Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/09/2021 17:59:00.
• Mensajes: 55
• Registrado: agosto 2009.
Cuando seleccionas un puesto tienes que poner grupo, entiendo que es el grupo desde el que concursas, no?
Y cuando indica nivel minimo y maximo, que se refiere al del puesto que solicitas?
• 07/09/2021 18:42:00.
• Mensajes: 63
• Registrado: agosto 2007.
Entiendo que hablas del filtro que hay sobre el listado de plazas. Todos esos campos son para buscar las plazas que te interesan (nivel, área, grupo...), luego pulsas en Buscar y obtienes todas las plazas que cumplen con el criterio. De esa lista irás seleccionando una a una y arriba seleccionas desde qué plaza concursas y pulsas en Aceptar
• 07/09/2021 18:49:00.
• Mensajes: 31
• Registrado: septiembre 2007.
y para cada plaza hay que rellenar una hoja del baremo? no hay manera de q se quede grabada? gracias
• 07/09/2021 19:08:00.
• Mensajes: 63
• Registrado: agosto 2007.
Cuando tienes una grabada al menos, arriba tienes un desplegable que puedes decir que te copie la de esa plaza
• 07/09/2021 19:55:00.
• Mensajes: 31
• Registrado: septiembre 2007.
muchas gracias
• 07/09/2021 23:11:00.
• Mensajes: 438
• Registrado: julio 2017.
Buenas noches, tengo una duda los funcionarios no podemos aportar méritos que no estén ya inscritos en la hoja de acreditación de datos? Entiendo que no contempla ya esa opción en el anexo VIII, solo para funcionarios de otras aa.pp o funcionarios en situación distinta de servicio activo. Se supone que en anteriores convocatorias si que se ha podido
• 07/09/2021 23:12:00.
• Mensajes: 438
• Registrado: julio 2017.
Quiero decir, si un mérito no está inscrito en la hoja de acreditación de datos ya no se puede aportar a través del anexo VIII?
• 08/09/2021 1:24:00.
• Mensajes: 31
• Registrado: septiembre 2007.
yo lo estoy ordenando a mano y vaya paliza. no veo otra manera de hacerlo.
• 08/09/2021 8:17:00.
• Mensajes: 55
• Registrado: agosto 2009.
Tengo la mismo duda de opositorasanz, donde se adjunta documentación?
• 08/09/2021 8:46:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: julio 2020.
Una pregunta, donde puedo localizar el enlace para filtrar las plazas del concurso?
Los filtros de plazas parece que aún no están habilitado, yo al menos no los encuentro....
Espero que lo hagan en breve!!
• 08/09/2021 12:24:00.
• Mensajes: 63
• Registrado: agosto 2007.
Voy contestando:
- Para el tema de los filtros debes dar de alta la solicitud del concurso, luego pinchas en Detalle y le das a agregar un nuevo puesto. Ahí irás a la página donde está la SELECCION DE PUESTOS para filtrar y obtener los puestos que te interesen.
- Una vez haces la búsqueda, esos resultados no se pueden exportar pero si puedes seleccionarlos y pegarlos en una hoja de Excel para poder 'jugar' con ellos.
- Respecto a la documentación del Anexo VIII se puede presentar pero en la solicitud han reflejado 3 motivos y ninguno de ellos es que no lo hayas inscrito (por dejadez o por falta de tiempo). Estoy pendiente que me lo aclaren. Podéis ir preparando todos los puestos y dejar eso para el final. Cuando me den respuesta os comento.
• 08/09/2021 17:06:00.
• Mensajes: 55
• Registrado: agosto 2009.
Pero por ejm. Yo consolidó ahora el grado. Tengo que adjuntar la solicitud de haberlo tramitado o la comisión lo comprueba de Oficio?
• 08/09/2021 17:11:00.
• Mensajes: 119
• Registrado: noviembre 2017.
Valeria no te sé decir, pero en los Anexos V y Vi hay un apartado que pone "indicar grado personal en caso de tramitación" y "fecha de solicitud"
• 08/09/2021 17:12:00.
• Mensajes: 119
• Registrado: noviembre 2017.
Yo tengo otra duda, en el apartado "Antigüedad" se cuenta también el tiempo como funcionario en otras administraciones? Si ya me lo han reconocido para los trienios, lo tendría que justificar otra vez?
• 08/09/2021 20:40:00.
• Mensajes: 55
• Registrado: agosto 2009.
Yo he pensado que al poner fecha de tramitación no hace falta justificarlo, pero con esta gente nunca se sabe
• 08/09/2021 22:01:00.
• Mensajes: 55
• Registrado: agosto 2009.
Se solicita el día 1 y el plazo concurso es hasta el 6. Por eso no hay problema
• 14/09/2021 23:28:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: diciembre 2009.
Buenas, alguien sabe que ocurre finalmente con los cursos que no están inscritos si no se pueden aportar a través del Anexo VIII ?
• 15/09/2021 23:56:00.
• Mensajes: 63
• Registrado: agosto 2007.
Se ha dado como solución marcar la opción "Por ser requisitos no susceptibles de inscripción registral para el personal comprendido en el ámbito del Registro General de Personal" de la solicitud y añadir los méritos no registrados
• 16/09/2021 20:52:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: diciembre 2009.
Muchas gracias looper )
• 28/09/2021 12:20:00.
• Mensajes: 17
• Registrado: marzo 2019.
::: --> Editado el dia : 28/09/2021 12:22:01
::: --> Motivo :
Imagino que los títulos que se aportan por no estar inscritos en el Registro de Personal deben estar compulsados, verdad? Es que ya no me acuerdo de la última vez.
• 28/09/2021 13:38:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: mayo 2005.
¿Sabeis donde hay algun video explicativo para ver a grandes rasgos como se presenta este concurso? Saludos