Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/09/2021 7:44:00.
Buenos días
Es la primera vez q me presento al C2 y he aprobado sin plaza.
Me he quedado de orden sobre el 500. Alguien sabe si hay posibilidades d q me llamen d interino?
También me gustaría saber más o menos cuando se formará el colectivo 2, cómo te das de alta en la página dl empleado público y si te tienes q elegir de entre las plazas ofertadas d interino d las provincias q has elegido o de todas
Gracias
Un saludo
Bastantes posibilidades pero cuando aprueben el colectivo 2... Estando en el 5 es muy difícil. Ya cuando tomen posesión los de estabilización muchas posibilidades... Estarías de los primeros en bolsa.
Imagino que los de estabilización estarán muchos por arriba en el colectivo 2 y otros a mitad y final...
• 27/09/2021 9:32:00.
Yo estoy como tú Opoalm. En posición estoy alrededor del 350.
La semana que viene acaba el plazo de presentación de recurso de alzada y hay que ir estando muy atento al BOJA para cuando publiquen el plazo de presentación de méritos baremables.
Espero que no tarden demasiado en crear el Colectivo 2 del C2.1000 y menos aún en publicar ofertas de plazas de interinidad!
Un saludo a tod@s.
• 28/09/2021 11:21:00.
No sabemos como será el colectivo 2, si tendrán solo en cuenta la nota de las pruebas o también incluirá el baremo, si incluye el baremo habrá que esperar bastante más
• 04/10/2021 17:10:00.
Hola. Yo estoy en torno al 250 más o menos. ¿Creéis que antes o después me llamarán?
• 04/10/2021 17:22:00.
El colectivo 2 se crea sólo con la nota de examen, no entra el baremo. Son los aprobados sin plaza co 1 o más ejercicios aprobados, dependiendo del Cuerpo. El proceso de estabilización es algo extraordinario y no cuenta.
• 05/10/2021 11:13:00.
Hola Meripoppins. Con lo de que el proceso de estabilización no cuenta que quieres decir? Que quien haya pasado exámenes bajo estabilización no formará parte del colectivo 2? Te lo han comentado en función pública? Muchas gracias por tu ayuda. Saludo!
• 06/10/2021 0:04:00.
Meripoppins...eso no es cierto...de hecho al rellenar la solicitud se pedía marcar las provincias para la interinidad lo mismo que en las libres...
• 06/10/2021 8:16:00.
Yo por lo que tengo entendido y sino mirar la resolución por la que se constituyen las bolsas, al colectivo 2 van aquellos que han aprobado 1 o más exámenes ordenados por nota, sin incluir el baremo de méritos, pues este únicamente es para optar a plaza fija no a la bolsa del colectivo 2, por favor leer un poco la resolución por la que se constituyen las bolsas con sus colectivos, esto viene en la web del empleado público , bolsas, interinidades o algo así. Y si pidieron en estabilización las provincias de destino pues únicamente para la bolsa, para que te llamen de cuál o tal sitio que te interesa pero el baremo de méritos, los puntos no entran en bolsa de interinos, únicamentñ
• 06/10/2021 9:35:00.
Bueno...yo de los méritos no he dicho nada pero aunque a mi no me afecta porque he sacado seguro plaza en estabilización, si se acordó la creación de una bolsa en la que contarían otros méritos aparte de la nota del examen
. Aunque sea la nota el mérito principal.
• 06/10/2021 9:40:00.
en la bolsa entran todos, también los q hayan aprobado un examen por estabilización, pero ahí únicamente cuenta la nota, no los méritos
• 08/10/2021 12:42:00.
La eterna pregunta de que pasa con los aprobados por estabilización cuando se constituya la bolsa. Según la legislación acerca de la constitución y funcionamiento de la bolsa de interinos no hay motivo para excluir a los aprobados solo por estabilización, contando eso si solo los ejercicios superados y las notas que se haya obtenido en ellos. Además como ya habéis dicho en la inscripción para la convocatoria había que señalar si querías participar en la bolsa de interinos, aunque la verdad es que esto se puede deber también a la utilización de formularios tipo. Otro indicio de la participación de los aprobados por estabilización en la bolsa de interinos es su inclusión en el colectivo 5, si no fuesen a ser incluidos en el colectivo 2 no tendría sentido haberlos incluido. Pero es cierto que he mirado las resoluciones de creación del colectivo 2 de algunos cuerpos de convocatorias que se han realizado recientemente y que contaban con convocatoria de estabilización y he visto que se ha creado el colectivo 2 sin contar los aprobados por estabilización, cosa que me tienen un poco mosca la verdad. Supongo que se incluirán con posterioridad (los procesos de estabilización son más largos y tardan más en finalizar), pero ya digo me tiene un poco preocupado