¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vicales

• 22/09/2021 12:38:00.

Recurso alzada

Hola, voy a presentar recurso de alzada por la pregunta 23 de auxiliares. Aunque ya se que es dificil que me lo acepten porque ja Administracion no suele hacerlo está bien fundamentado y si es necesario llegar a juicio puede ser viable según el abogado de mi sindicato. A mi me deja sin plaza porque voy por el turno de discapacitados y se van a quedar plazas libres.Lo fundamento en que hay operaciones en calc que requieren dobble comillla para convertir un número en texto y en que con el apóstrofe que es la válida para la comisión no lo trata como un txto siempre , se pueden hacer operaciones simples introduciendo el signo igual y haciendo por ejemplo una suma, y calc no lo trata como un texto sino como un número.Si hay alguien que le afecte como a mí que me escriba

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

vicales

• 22/09/2021 12:41:00.

RE:Recurso alzada

::: --> Editado el dia : 22/09/2021 12:44:11
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/09/2021 12:43:19
::: -- Motivo :

Además, el enunciado de la pregunta no habla de ninguna excepción dice que lo trata, no es correcto en todas las posibles operaciones con calc. Debería mencionar que es en ese caso en concreto o las excepciones en que no sería con el apóstrofe

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición