Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/09/2021 20:12:00.
Buenas que tal, estoy pensando en prepararme las oposiciones en paralelo con el trabajo, y me gustaria saber que experiencia hay con los ultimos destinos por que no me gustaria irme a mas de 1 hora o poco mas en coche de casa.
Se que es dificil saberlo y depende de la nota para poder elegir , pero en caso de sacar plaza en realidad estoy a una hora aproximadmanete de 3 provincias granada malaga y almeria seria factible que consiguera en alguna de estas.
y lluego ya supongo que con el tiempo intentar ir acercandose uno a su hogar.
o en caso contrario de aprobar y no elegir plaza que pasaria, es como si no hubiera echo nada o te dejan para bolsa , gracias
• 25/09/2021 10:13:00.
Lo primero, si apruebas, tienes que tomar posesión e incorporarte al puesto de trabajo, de lo contrario es como si no hubieras hecho nada y se te "expulsa" del sistema. En cuanto a la ubicación de la plaza, lo que más influye es la nota, si eres de los primeros, casi seguro que eliges destino donde quieras, si eres de los últimos, pues lo que quede (que serán institutos y saes en pueblos alejados de las capitales) En General, Granada y Málaga son provincias bastantes difíciles y Almería la más asequible (por eso de la lejanía). Donde más plazas se suelen ofertar es en Sevilla.
• 25/09/2021 13:56:00.
Buenas gracias por la información , le daré una vuelta por qué no me gustaría estar a más de una hora en coche de casa .