Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola,
Quería consultaros cómo se trabaja en la delegación territorial de educación en sevilla.Ambiente? Trabajo? Compañeros?
Gracias
• 13/12/2021 10:59:00.
Sobre el ambiente no te puedo decir nada, pero es un sitio con carga de trabajo.
• 13/12/2021 12:36:00.
En resumen seria "Infierno en la Tierra"
No vayas para alla si no quieres:
Cargas masocas de trabajo (hay departamentos que hacen horas extras, que no se las pagan sino que les dan dias extras de vacaciones, pero hay tanto trabajo que luego no pueden cogerse esos dias de vacaciones y los van acumulando durante años.)
Que te humillen (a un compi le echaron un broncazo para que se dividiera en dos)
Compañeros que tragan con todo, hay decenas de profesores que con tal que no los manden de vuelta a un colegio tragan con todo.
Falta tanta gente que la rotación de personal es muy alta, cada mes sale un articulo 30 y alguien se mueve de departamento. (Por un lado es lo puedes ver como algo bueno, pero por el otro piensa que es fácil que por necesidades del servicio te muevan de sala y de trabajo. )
Escandalos varios, creo que la sede juntera que más sale en prensa.
Pues yo tengo una amiga en la de Córdoba, y es igual. Muchísimo trabajo. Lo que cuenta BolasDeAcero, es cierto. Idéntico en la de Córdoba.
Allí también trabajan muchos docentes, y es cierto todo lo q cuenta el compañero. Allí se trabaja mucho. Uffff, así casi nadie lo pide en los concursos.
• 13/12/2021 14:04:00.
::: --> Editado el dia : 13/12/2021 14:05:06
::: --> Motivo :
En la de Sevilla no se, yo he trabajado en otra y he estado fenomenal con el ambiente laboral, muy bien, no me he podido quejar de eso, per hace mucho el ambiente en si, en mi sección era regular, por ejemplo, y eso hace más que si hay mucha carga de trabajo o no. Pero en general con la mayoría de mis compañeros me llevaba fenomenal y a mí con eso me vale, me hace mucho.
Sobre el trabajo, mucha carga en muchos servicios, en otros cosas puntuales y en otros nada, típico trabajo puntual pero tampoco que agobie. Suerte con el sitio que te toque!!
En cuanto a extras, yo sí he hecho y no he tenido ningún problema en disfrutarlas bien como días libres, bien acumulando al horario y un día pues me iba antes y eso, así que sin problema. De hecho, hasta las echo un poco de menos porque eran unas horas que siempre me venían genial y donde estoy ya no hago.