Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2021 9:20:00.
Buenos días.
Abro éste nuevo hilo en relación con el llamamiento de ayer día 04-10-21 para los Colectivos del 1 al 5 de varios cuerpos, entre ellos el C2.1000 de Auxiliares Administrativos.
Como en el título de la publicación de la Web del Empleado se indica, el llamamiento es para todos los colectivos. Pero viendo , no han colgado nada del Cuerpo C2.1000. En Colectivo 5, por ejemplo, solo aparecen colgados archivos de los cuerpos C1.1000 y A1.2022.
Por si acaso, y al pertenecer actualmente al Colectivo 5 de C2.1000 (proximamente estaré en el Colectivo 2 de dicho cuerpo) entro en mi área privada por si acaso y, efectivamente, no tengo opción a rellenar nada.
¿Que sucede realmente? Independientemente del anuncio que hagan, ¿pueden convocar a los colectivos de los cuerpos que quieran? ¿O sacarán proximamente el listado del Colectivo 5 de C2.1000 para que podamos optar a dichas plazas?
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
• 05/10/2021 16:09:00.
Yo estoy en tu misma situación (actualmente estoy en el colectivo 5 de c2,1000, a la espera de que formen el colectivo 2). Me he metido en mi área personal de la web del empleado público y tampoco tengo acceso a ningún trámite. Me gustaría saber por qué, porque no me gustaría que me penalizaran si no me inscribo.
• 05/10/2021 20:02:00.
::: --> Editado el dia : 05/10/2021 20:17:21
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 05/10/2021 20:09:17
::: -- Motivo :
¿Pero no decidió la Junta volver al sistema de llamadas telefónicas y así olvidar lo de cumplimentar solicitudes? Creo que así informó el pasado mes de agosto con motivo de los errores cometidos en la convocatoria del puente del 15 de agosto, pero leyendo este foro ahora me entra la duda de si se trataba de una medida provisional o ya definitiva. Si alguien lo puede aclarar, muy agradecido le estoy.
• 07/10/2021 9:25:00.
Así es FOEPDOES. Por lo pronto, y según lo que anunciaron en la última oferta, el llamamiento es telefónico (yo por si acaso visito mi area privada en la WEP y no tengo acceso a solicitud de trámite como interino).
El motivo de mi duda es que no han publicado listado de personas convocadas del Colectivo 5 de C2.1000. Entonces, no se si rige el listado anterior o en qué se basan para repartir esos puestos, porque haber convocados puestos para C2.1000 los hay.
• 08/10/2021 11:51:00.
Te contesté en el hilo que cree yo, Ramalamadindon. Que, por cierto, lo cree porque no me metí en este (al ser el C2 un cuerpo al que yo no me presenté, no le suelo prestar atención a los post que tratan de él), sino habría respondido aquí. Pero bueno, que respondo otra vez aquí, porque los que estén pendiente del C2 entrarán aquí y no en el mío.
El problema es que el colectivo 4 del C2 es gigantesco, tiene más de 4500 personas disponibles a día de hoy (eso es, para hacerse una idea, casi 4 veces más que todas las personas disponibles que hay en todos los colectivos del C1 [1235]). Así que directamente no es realmente necesario actualizar el colectivo 5, porque en realidad no hay nada que actualizar, todo seguirá igual que la última vez, porque ya no se acudió a él (y por tanto no se llamó a nadie, ni hubo renuncias, ni nada), ni se va a acudir esta vez, ni ninguna otra de las que vienen. El colectivo 5 de este cuerpo tiene, por desgracia, un carácter simbólico, porque es seguro que perderá vigencia antes de que sea necesario acudir a él.
Así que tendréis que esperar a que se conforme el colectivo 2, que esperemos que sea pronto, porque mientras tanto se os están "colando" personas del 4 en todas las convocatorias que saquen.
• 21/10/2021 0:40:00.
Del 4 no se cuela nadie, del 4 son gente con exámenes aprobados de mucho antes que otros, con más derechos por tanto, aunque los dejen atrás como a mierda
• 21/10/2021 0:49:00.
LechugaVerde: ¿Con más derechos por tanto?, ¿Que estás hablando tú?.
Los mismos derechos tal vez, y hablando desde la ética.
Con la normativa más desactualizada y conocimientos demostrados más obsoletos.
Por tanto, no se en que fundamentas eso de "más derechos por tanto".