Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/10/2021 10:41:00.
Buenos días, envié la solicitud dentro de plazo cuando se constituyó el colectivo 5 para el cambio de provincias en la bolsa de interinos. Al actualizar el colectivo hace unos días he visto que sigo con las mismas provincias que tenía, sin haber hecho ningún cambio aún habiendo reiterado la solicitud cuando salio la lista de aprobados. Alguien esta en la misma situación? He llamado a DGRHFP y me pasan con el departamento de interinos pero nadie lo coge.
Gracias
• 08/10/2021 11:02:00.
Sí, conozco gente que quiere cambiar las provincias del colectivo 5, pero parece que según la normativa no se puede.
La solicitud que enviaste cuando salió la lista de aprobados, solo afectaría al colectivo 2 cuando se cree.
Lo que deberían hacer, aparte de publicar cuanto antes el colectivo 2, es abrir un plazo para actualizar los datos y las provincias, como mínimo una vez al año, porque situación personal de cada uno puede cambiar y esta rigidez en las bolsas es un perjuicio sin sentido.
• 08/10/2021 12:57:00.
El escrito que hay que enviar para la modificación de provincias es cuando se publique la resolución por la que se crea el nuevo colectivo 2
• 08/10/2021 13:52:00.
es que lo han cambiado?? antes era con la publicación del listado de las notas.
Si es así, no es muy lógico porque entonces la primera publicación del colectivo 2, será con las provincias sin actualizar.
• 08/10/2021 15:48:00.
Buenas. Yo solicité eliminar una de las provincias que indiqué en la solicitud, mediante escrito dirigido a la Dirección. Gral. de RR. HH y FP a través del Registro Electrónico General, al día siguiente de publicarse las listas de aprobados del primer examen (antes de que constituyeron el colectivo 5). Y efectivamente, cuando publicaron en Colectivo 5, aparezco con la única provincia que pedí que me dejarán. El problema es que ni la Junta sabía cuando empezaba a computar los 10 días de plazo para pedir el cambio de provincias, porque el colectivo 5 es novedad de esta convocatoria. Yo por eso lo solicité en cuanto se publicó la lista de aprobados del primer examen, para curarme en salud. Creo que tuve "suerte" porque la cosa no ha estado nada clara en ningún momento. Y sé de otras personas que, al haber solicitado el cambio de provincias tras publicarse el colectivo 5, no les han hecho ni caso.