Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/09/2021 16:26:00.
Buenas, expongo este tema para que se puedan poner dudas sobre la baremación C1.
Duda:
experiencia de dos años, grupo de cotización 5 ( oficial administrativo ). En contrato ocupación desempeñada; programadores de aplicaciones informáticas y controladores de equipo ( 12 meses), analistas aplicaciones y programadores informáticos de nivel medio (12 meses). ¿Entraría en baremación?
Los cursos del 2.2 si se han hecho después del 3 de junio de 2019 pero antes de la finalización de presentación de solicitudes. ¿Entraría en baremación?
Gracias de antemano.
• 05/09/2021 16:34:00.
Yo expongo otra duda,los títulos oficiales de idiomas se bareman? Gracias
• 05/09/2021 16:49:00.
Yo tb tengo una duda y es si los cursos de prevención de riesgos laborales y los de calidad lo valoran en la baremación de méritos? GRACIAS
Por partes
Volum en tu caso ninguno de esos contratos te contaría, ya que el contrato tiene que cumplir los dos requisitos, en primer lugar ser de administrativo y en segundo grupo 5.
Opoco, los títulos oficiales de idiomas no entran en la baremación, otra cosa son cursos de idioma con número de horas, en este caso no se decirte que hará la comisión, ya que el mismo iaap tiene cursos de idioma, pero se que en alguna convocatoria han dado problemas
Kalma, en principio si, siempre y cuando cumplan los demás requisitos (número de horas y quién lo imparte/homologa)
• 05/09/2021 18:30:00.
La categoría que viene en el contrato tiene que ser equivalente al puesto. Es decir administrativo. El grupo de cotización en vida laboral el 5. Tu contrato te valdría paea por ejemplo un c1 de informática, pero no debería para el c1.1100
Opositora2021, cometes el error de mucha gente, los cursos no tienen que ser de materias incluidas en el temario, sino relacionado con las funciones del cuerpo, que parece lo mismo pero no lo es. Por eso por ejemplo los cursos de prevención de riesgos cuentan aunque no sea materia del temario, pero si están relacionados con las funciones del cuerpo. Los cursos de idiomas son polémicos, porque en la rpt hay plazas con requisito de idiomas, por eso no me acuerdo si fue una promoción interna se formó un buen pollo, aunque no se en que quedó finalmente.
• 06/09/2021 10:03:00.
Buenas ... !!
Se me plantea una duda y la lanzó por si alguien me puede ayudar. Sé que los méritos se valoran hasta finalización de plazo de solicitud. Con respecto a los cursos que IAAP tiene en su plataforma de formación abierta, se expiden normalmente o en junio o en diciembre. En la convocatoria se habla en todo momento de "realización" , pero tanto en el diploma que dan como en la hoja de acreditación aparece la fecha de expedición.
Y se me plantea la duda, Cómo acredito que los tengo realizado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de solicitud ?? Solicito un certificado o algo a Iaap ... ???
Gracias de antemano !!
• 07/09/2021 12:16:00.
Buenas. A ver cómo lo veis vosotros. En el baremo relativo al trabajo desarrollado, está clara la puntuación para los que han ocupado puestos de interino en el mismo grupo y para los que han desarrollado puestos de administrativo fuera de la JA, ¿pero cómo veis la experiencia desarrollada como interino en la JA en un cuerpo superior?, ¿creéis que podría adecuarse a la categoría de "cuerpos homólogos en las AAPP", a la de "cualquier ámbito con tareas equivalentes", o que quedaría excluido de baremación?.
Me parece evidente que por ejemplo, la experiencia de un A1.1100 es de "tareas equivalentes" a las de un A2.1100 (y viceversa), pero no sé si podría considerarse lo mismo en la relación C1-A1, aunque la práctica totalidad del temario del C1 esté incluido en el de los cuerpos superiores.
• 07/09/2021 12:56:00.
Mi opinión es que el trabajo desarrollado en la junta solo te va a contar en el cuero. Lo de que son funciones homologas dudo que te cuente entre un a1 y A2 y menos con un c1. Homologas en otras aapp es que seas administrativo en un ayuntamiento, en una agencia administrativa de otra administración… no dentro de la junta de andalucia otro cuerpo distinto. Te contará como antigüedad en la administración la experiencia en un A1 y ya.
• 07/09/2021 13:29:00.
Y entre C1 y C2 ¿es posible alegar los dos cuerpos para el baremo? Leyendo las bases yo creo que no, pero...
• 07/09/2021 13:35:00.
Para C1 y C2 entiendo que es como dice shastha, experiencia de C1 en otra Administración para C1 y lo mismo para C2.
• 07/09/2021 13:46:00.
Lo que me descoloca es lo de "tareas equivalentes". Un A1 y A2, no es que hagan tareas equivalentes es que hacen las mismas tareas. Y los C1-C2 3/4 de lo mismo. Un C1-A1 ya sí que podría interpretarse negativamente, sin embargo, el temario del primero va incluido en el del 2º, y en la práctica, si bien no son funciones equivalentes, sí que es habitual un "cruce de funciones" entre técnicos - administrativos.
Para la valoración de la experiencia en la privada, el grupo de cotizacion para administrativo es 5 y el contrato debe aparecer como administrativo, y en auxiliar el grupo es 7 y debe aparecer como auxiliar administrativo, si no no te vale, es decir, administrativo no te sirve para auxiliar y viceversa. Dudo mucho que para los trabajos en administración vayan a hacer lo contrario, sería discriminatorio. Tareas equivalentes se refiere a que sean del mismo grupo de cotización y que se realice el mismo trabajo, es decir, practicamente ninguno.
• 20/09/2021 16:37:00.
Para estabilización, ¿cuántas horas de cursos baremables pueden hacerse?
¿Creéis que la próxima convocatoria será concurso - oposición?
¿sabes si los cursos de formación abierta del iaap que son en su mayoría de 15h cuentan para el concurso?
• 24/09/2021 8:35:00.
Debería valer