¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Metrakilato33

Nunca te rindas

• 17/11/2021 9:52:00.

Estudiar para c1 o c2 ? Consejos xfi

Hola buenas!
Voy a empezar a prepararme estas oposiciones y estoy en duda si empezar con c1 que son menos temas, pq no se si al ser menos temas los Cortes luego para coger la plaza son más altos por ejemplo, o no , tengo la titulación para poder prepararme el c1, pero al ser tantos temas....
A ver si la gente que lleve más tiempo en esto me podéis aconsejar, y si requiere mucho tiempo de estudio y esas cosillas que podáis contar.
Muchas gracias!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

vicest24

• 17/11/2021 10:00:00.

RE:Estudiar para c1 o c2 ? Consejos xfi

Tírale donde hay más plazas. Tú entra y luego promocionas. No te empeñes en unas oposiciones donde hay pocas plazas como las de C1. Tendrás que intentarlos varias veces antes de conseguir plaza. Esto es una prueba de fondo. Inténtalo siempre, en cada oportunidad que tengas. Entraras en bolsas de interinos. Si te llaman ve a donde sea necesario. Cada vez tendrás más puntos y cada vez tendrás más posibilidades de conseguirlo. Si todo te va bien en unas 2 ó 3 convocatorias habrás entrado.
Suerte

Morel

• 17/11/2021 10:11:00.

Nadie sabe con seguridad cuándo serán los próximos exámenes del C1 y el C2 pero lo más probable es que se demoren hasta bien entrado el 2023. Échale un vistazo al temario del C1 y calcula si dispones del tiempo suficiente para preparártelo bien. Si es así, estudia para el C1 y preséntate a los exámenes de ambos cuerpos. Para tener ciertas garantías de éxito deberás dedicarle bastantes horas al día, a ser posible todos los días.

Metrakilato33

Nunca te rindas

• 29/11/2021 10:44:00.

Vale, gracias si le echaré un vistazo al temario del c1, porque tengo entendido que es más fácil aprobar c1 que c1.
A ver si alguien que haya sacado plaza se anima a contarnos el tiempo que le ha dedicado,horas y esas cosas jajj.ah y otra cosa cmo se quedo el corte en c2 en la última convocatoria para compararlo con el corte del c1. Muchas gracias!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición