Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes,
Alguien de los que no ha superado el tercer examen del A1.12 ha solicitado revisión? y en caso afirmativo, ¿le han dado respuesta?.
El tema a mi parecer es bastante raro y curioso, y no solo en nuestro cuerpo, sino en otros por lo que estoy viendo. Solo han aprobado el mismo número que las plazas. ¿Cómo han cuadrado esto? No me creo que por casualidad hayan sido solo 85 personas las que hayan aprobado el examen, justo las plazas.
Por otro lado hay personas que han sacado plaza con notas muy bajas y por debajo de otros que tenian muchos mas puntos, y has sacado plaza porque han aprobado el examen y no con una notaza sino con un 5 (10 puntos).....no me creo que no haya más gente que haya tenido como mínimo un 5.
Agradeceriía que alguien que opina lo que yo se manifieste y si ha pedido revisión y le han contestado que lo cuente.
Muchas gracias y enhorabuena a los aprobados con plaza
• 15/12/2021 17:39:00.
Aquí uno que se que llevaba los dos temas del A1.1100 y que inexplicablemente no ha obtenido ni un 10, o sea, el 5 que me habría valido para obtener la plaza. PAra colmo no sé ni la nota que me han puesto ya que solo sacan los aprobados. En fin no sé qué hacer.
No es mi cuerpo pero creo que si han aprobado el examen justo la cantidad de plazas sacadas en la convocatoria pediría información... Es un poco raro no?. En mi cuerpo han aprobado los exámenes más gente que plazas convocadas y ya luego han hecho la media de los 2 exámenes.
• 16/12/2021 8:57:00.
Hola Sevilla 92! Opino igual que tú y estoy en tu misma situación. Yo he solicitado revisión a través del registro electrónico General, pero no me han contestado. La puse el lunes, igual es pronto.