¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LLegandoalameta

• 10/09/2021 15:31:00.

Plaza titularizada y no incluida en concurso

Se de un puesto multicodigo en el q están dotados presupuestariamente 2 ( en rpt hay 5) y están ocupados por su titular los dos. C1-C2, nivel 16 . Pues en el concurso solo ha salido una como titularizada. Le pregunté al director del centro y me dijo q una no había salido porque está ocupando la plaza una persona que se jubilara próximamente y que mejor la sacaba por art 30. Ante esta tropelía vosotros qué estáis haciendo? Le he dado toda la información a safja pero no me prometen q función pública vaya a hacer algo. Vosotros habéis hecho algo a nivel individual? Yo creo q deberiamos crear un hilo con los códigos de las plazas de estructura que no han salido en concurso sin razón ninguna. Una vez lo tengamos podemos escribir a prensa o no sé, pero hacer ruido.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

mardonio

• 10/09/2021 18:30:00.

RE:Plaza titularizada y no incluida en concurso

No sólo pasa con las de estructura hay muchos puestos base que no han sacado inexplicablemente
Yo lo he comunicado al sindicato pero estaría bien hacer algo más.

shastha

• 10/09/2021 19:17:00.

En los puestos bases han cogido y han reservados muchos para la oferta de empleo. Y te encuentras ahora que auxiliares y administrativos que ya son funcionarios se tienen que pelear por las cuatro plazas con tardes que hay…

LLegandoalameta

• 10/09/2021 19:22:00.

Ya shastha, pero en el caso referido es un 16 con tardes. Ese puesto no puede estar bloqueado para la oep en curso. Este puesto lo estarán guardando para alguien, porque otra cosa no se me ocurre.

Mildran

Preparando la promo..

• 10/09/2021 19:50:00.

Creo que es aun peor. Si el titular esta próximo a jubilarse y no lo sacan perfectamente pueden estar esperando para desdotarla.

elmarinero

• 11/09/2021 9:10:00.

Yo he llegado a ver personalmente como se ha esfumado un C1 nivel 22.
Asi que de puestos bases y demás no me sorprende nada de la administración.
Reitero lo que ha he dicho en varios hilos del foro. Puede que la Junta haya cambiado de gobierno, consejeros, vices, directores etc.
Pero los que manejan el cotarro, el día a día, son los mismos en la mayoría de consejerías y si antes la cosa iba mal pues ahora va igual.

QuieroserPLD

• 11/09/2021 9:50:00.

Hay demasiadas plazas de estructura que deberían haber salido en concurso y no lo han hecho como para pensar que las han guardado para los pelotas, perdón amigos del alma, de los jefecillos de turno.

Todos sabemos que se avecina una nueva ley de (dis)función pública y me juego mi genoma de funcionario que van a incluir en el proceso de selección de funcionarios la entrevista personal. Hay mucho inútil, uyyy perdón otra vez, quería decir concejal/afiliado/familiar del partido de turno que en esas entrevistas demostrarán tanta valía que los hará dignos de una plaza. De ahí PLDS.

seguimos

• 11/09/2021 13:20:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2021 13:24:20
::: --> Motivo :

.

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 12/09/2021 13:18:00.

QuieroserPLD, bravo no podías haberlo explicado mejor, lo has clavado.

opojunta

...

• 14/09/2021 9:20:00.

QuieroserPLD yo también había pensado lo mismo. Creo que este concurso lo han sacado porque ya no tenían más remedio, con las mínimas plazas posibles. Pero lo que quieren es implantar el nuevo sistema de la próxima Ley de Función Pública con las entrevistas y demás.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición