¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opozitor

• 17/09/2021 23:01:00.

EXCEDENCIA CUIDADO HIJOS Y CONCURSO

Hola compis, quería consultar vuestra opinión: para el caso de estar disfrutando de excedencia por cuidado de hijos y concursar en el actual concurso de traslados, ¿se extinguiría definitivamente la excedencia una vez se produzca la incorporación al nuevo puesto o se puede volver a solicitar la excedencia por cuidado de hijos una vez se tome posesión, para continuarla con reserva del nuevo puesto adjudicado por concurso?.

Gracias por la ayuda y mucho ánimo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

marisa4

• 18/09/2021 0:04:00.

RE:EXCEDENCIA CUIDADO HIJOS Y CONCURSO

Una pregunta, a ver si podéis responderme, siendo Interina te conceden la excedencia por cuidado de menores de 3 años?
Se q si la han concedido, pero pueden denegartela según el centro o no xq los interinos tb tenemos derecho?
Esq en el EBEP pone "funcionarios de carrera"...

shastha

• 18/09/2021 9:27:00.

Tengo entendido que si tienes derecho a esa excedencia aunque seas interina. He leído que si en ese periodo te cesan dejas de estar en esa situación.

mardonio

• 18/09/2021 12:41:00.

Opozitor se puede volver a solicitar la misma excedencia en la que estabas una vez tomes posesión.

marisa4

• 19/09/2021 11:05:00.

Gracias Shasha, en ppio no me cesan xq estoy x fondos europeos 3 años, pero creo q voy a necesitar pedirla en algún momento y no sabía si podía o no, y si me la pueden denegar, espero q no, y no tener pegas.
Alguien q la haya pedido siendo interino?
Y con q antelación se debe pedir? Hay algún modelo para solicitarla?

Opozitor

• 20/09/2021 14:30:00.

Gracias Mardonio. Eso cambia mucho las cosas. Suerte.

pd.- Marisa4, la excedencia es un derecho de cualquier trabajador, no importa tu condición. Lo suyo es que habrás un nuevo tema con esta consulta en el foro. )

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición