¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josmardel6

• 17/01/2022 13:48:00.

Bolsa A1

¿La Junta espera algún día mover la bolsa? Durante el transcurso de mi preparación no he parado de escuchar que si algo bueno tiene la Junta es que la Bolsa del A se mueve mucho y siempre se agota. Nada más lejos de la realidad, la mayoría de los que nos encontramos actualmente en el Colectivo 3 cesamos allá por octubre tras agotar los 6 meses del plan de choque.

Desde entonces la bolsa apenas se ha movido ni actualizado llevando a cabo unos llamamientos raquíticos. Personalmente me causa una tremenda curiosidad esta forma de actuar ya que durante mi primera y corta experiencia como interino si algo pude comprobar fue falta de personal que existe en la mayoría de las áreas provocando así acumulaciones de expedientes de varios años atrás.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

casiopea84

• 17/01/2022 14:43:00.

RE:Bolsa A1

Según se rumorea, en esta segunda quincena de enero, o a lo sumo febrero hay un llamamiento masivo.

mariagom16

• 17/01/2022 14:54:00.

Totalmente, yo fui una de las que cesó en octubre tras el Plan de Choque, y aqui sigo esperando. No sé si estarán esperando a acabar el proceso swlectivo, actualizar bolsas y colectivos… etc
Esperemos que sea masivo, y no como la ultima vez, que fue lamentable. 6 plazas para toda Andalucía… tremendo.

Pulgarcitapepi

• 17/01/2022 17:21:00.

Toda la razón, a mi también me decían que no me iba a faltar el trabajo...
Aquí seguimos, meses llevamos esperando...por supuesto estudiando, no queda otra. Y
no será porque no hay necesidad, todos los que hemos formado parte del plan
de choque hemos visto la acumulación de expedientes ... de años.. y la falta de personal que
existe. Al menos confío que la demora se deba a que están constituyendo el nuevo
colectivo 2. A ver si nos sorprenden pronto.

josmardel6

• 17/01/2022 18:47:00.

Mucho me temo que el colectivo dos va a tardar en formarse ya que primero tienen que leer todos los de estabilización, entre los que me incluyo, y luego presentar el concurso, baremarlo y resolverlo.

LuixFer

• 17/01/2022 21:13:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2022 21:16:02
::: --> Motivo :

Creo recordar que antes del de 4 hubo uno de 57, debería estar al salir uno grandecito, hemos pasado un periodo extraño de vacaciones, entre el puente, la jornada reducida...poco a poco se irá reactivando, ya sabéis que estás cosas son muy lentas, pero los llamamientos van a llegar. No os desesperéis que cuando os deis cuenta la bolsa vuelve a estar vacía o prácticamente.

Pd: A mí también me dijeron que preparase A1 precisamente por lo mismo, todo el mundo me decía que no te faltaba trabajo con la bolsa, porque entre que se necesita mucha gente, se presenta poca, y los que hay la mayoría sacan plazas en ese cuerpo e inferiores...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición