Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, sabéis si valoran o no un titulo universitario no relacionado directamente con el puesto al que se concursa. Por ej. licenciado en historia para un c1000, un. de gestión. En teoría no debería de valorarse, pues no esta directamente relacionado con el puesto, pero en anteriores concursos me parece que si lo valoraban. ¿Sabéis algo al respecto? gracias
• 28/09/2021 13:39:00.
Sí,, en la convocatoria no especifica que tenga que ser relacionado, sólo lo dice de los cursos.
Por favor, si quieres, cuando lo tengas calculado, puedes añadir tu baremo al Excel del c1.( aprovechando cualquier ocasión, jijiji).
• 28/09/2021 14:03:00.
Si te refieres al concurso de méritos, en teoría sí tiene que estar relacionado. La práctica la desconozco.
Se valorará, hasta un máximo de 4 puntos, estar en posesión de titulaciones
académicas directamente relacionadas con las actividades y tareas definidas para las
áreas funcionales en el Decreto 65/1996, de 13 de febrero, por el que se establece el área
funcional como una de las características esenciales de los puestos de trabajo de personal
funcionario contenidos en la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración de la
Junta de Andalucía, respecto de la propia del puesto al que se concursa, distintas y de
igual o superior nivel a la exigida para acceder al Grupo/Subgrupo o Grupos/Subgrupos a
que está adscrito el puesto
• 28/09/2021 18:35:00.
Pues depende de la provincia, esto dicho por una jefa de servicio de función pública, a mi nunca se me ha valorado filologia. Si en algún concurso pudiera coger algun puesto con esa valoración denegada, me iría al contencioso y al TSJA, sin dudarlo.
Ya les gané un art. 30 en el TSJA
• 28/09/2021 21:40:00.
Así es, hay lugares donde una cierta titulación para un determinado puesto la han tenido en cuenta y lugares donde no