Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/10/2021 22:56:00.
Hola. Me llamaron en el último llamamiento de interino C1 junta andalucia y me ofrecieron una plaza en IES. Acepté, me solicitaron toda la documentación y fui a la delegación territorial a firmar. Me dieron mi credencial y de repente aparece alguien se personal y me dice q aunq mi plaza es esa me van a dar otra en otro IES en otra población de esa provincia q a ellos le viene mjor cubrir y me presionan para q acepte esa otra plaza q yo no acepté y q no me conviene. Dicen q tienen potestad para hacerlo q tienen la última palabra, aunq yo figuraría en la plaza q me ofertaron en primer lugat. Eso es asi?? Estoy obligada a coger la otra plaza? Puede sacarme de la bolsa si no la cojo? Puedo exigir q me den la plaza q pone en las credenciales? Con quien puedo ponerme en contacto para solucionar eso? Gracias. A ver si alguien me pudiera ayudar
• 20/10/2021 8:56:00.
De palabra no lo pueden hacer si tú no quieres, conozco algún caso de estos pero interesaba a ambas partes.
Si lo quieren hacer que lo hagan por medio de resolución basada en el artículo 27 de la Ley 6/85, en el EBEP o el Decreto-ley 3/21 si procede.
Ve al centro que elegiste y habla con el equipo directivo y verás lo que tardan en llamar a Delegación. También puedes hablar con el Delegado de Personal en la Delegación y con los sindicatos (hay muchos y quizás alguno...)
Suerte y luego nos vas contando.
• 20/10/2021 10:12:00.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. El problema es q el Secretario de IES es el q ha llamado a delegación territorial para q no le quiten a la interina q tiene alli q debería de estar en otra localidad y es el de personal de la Delegación el q me ofrece el otro puesto. Si a mi me viniera bien, todos contentos, pero como no...pues ahí está el problema. Lo malo es q me lo den por escrito coml tu dices agarrándose a algo y ahora me den peor puesto todavía. He llamado a FP y me han dicho q van a veriguar a ver q pasa.
• 20/10/2021 11:50:00.
Hola
Podrías decir en que puesto estaba en la bolsa de interinos? en que numero de pagina? Gracias
• 20/10/2021 23:02:00.
Hola Mariagp90. Creo q andaba por la página 17 o 18 colectivo 5 C1. Pero ten en cuenta q influye mucho las provincias q tengas elegidas. Ha corrido mucho Sevilla y Cádiz. Igual había bastante gente delante de mi q no tenía esas opciones. Espero q esto te ayude.
• 21/10/2021 8:19:00.
Gracias GranainaMC