¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Usucapion21opos

• 06/10/2021 13:04:00.

Asuntos propios, vacaciones y permisos en un I.E.S.

Hola buenos días, recientemente he comenzado como interino en un I.E.S y mi compañera de trabajo me ha comentado que tenemos vacaciones en navidad y semana santa. ¿Estas vacaciones tengo que pedirlas o grabarlas en algún sitio?Hago esta pregunta puesto que no se si por las características especiales de un I.E.S. no se deben grabar, si solo se graban las de Agosto o como funciona.
Para el resto de días de asuntos propios, permisos o vacaciones por donde se solicitan o graban, por la web del empleado público?

Muchas gracias a todos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

TRIJI

• 06/10/2021 16:01:00.

RE:Asuntos propios, vacaciones y permisos en un I.E.S.

Después de estar mas de 15 años en IES. Las vacaciones son en agosto, las Navidades, semana Santa y puentes se cierra( aunque en mi Instituto algunas veces de abría y nos turnabamos), con lo que lo de tomar los asuntos propios es difícil.Si es verdad que cuando necesitaba alguno me lo daban, pero nunca todos.

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 07/10/2021 20:05:00.

Usucapión, me he llevado muchos años en 2 Institutos diferentes, y es otro mundo con las Delegaciones, aquí no tienes q pedir vacaciones ninguna, se cogen y ya está xq son agosto, semana Santa y navidades, así Como puentes q cierran los IES, después están los asuntos propios, q eso depende de cada equipo directivo de cada Centro, unos te los d sin problemas todos, otros tienes q negociar para q te den algunos y los ahí q te los deniegan, pero esta se solicitan al Secretary del Centro, espero haberte ayudado

vicest24

• 08/10/2021 10:09:00.

Yo llevo ya 20 años en un IES y mis días de asuntos propios SON MIOS. Los días libres de semana santa y navidad, así como los puentes son cosa del Centro y de los docentes. Yo no me niego a ir al trabajo en esos días, pero para eso me tienen que abrir el Centro y eso YA LES DUELE MUCHO, tener que ir a abrirte la puerta para no hacer nada. Así que me tomo mis días de asuntos propios (y ay!!!! si me los deniegan) y no voy los días en los que el Centro no está abierto (no es culpa mía).
Estoy super cansado de trabajar en un IES. A ver si con un poco de suerte me voy ya de una vez por todas.

Chao

seguimos

• 10/10/2021 10:56:00.

En mi IES vacaciones sólo en agosto, no hay que pedirlas ni nada. En navidades y Semana Santa tenemos que venir administrativos y Conserjes que son las que nos abren. Pero del equipo directivo no aparece nadie, si acaso algún día le da por ir a alguien. Vamos por turnos de 3 en 3 para no hacer nada. Encima los administrativos somos los 2 de fuera y nos hacemos recorrido de 1 hora para no hacer nada. Los asuntos son nuestros y nos los pedimos todos, le presentamos el anexo 1 a la Directora y nos lo da.... Le conviene no decir nada claro porque en Navidades y Semana Santa estamos solos cuando tengo entendido que eso no debe ser así.
Resumiendo cada IES es un mundo, dependiendo del equipo directivo se está mejor o peor.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición