Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/01/2022 16:41:00.
En el BOJA de hoy hay un gabinete (PLD-27) y una asesoría técnica (PLD-26), con esta denominación. No sabía que estos puestos existían, por tanto entiendo que el concurso abierto permanente va para adelante.
¿Qué opinais?
• 11/01/2022 17:40:00.
Hace unas semanas salieron en boja la creación de las plazas de RPT, tanto en consejeria como en todas ls delegaciones de gobierno, así que si, parece que va para delante. En las delegaciones había un AT nivel 25 y un negociado 18
• 12/01/2022 9:25:00.
Kistu, por art. 30 he visto yo alguno, así que tengo entendido que sí, que los están creando. Otra cosa es que los ofrezcan por pld, o directamente se los den a quien ellos quieran, sin sacarlo por ninguna parte.
Lo que me parece una chapuza es que sabiendo que iban a hacer falta no los crearan antes y los incluyeran en el concurso....
• 12/01/2022 10:20:00.
Gracias Shastha.
Vision73, ya sabes que esto del Gobierno del cambio, al menos en materia de "disminución de PLD", ha sido una puñetera estafa, a la que no se le está dando, por desgracia, tanto bombo como se dio años atrás en anteriores gobierno (no sin razón, obviamente).El PP ha mentido a los funcionarios, y está creando una estructura GIGANTE de bocas agradecidas a base de PLDs por un tubo.
Los funcionarios calladitos, sin decir ni mú, pareciera que cuando lo hace "uno de los míos" (pensará alguno) duele menos.
Es una estafa que todo lo nuevo que se cubre sea por PLD, un absoluta vergüenza.
Pero bueno, a hacérselo mirar.
Buenas
Kistumach, esas plazas que comentas que han salido en hoja son en Alberto lista en Sevilla?
• 13/01/2022 16:47:00.
::: --> Editado el dia : 13/01/2022 16:47:30
::: --> Motivo :
Yo creo que es peor aún, por lo que he entendido de la nueva ley de Funcion Pública, toda la Junta serían plazas PLDs:
- Posibilidad de que te echen de la plaza de concurso a los 6 meses si no rindes (¿quien lo estima así?)
- Concurso restringido (no me acuerdo exactamente del nombre), aplicable a cualquier plaza: Se elige al más 'óptimo' para la plaza, aunque tenga menos puntuación en el concurso.
Por supuesto, UGT aplaudiendo con las orejas (ya volverá el PSOE a mandar en algun momento), y con el CSIF del lado del partido gobernante.