¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mardonio

• 13/09/2021 9:36:00.

Horario administrativos EOI y conservatorios

Alguien sabe si el horario de los administrativos en los conservatorios de música y escuelas oficiales de idiomas es de mañana o de tarde?

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Eledel

• 14/09/2021 10:30:00.

RE:Horario administrativos EOI y conservatorios

Normalmente son horarios de tarde, aunque en la rpt se especifique mañana. Lo mejor es llamar al centro y hablar con los administrativos que ya estén allí, o pasarse por el centro directamente a las 9 de la noche, a ver a quien te encuentras.. Un saludo.

Mildran

Preparando la promo..

• 14/09/2021 10:47:00.

::: --> Editado el dia : 14/09/2021 10:47:55
::: --> Motivo :

El problema es que la rpt no está bien y de ahi los lios. En los conservatorios elementales todos son de tardes. En los conservatorios superiores y profesionales, asi como eoi es un lio pq.si hay plazas de.mañana (se dan clases)

Eledel

• 14/09/2021 12:54:00.

Hay centros que tienen clases de mañana y de tarde y la secretaría es por la mañana y por la tarde.

Mildran

Preparando la promo..

• 14/09/2021 13:05:00.

Por la.mañana y por la.tarde.no puede ser. Un administrativo o tiene jornada de.mañana o de.tarde, pero partida no

Eledel

• 14/09/2021 13:09:00.

Me refiero a hacer 3 tardes y 2 mañanas por ejemplo. Así trabajé yo en una EOI.

Mildran

Preparando la promo..

• 14/09/2021 13:20:00.

Te he entendido, y eso no puede ser. O una o la otra.

Eledel

• 14/09/2021 13:32:00.

Por eso lo mejor es llamar al centro o acercarse a verlo uno mismo.

mardonio

• 14/09/2021 13:56:00.

Pues he mirado la página web y el horario de secretaría es lunes,miércoles, viernes tardes y martes
y jueves mañanas....

elmarinero

• 14/09/2021 18:50:00.

Depende del equipo directivo que tenga el centro y quien hay estado antes.

antonio396

• 26/09/2021 15:50:00.

Y el tema de las vacaciones como es en esos sitios. Me interesa Conservatorio de Música. Es como las vacaciones de un instituto? Cuando acaban las clases? Supongo que cuando acabe el curso escolar y no creo que esté abierto en julio.

shastha

• 26/09/2021 17:25:00.

Los horarios en conservatorios y eoi aunque oficialmente sean por ejemplo de mañana y ellos quieran que vayáis por la tarde, me consta que hay gente que negocia. También depende del talante de ambas partes pero en muchos sitios están ya tan hartos de que la gente se vaya que seguro que están abiertos a escuchar. En julio no sé el conservatorio como andará. En institutos si hay que estar aunque haya algunos que cierren antes.

Malageta

He escrito "DEMAGOCIA" en vez de "DEMAGOGIA"

• 26/09/2021 18:00:00.

¿Abiertos a escuchar? El horario que vale es el que aparece en la rpt. Si no tiene jornada especial tarde, es de mañana. El que manda eres tu...si no quieres ir de tarde, es lo que hay.

shastha

• 26/09/2021 18:10:00.

Pero si hay personas a las que les viene bien otras cosas que más os da? Yo conozco casos que han negociado los horarios para ir de tarde y combinar incluso porque ellos han querido

Mildran

Preparando la promo..

• 26/09/2021 18:52:00.

Exacto, una cosa es que te quieran obligar, que estas en tu derecho a oponerte y cumplir, y otra negociar. Yo conozco casos en que en un instituto han trabajado dos tardes en semana y a cambio por ejemplo no trabajaban los viernes.

celtica75

El que la sigue, la consigue......

• 26/09/2021 21:06:00.

Buenas noches! El periodo lectivo de los conservatorios es el mismo que el de los institutos y el de matriculación también, es decir del 1 al 10 de julio, pero sigues todo el mes en el conservatorio trabajando a no ser que el equipo directivo te de algún día a finales de mes o te turnes con tus compañeros, si tienes, claro.
El horario es de mañana pero el equipo directivo intentará venderte que vayas alguna tarde y llegar a algún acuerdo, ya está en ti aceptar o no. Saludos.

ja77

• 27/09/2021 9:10:00.

::: --> Editado el dia : 27/09/2021 9:13:14
::: --> Motivo :

Buenas, mi experiencia en conservatorios es la siguiente:

Antes de ir el primer día hablando con el Director me dice que el horario es de tarde, yo le comento que la RPT no especifica que mi horario sea de tarde y que por lo tanto es de mañana, que no tengo complemento por jornada de tarde y que si me pasa algo en la carretera está dispuesto a firmar la documentación correspondiente de accidente de trabajo fuera de mi horario oficial, no obstante le dije que no tenía problema en negociar el horario.

El Director me contesta que allí el Administrativo siempre ha ido en jornada de tarde y no tiene ni idea de lo que es la RPT. Que hablaría con la Delegación.

La Delegación le contesta que mi horario es de mañana.

Negociamos y voy cuatro tardes y una mañana (porque al no desplazarse mi familia a ese lugar me daba igual trabajar por la tarde y ganaba la mañana de los lunes y la tarde de los viernes) con los festivos y vacaciones de los docentes (no las nuestras).

Y después de un tiempo por varios motivos que me imagino pero que no me comentaron me dijeron que hiciese toda la jornada de mañana con mis días de vacaciones y asuntos propios (en lugar de sus vacaciones) Y así lo hice durante el tiempo que estuve en el centro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición