Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
A lo largo del 2020 y 2021 hay una serie de art. 30. Puestos del grupo C1 Niveles18 con tarde en concreto, que no han salido en el concurso. ¿No deberían de haber salido todas esas plazas? No lo entiendo.
Si una vez revisadas las plazas (titularizadas y vacantes) tenéis conocimiento de algún código de puesto que no aparece reflejado y hay constancia de su dotación e incluso cobertura, os invitamos a que nos lo hagáis llegar por email para su revisión, petición de aclaración y en caso de no compartir ésta última, realizar las actuaciones oportunas.
Contactar en caso de dudas con: agja70.gestion@csif.es agja70.funcionarios@csif.es.
Eso dice el Csif, sinceramente no creo que sirva de mucho.
• 07/09/2021 19:09:00.
Me consta que se piden explicaciones a Función Pública
• 07/09/2021 19:27:00.
No salen porque son plazas con reserva de puesto por su titular.
Por ejemplo: A un funcionario le dan una plaza por art.30.
Esa plaza que deja (sigue siendo suya en propiedad) la vuelven a convocar por art.30 pero no sale a concurso.
• 07/09/2021 19:36:00.
Entiendo que en ese caso debería aparecer al menos en las titularizadas. A mi me han comentado un caso de una (con un nivel alto) en el que su titular estaba jubilado y estaba ocupada en un artículo 30. A ver qué justifican...
• 07/09/2021 19:58:00.
Eso es, la vacante que se queda inicialmente y se coge por art 30 es la que debería salir en el listado de vacantes y el resto de artículos 30 que a veces se deriva de eso (cambios de igual a igual, personas que sueltan 16, otros que tienen 15 con tardes y los sueltan a continuación…) deberían salir en titularizadas
Exacto, así es como debería ser.
• 08/09/2021 8:07:00.
Muchos artículos 30 no salen porque el jefe de servicio de turno o coordinador que sabe moverse por estos terreno dice a personal que no lo saque.
Seguramente tenga a un compañero que le salve de marrones o que simplemente cumpla con su trabajo y sea diligente, cosa que cuesta encontrar en la administración sobre todo entre wlwfantes
• 08/09/2021 11:49:00.
En respuesta al mensaje anterior, llevo muchos años en la Junta de Andalucía, me he movido por muchas Consejerías, lo que dices, que que se da poco, mas bien que le chupa el culo todos los días, es un pelota y tiene al jefe mal informado de todo lo que pasa en su servicio, esa es la triste realidad de la administración.
ESTO ES INCREÍBLE, yo tambien llevo muchos años en la administración, tengo un 25 por art, 30, y nunca he xhupado el culo a nadie, ni he peloteado,,,, supongo que lo que dices se lo dirás a, tu jefe y a tus compañeros,,,,, un poco de respeto,,, saludos
• 08/09/2021 18:44:00.
Buenas, en mi caso estoy ocupando un artículo 30 que sí ha salido al concurso, pero sin embargo mi plaza reservada no ha salido y la están ocupando ahora mismo. Eso quiere decir que si a mí no me dieran nada, volvería a mi plaza sin problema, pero si me dieran algo, la persona que ocupa mi puesto definitivo por 30 podría quedarse hasta el siguiente concurso si no le dieran nada.
No entiendo muy bien por qué hacen eso.
• 08/09/2021 19:58:00.
La administración es muy grande y habrá ejemplo de todos lo tipos.
Lo que sí es digno de estudio es lo de las autorizaciones de los art 30. Si eres un perro, mal compañero y la gente está rezando por qué te vayas, te lo autorizarán sin problemas para que te vayas.
Si eres un tabajador normal te jodes y te quedas Simpre alegan falta de personal... Bla Bla Bla.
El chiringuito de jefes de sv, coordinadores etc si tiene dcjo a promocionar o a ganar más pasta el funcionario de apie que se joda.
Y los sindicatos q no tienen huevos de cambiar eso.
• 11/09/2021 9:49:00.
Más allá de que existe un tanto por ciento (afortunadamente cada vez más reducido) de gente que no trabaja y además de darnos mala imagen, obliga a los que los tienen de "compañeros" a tener el doble de carga de trabajo, la situación que se está dando con este concurso me hace temerme lo peor.
Hay demasiadas plazas de estructura que deberían haber salido en concurso y no lo han hecho como para pensar que las han guardado para los pelotas, perdón amigos del alma, de los jefecillos de turno.
Todos sabemos que se avecina una nueva ley de (dis)función pública y me juego mi genoma de funcionario que van a incluir en el proceso de selección de funcionarios la entrevista personal. Hay mucho inútil, uyyy perdón otra vez, quería decir concejal/afiliado/familiar del partido de turno que en esas entrevistas demostrarán tanta valía que los hará dignos de una plaza. De ahí PLDS.