Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/11/2021 9:48:00.
Buenos días, perdonad mis dudas (que son muchas y a lo mejor muy tontas pero como ya he comentado anteriormente estoy sola en mi centro). ¿Sabeis como puedo averiguar el centro del que provienen los alumnos matriculados en 1º de ESO? Es que estos alumnos han hecho sobre de matrícula por secretaría virtual y no añaden el centro de procedencia, tengo que pedir ahora os expediente y no tengo por donde empezar, a menos que llame a las familias de cada uno. Los que vienen de centros adscritos sí pero otros que ni siquieran estuvieron matriculados en el colegios de la comunidad autónoma no sé como hacerlo, la verdad. Si me echais un cable. Muchas gracias
• 08/11/2021 10:14:00.
Séneca. En matriculación, relación de matrículas, curso 1º ESO. Pinchando en cada alumno con botón izquierdo, eliges la opción expediente electrónico y te sale.
• 08/11/2021 12:41:00.
Sí gracias matoga. Lo que ocurre que cuando vienen de otra comunidad autónoma no sale. Quería saber si teneis otra forma de averiguarlo. Si no llamaré a los tutores y que me lo digan.
• 09/11/2021 11:49:00.
Buenos días,
Creo que no hay otra manera de saberlo. Hay que preguntar a los tutores. Yo tengo otra pregunta, sabéis si hay que seguir pidiendo los expedientes del alumnado matriculado en algún centro de Andalucía o ya no? Desde algunos centros nos han contestado que se acogen a su derecho de no enviar la documentación porque toda la información está en Séneca. Sabéis qué norma regula lo de los expedientes. Muchas gracias.
Un saludo.
• 15/11/2021 9:56:00.
Buenas! Poroposicionsiempre, tengo la misma duda.
¿Hay que seguir pidiéndola? Yo lo hago..
• 19/11/2021 13:39:00.
Buenas tardes, yo desde el año pasado no pido la documentación por traslado de expediente porque es un absurdo tener en papel lo que nosotros ya tenemos en Séneca. Y a a estas alturas de curso, solo me lo ha pedido un centro así que los demás están haciendo lo mismo.
Saludos.
• 20/11/2021 11:23:00.
Yo llevo un par de años que tampoco los pido, solamente los que entran nuevos en 1º de ESO porque la orientadora quiere ver los cuestionarios de las familias y esos no están en Séneca, y para los que vienen fuera de Andalucía.
A mi me los han pedido 2/3 centros solamente, he mirado a ver si habia algo en papel en el expediente que no estuviera en Séneca, no había nada, los he llamado y se lo he dicho, que todo está en Séneca, y listo.