Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2022 21:37:00.
Hola buenas noches , tengo un par de dudas.
¿Los llamamientos rpt quiere decir que estás en ese puesto de trabajo hasta que se cubra por un funcionario de carrera,no?
En caso que yo este en lo cierto, si por ejemplo si llamaran hoy, ¿lo más probable seria que fuera hasta que se resolviera el concurso de méritos ?
Muchas gracias.
• 02/01/2022 23:19:00.
::: --> Editado el dia : 02/01/2022 23:58:51
::: --> Motivo :
Puede verse en la wep cuales son las vacantes que han salido para concurso de méritos, por ejemplo, mi puesto está en él ya que estoy ocupando una vacante. Si no está ofertado en el concurso, lo cogerán personas se nuevo ingreso, ya sea por libres o promoción interna (ya de la siguiente convocatoria). La rpt es muy incierta porque uno no sabe cuánto tiempo va a estar, pueden ser un par de meses si tienes mala suerte, o 3 años, que es el máximo. Mi consejo es que si se ofertan puestos para 2/3 años te vayas a por esos, más vale pájaro en mano...te lo digo yo que estoy pendiente del concurso para saber si me voy o me quedo, y la verdad es que la incertidumbre mata un poco, eso sí, si tienes suerte, agotas los 3 años, tienes que saber manejar la incertidumbre cuando haya concursos o procesos selectivos en curso