¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Concursete

• 17/09/2021 22:35:00.

Anomalías Concurso

::: --> Editado el dia : 18/09/2021 6:19:38
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 17/09/2021 22:42:13
::: -- Motivo :

Compañeros, he recibido este correo electrónico, no sé si a alguno de vosotros os ha llegado. Va sin firmar, y lo remite un/una tal ada01.ada@juntadeandalucia.es. Os lo copio literal:

"Buenos días:

Habiéndose detectado anomalías de tipo técnico (aplicación del incremento del 10% en la puntuación correspondiente a los puestos que en RPT tienen adscripción preferente al Cuerpo desde el que Usted participa) en la presentación telemática de su solicitud de participación en el concurso de méritos, se pone en su conocimiento dicha anomalía, de acuerdo con lo establecido en el párrafo cuarto del apartado 4º de la base cuarta de las bases reguladoras del concurso de méritos. En este sentido, podrá presentar dentro del plazo establecido una nueva solicitud subsanando la anterior, solicitud que en todo caso dejará sin efecto la anterior.

Un saludo".

El caso es que no entiendo qué tengo que hacer, porque el incremento del 10% lo aplica el sistema, no el solicitante. A ver si vosotros lo entendeis, compañeros. ¿Puede ser un correo falso?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

pandorgas

...................No esperes nada del IAAP, nada.

• 18/09/2021 12:28:00.

RE:Anomalías Concurso

::: --> Editado el dia : 19/11/2021 19:03:23

....

Concursete

• 18/09/2021 23:25:00.

::: --> Editado el dia : 19/09/2021 9:36:41

Disculpadme, compañeros, pero sigo sin entenderlo. ¿En qué sentido tengo que corregir mis solicitudes? Yo no aplico ningún 10%, lo hace el sistema automáticamente, y tampoco veo error por ningún lado. ¿Tengo que sumar algún punto? ¿Tengo que restarlo? ¿Tengo que dejar la misma puntuacón? A alguien le habrá tenido que llegar ese mismo correo, es un poco raro.

Black Swan

• 19/09/2021 22:52:00.

Te están diciendo que, debido a un fallo técnico, en alguno de los puestos que has solicitado, no se ha aplicado el 10% adicional por cuerpo preferente, y te avisan para que puedas volver a presentarlo. Revísalo.

pavoni

• 20/09/2021 14:17:00.

::: --> Editado el dia : 20/09/2021 14:18:12

Yo estoy con Black swan

Te avisan de que tu solicitud tiene anomalías y que debes presentar una sustitutiva

el apartado 4 de las bases que cita tu correo lo dice claro:

"En el caso de que se detecten anomalías de tipo técnico en la presentación telemática
de la solicitud, dicha circunstancia se pondrá en conocimiento de la persona solicitante
por el propio sistema para que proceda a su subsanación"

Tienes que corregirla tu, no te lo puede corregir el sistema. Las bases lo dicen claro, si hay anomalías te avisa el sistema, pero PARA QUE TU PROCEDAS A SUBSANARLAS

la administación NO PUEDE MODIFICAR UNA SOLICITUD YA PRESENTADA. Lo dicen las bases, que al fin y al cabo son las que rigen el concurso. Algo así como que "la norma o la ley " del concurso

Entiendo que por alguna circunstancia informática, el sistema no te ha puntuado bien eso del 10% , y como se han dado cuenta, te avisan para que vuelvas a presentarla, como dicen las bases, PORQUE ELLOS NO PUEDEN MODIFICAR TU SOLICITUD YA PRESENTADA

QuieroserPLD

• 20/09/2021 14:26:00.

::: --> Editado el dia : 20/09/2021 14:28:25

Ojo, alguien haya rellenado su solicitud y , por un fallo claramente atribuible a las del genoma y su flower- pandi, no le haya computado el cuerpo preferente , decida presentarla el último día, el sistema ya no le va a poder avisar de que subsane. Y nos vamos a echar unas risas.....

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 20/09/2021 16:40:00.

Pavoni, la solicitud de concursete no tiene anomalías, la que tiene anomalías, y muy graves después del tiempo que han tenido para poder mejorarla, es la arcaica y kafkiana aplicación de los cojones. En muchos puestos no está recogiendo el incremento por cuerpo preferente. Miradlo bien, a mi me ha pasado.

pavoni

• 21/09/2021 8:07:00.

Rasspu
Yo puedo estar de acuerdo en que el sistema es mejorable (para empezar porque podían ponerlo que el baremo ya nos venga dado para cada plaza)
Pero, independientemente de que el origen de su anomalía está en un fallo del sistema, su solicitud es errónea y no refleja correctamente la puntuación.
Se lo avisan para que lo corrija.
Yo lo eché ayer, y ayer lo computaba perfectamente.

Hacen lo que dicen en las bases. y sino la corrige, el que se quede sin concurso es el.
Solo intentaba decirle lo que debe hacer para subsanarlo, sin entrar en un debate sobre si el sistema es mejorable (que lo es)
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición