Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/01/2022 10:16:00.
Pues eso, que es desesperante todo. Comenzamos a examinarnos en septiembre del 2020 los cuerpos superiores una OEP del 2017/2018. En enero, casi febrero de 2022, ni han terminado las lecturas de estabilizacion, ni se espera las vacantes de libres, ni han abierto los baremos del C1 habiendo publicado las notas en septiembre pasado, ni se sabe de las vacantes de libres 4 meses después. No se como pueden tardar tanto en gestionar esto. Te asomas a otras AAPP y no hay color.
Es una vergüenza lo que se hace desde el IAAP y desde Función Pública, por no entrar a valorar las comisiones de selección de este año que no han dado pie con bola. desde la mierda de exams del C1 con tantisimas anulaciones, a como han corregido los prácticos y úlitmo teorico de los A1/A2 en generales y financiera, incluso dejando plazas sin cubrir otra vez.
• 24/01/2022 11:59:00.
Esto ya es increíble, y si llamas al iaap ahora, te dicen q lo sienten q están bajo mínimos, esto que quiere decir? que se van a tirar 3 meses más para abrir los baremos? yo llamo un día si y otro tb y nada, No Saben, No contestan... no podemos hacer nada?
A mí me dijeron que estaban con los recursos de alzada aún resolviendo...y que tuviéramos paciencia... Pero no dieron plazo de nada.. espero que en febrero salga... Son 3 meses para resolver los recursos de alzada... Si hay más o menos personal es problema del iaap ... Que metan más personas...
• 24/01/2022 12:52:00.
Pero la estupidez esta de tener que resolver los recursos de alzada para sacar vacantes, ¿a qué se debe? ¿A que no se alteren las plazas por si estiman alguno? En ese caso, que se esperen otros cinco años, no vaya a ser que se estime algún recurso contencioso-administrativo...
Y respecto a lo de que están bajo mínimos, ¿qué recursos se necesitan para sacar vacantes? Tiene que ser un trabajo titánico hacer una consulta a cada provincia y poner las vacantes en un programa que te saque la lista. Tremendo trabajazo, por Dios.
• 24/01/2022 12:57:00.
Compis, RT, por favor!
Mi protesta!
[--https://twitter.com/SandraC22364554/status/1485553585777688583?s=20--]
No tengo la provincia de Sevilla abierta y de momento, es muy complicado pillar internidad en mi provincia.
Existen muchas personas interinas por Sae trabajando en las diversas delegaciones ...
Y si encima, si renuevan interinidades por Sae, evidentemente no hay nuevos llamamientos.
Además, cuando cesen, esas personas estarán por delante mía.. Así de asquerosa es la jungla.
• 24/01/2022 13:04:00.
De verdad, parecía imposible hacerlo peor que los anteriores, pero se están cubriendo de gloria... qué vergüenza...
• 24/01/2022 19:40:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2022 17:38:53
::: --> Motivo :
.
• 25/01/2022 10:11:00.
Pasan los AÑOS y nada!
Pues anda q los votos que va a perder PP con la de interinos que supuestamente van a cesar. Miles, ellos y sus familiares. Eso sí q es seguro.
No se por qué está todo tan parado...la Interposición de recursos no suspende el procedimiento... Se puede seguir. Tienen que estar con otro tema... No han sacado las vacantes de muchos cuerpos ni han abierto los autobaremos de c1 y c2... Me parece todo muy raro ... Alegan que están bajo mínimos. De todas formas que tengan falta de personal no es motivo para dejar a la gente colgada...
• 25/01/2022 11:23:00.
Falta de personal en el IAAP no tiene nada que ver con las vacantes. Las vacantes, una vez publicadas las listas de aprobados, son competencia de la DG FUNCION PUBLICA.
• 25/01/2022 12:32:00.
CSIF ha enviado lo siguiente:
Habiéndose detectado por esta Central Sindical errores en los listados de la bolsa de interinos y comunicado estos a la Dirección General de Función Pública y Recursos Humanos nos informan que:
Efectivamente se han detectado algunos errores en los listados publicados el jueves pasado. Se están depurando y no realizaremos llamamientos de aquellos cuerpos en los que haya incidencias en los integrantes hasta que no estén subsanadas las mismas.
Si detecta errores infórmanos.
Buenas,
He mirado por casualidad todo el proceso selectivo de c2 turno discapacidad intelectual... La lista de aprobados salió el 30 de marzo, los recursos de alzada se resolvieron todos el 9 de septiembre, las vacantes se ofrecieron el 9 de diciembre previa resolución y tomaron posesión a partir del 14 de enero de 2022. Lo que quiero decir es que la junta tarda unos 5 meses y pico en resolver los recursos de alzada de los cuerpos generales... Los nuestros que hay más gente creo que mínimo 5 meses y medio si no llegan a 6 en resolver los recursos más otros tantos meses en vacantes y demás. Y las de estabilización igual... Vamos que cruzando los dedos los recursos se resuelven para mediados de febrero y el baremo a saber cuándo lo sacan... Imagino que no se tirarán encima un par de meses más.