Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/12/2021 12:34:00.
PPor tercera vez me suspenden la inscripción de servicios previos prestados en la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares F.S.P. por parte de la Delegación del Gobierno tras la Resolución de reconocimiento.
Según el art. 29.3 de la Ley 30/84, de 2 de agosto, modificada por el art. 50 de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, que establece "No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, se computará a efectos de trienios, el período de prestación de servicios en organismos o entidades del sector público, con la excepción de los prestados en sociedades mercantiles en cuyo capital sea mayoritaria la participación directa o indirecta de las Administraciones públicas”, por lo que entiendo, deberían inscribir sin problema ya que se trata de una Fundación del Sector Público Institucional Estatal, que sale en los Presupuestos Generales del Estado, que se rige por la Ley 40/15, cuyo patrimonio fundacional es 100% público y patronato más del 50 % de cargos natos de los Ministerios de Sanidad y Ciencia e Innovación y del Instituto de Salud Carlos III (Organismo Autónomo dependiente de esos dos ministerios). El caso es que tengo Resolución de Reconocimiento, pero suspendida la inscripción registral, por “ERROR DEL ÓRGANO GESTOR”, porque que según dicen en la suspensión, no se acredita suficientemente el carácter jurídico público de la entidad. El caso es que, no sé qué he de hacer para alegar sobre la suspensión. Entiendo que podría ser un Recurso de Alzada, pero el servicio de personal de mi delegación me dice que vaya al Contencioso-Administrativo. No se si alguien se ha encontrado en mi lugar en algún momento y me gustaría saber qué hizo, porque no se si me merece la pena meterme en un contencioso por esto.
• 06/05/2022 16:17:00.
Buenas, subo está consulta porque acaban de pasarme la resolución de reconocimiento de servicios por parte de mi delegación territorial, previamente intervenida por el interventor de la provincia, sin problemas y sigue suspendida la inscripción por el registro de personal de mi provincia. Sigo sin saber que hacer. Alguien que trabaje en el registro de personal que pueda orientarme?