¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

La Gaceta del Opositor

• 29/12/2021 21:13:00.

Medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

[--http://lagacetamunicipal.es/art/7034/medidas-urgen...-empleo-publico--]

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 29/12/2021 22:18:00.

RE:Medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo públi

Malas noticias para los que se creían que les regalaban la plaza y buena para los que defendemos la igualdad en el acceso al empleo público.

sueldazo

lo que se avecina

• 30/12/2021 8:05:00.

Y eso lapitiusa? Si yo creo q sean concurso oposición

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 30/12/2021 10:23:00.

Por lo del concurso excepcional. El concurso excepcional solo incluirá las plazas de los interinos de larga duración que no hayan sido convocadas en oposición o concurso-oposición, o de haberlo sido, no hubieran sido cubiertas.
AGE, administraciones autonómicas y grandes ayuntamientos ya han convocado los procesos selectivos de oposición y concurso-oposición para cubrir todas las plazas ocupadas por interinos de larga duración.
Así que o concurren a los citados procesos y los superan, o me temo que se irán a su casita

la malageña

Malageña

• 30/12/2021 10:38:00.

Otra vez la Nuriatone con el tema de "que se irán a su casita".
Está deseando de q manden a esta gente al paro.
Pues el karma llega hija!!
Y lo vuelvo a repetir, no soy interina. Pero es q no veo normal el linchamiento contra estos interinos Así no me extraña, que una compañera esté sufriendo acoso. Me lo creo

sueldazo

lo que se avecina

• 30/12/2021 10:52:00.

Según dice, lo publicado ayer , esa plazas se cubrirían por concurso solamente las ocupadas por interinos de larga duración, así q ya ves el esfuerzo q tendrían q hacer, solo echar el concurso