¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.616 mensajes • 396.233 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Isia73

A seguir hacia adelante

• 15/09/2021 10:22:00.

después de estabilización promoción interna

Hola.
Pienso que he conseguido plaza en estabilización C2, pero aún queda baremar. Mi pregunta es que si puedo prepararme promoción interna y presentarme.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rafaelopositor

• 15/09/2021 10:57:00.

RE:después de estabilización promoción interna

Cual es tu pregunta exacta?

shastha

• 15/09/2021 11:10:00.

Te podrás presentar cuando seas funcionaria. Y si tu pregunta es que si no tienes que esperar los dos años, pues unos dicen que sí y otros que no. Yo digo que no hay que esperar según la convocatoria pero aquí siempre estamos discutiendo lo mismo

Delfi40

• 16/09/2021 7:03:00.

Buenos días. A mí también me interesa ese tema. Yo siempre he pensado que, tras tomar posesión, había que estar dos años para poder promocionar. Veo que hay puntos de vistas dispares. Supongo que habrá que estar a lo que diga la convocatoria que lo dirá no?

Delfi40

• 16/09/2021 7:05:00.

Buenos días. A mí también me interesa ese tema. Yo siempre he pensado que, tras la toma de posesión, había que esperar los dos años. Veo que hay opiniones dispares. Supongo que habrá que esperar a lo que diga la convocatoria que lo dirá no?

noelia19821982

hola a todos

• 16/09/2021 7:43:00.

Buenas, me pasa lo mismo que a los compañeros. Creo que aprobare estabilización y he mirado lo de promoción interna. Llevo ya más de 2 años en la junta... Hasta que he leído esto pensaba que solo podías promocionar cuando llevaras 2 años como funcionario de carrera.

Delfi40

• 16/09/2021 7:45:00.

Pues he leído la convocatoria anterior y dice dos años de antigüedad o más, pero claro, no aclara si desde toma de posesión como funcionaria de carrera o no. Eso puede dar lugar a las dos interpretaciones. Podían poner las convocatorias más claritas en esos aspectos.

QuieroserPLD

• 16/09/2021 7:56:00.

La promoción interna es un derecho que se adquiere cuando eres funcionario de carrera. Por tanto los requisitos para poder presentarse computan desde que eres funcionario de carrera.

Segunda. Requisitos de las personas aspirantes.
1.3. Tener una antigüedad de al menos dos años en el Cuerpo del subgrupo al que se pertenezca y
desde el que se accede. A estos efectos, los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/1978, de 26 de
diciembre, de reconocimiento de Servicios Previos en la Administración Pública, como personal funcionario de
carrera en otras Administraciones Públicas, en Cuerpos o Escalas del mismo Subgrupo de titulación desde el
que se promociona, serán computables, a efectos de antigüedad, para participar en estas pruebas selectivas.

Y así será salvo que un tribunal diga lo contrario, y tiene pinta de que no lo va a decir....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición