Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
712.858 mensajes • 396.381 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/02/2022 10:52:00.
Abro este hilo por si nos podemos ir informando de cuando haya rumores del llamamiento masivo que decían que se produciría
Según los sindicatos sería en febrero pero hace poco actualizaron la bolsa de los cuerpos superiores para ocupar vacantes de rpt y creo que después actualizan el grupo c para rpt. No se .. para mi que el llamamiento multimedinario será ya en marzo...
• 03/02/2022 15:11:00.
Yo lo único que sé de la bolsa es que el Ibex hoy ha bajado medio punto.
La verdad es que uno ya opta por reírse de la situación puesto que viendo el ritmo al que van los llamamientos del tercer ejercicio del A1 creo que nos plantamos en verano con el Colectivo 2 todavía sin constituir, lo cual es absolutamente una vergüenza ya que hicimos el primer examen en Septiembre de 2020, de una OEP de 2017.
Por otra parte el tema de los llamamientos, siempre había entendido que esta bolsa era muy activa pero desde que cesamos muchos allá por septiembre-octubre, esta se ha movido entre poco y nada.
• 03/02/2022 15:24:00.
Es desesperante…menos mal que era muy activa la Bolsa
• 03/02/2022 19:07:00.
Del colectivo 2 yo me despediría hasta verano, seguramente lo formen cuando se resuelva la oep, eso significa esperar a los nombramientos, con la correspondiente oferta de vacantes previa y lista de aprobados definitiva. En cuanto a los llamamientos, no será por falta de necesidad que tardan tanto, interinos hacen falta a punta pala, el problema es el tiempo que tarda todo en moverse dentro de la administración, función pública en concreto tarda muchísimo para todo, en parte porque tienen un volumen de trabajo muy grande para tan poca gente, lo de siempre
• 04/02/2022 0:39:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2022 0:41:41
::: --> Motivo :
Con el tema de los llamamientos multitudinarios tengo una duda, es mas probable que llamen a interinos cesados? o en el caso de que se constituya el colectivo 2 podría ser posible que llamen de la bolsa a los opositores que aprobamos la última OEP del C2 ANTES de abrir el autobaremo ó ANTES de finalizar el proceso de estabilización en el que tenemos opciones a plaza?
• 04/02/2022 9:35:00.
LuixFer, el colectivo 2, al menos del C2, podría salir hoy mismo porque están las listas definitivas de aprobados, no hace falta esperar a que los aprobados tomen posesión.
No se yo ja77... para mi que van a tardar todavía.
• 04/02/2022 10:25:00.
Tardar seguro que tardan, ya sabemos como funciona la junta, pero que podrían salir ya porque están los listados definitivos de aprobados del C2 ante los que solo cabe recurso contencioso administrativo es una realidad.
Si pero la junta ya sabes.. si sale me viene bien porque estaría en el colectivo 2 de c1 y c2... Y si no sale bien también porque hay cuatro gatos en c2 disponibles.. entre el colectivo 1, 2 y 3... No cuento el 4 ni el 5.
• 04/02/2022 12:25:00.
Por lo que puedo ver en otros cuerpos, no forman el colectivo 2 hasta q no ofrecen vacantes a los aprobados con plaza
Aún no han actualizado la bolsa grupo c... Hace poco actualizaron los grupos a, hubo errores, tenían arreglarlos y volver a hacer llamamientos de algunos cuerpos... Creo que en unas semanas actualizan el grupo c...
• 07/02/2022 8:47:00.
A ver si esta semana sabemos algo de que actualicen la bolsa y se produzcan los llamamientos
Estaban llamando a los grupos superiores... A lo mejor ya se actualiza la bolsa.
• 07/02/2022 11:50:00.
Se sabe si han retomado ya los llamamientos de las 10’plazas que sacaron para A1.1100?
Se supone que iban a hacer un llamamiento masivo en febrero... La verdad, es que los plazos son relativos
• 07/02/2022 12:46:00.
De A1.1100 aun nada, hasta el momento, no han salido las listas corregidas
• 07/02/2022 12:51:00.
A mí me interesa el C2. Ya son muchos meses en el paro, en mi caso desde noviembre y no puedo más, estoy estudiando para el C1 y C2 próximo pero esto de estar en paro sin hacer nada ,no puedo estar... ojalá sean en febrero los deseados llamamientos yo estaría en colectivo 3 y en el 2 por haber aprobado examen, pero no puedo estar sin trabajo la junta engancha jajaja
Yo creo que actualizarán pronto... En la junta va todo muy despacio 128514
No tengo relación con los sindicatos pero si alguien está afiliado pues podría preguntar...es raro que aún no hayan actualizado la bolsa de los cuerpos a1 erróneos y no hayan llamado... Según un forero decian que era cuestión de una semana pero no ha sido así...
• 07/02/2022 14:25:00.
Eso comentaron en el correo los del sindicato, pero ya sabéis que todo lo que sean plazos de función pública hay que cogerlos con pinzas, nunca se cumplen y se demoran de más
A ver si para este mes .. encima hay pendiente un llamamiento de enero que por fallos en la bolsa lo han anulado y esta pendiente de que se arregle y llamar a la gente... En teoría iban a tardar una semana pero aún no han publicado nada... Fue el 25 de enero la nota informativa.
• 08/02/2022 13:53:00.
Sin noticias de Holanda por lo que veo. Gran disco de Melendi.
Esto ya...ves como pasa febrero y estos del iaap no se pronuncian... Aún están con el llamamiento de los cuerpos superiores, que lo anularon por fallos en algunos cuerpos, y no se sabe nada de nada.. parece que cada vez todo va a peor... Y lo más gracioso es que se dedican a hacer encuestas, a poner el tema de calidad, de la eficiencia, etc en el temario de oposiciones...
• 09/02/2022 15:12:00.
Ya estamos casi a mediados de febrero y nada...esto es desesperante esperemos que cuando digan a llamar de verdad sean llamamientos masivos
Parece que los sindicatos dan fechas al tun tun por si alguna coincide... No tenemos ya suficiente con los procesos selectivos interminables y ahora esto. Luego con las elecciones seguramente llamen un montón de gente para ganar votos.
Buenas, a ver qué información dan los sindicatos... Pasa febrero y no hay ni rastro de ningún llamamiento masivo... Después dirán que marzo y luego primer semestre de 2022. En serio será que alguna vez la fecha que den será la correcta?.
• 16/02/2022 0:27:00.
Hola, entre por el SAE para administrativo durante 6 meses y ahora estoy en el colectivo 3, cuando me inscribí en la oferta de empleo puse todas las provincias de Andalucía y ahora quisiera modificarlas, porque una vez dentro de la bolsa me pueden llamar de toda Andalucía no?
• 16/02/2022 11:57:00.
Alguien sabe que pasa con los llamamientos? Algún sindicato sabe algo?
Puede ser que estén a la espera de la toma de posesión de los cuerpos generales? Para crear
Colectivo 2 ????
• 16/02/2022 12:57:00.
Nada de nada… yo cese en octubre y aqui seguimoss… ya va para cuatro meses y decian qula Bolsa de A1 era la mas movidita…horroroso
Creo que ya esté mes no van a actualizar... El llamamiento masivo ya será en marzo. Los sindicatos decían primero que el llamamiento masivo sería en el primer trimestre de 2022, luego en diciembre de 2021 y después en febrero de 2022...al final será en el primer trimestre de este año.
• 16/02/2022 18:49:00.
Buenas tardes, ¿ que sindicato es el que ha dado la información de los llamamientos masivos? Yo no paro de preguntarle a csif y me dicen que no saben nada, que ellos no tienen conocimiento de fechas de próximos llamamientos...
Si alguien está afiliado a algún sindicato, que le pregunte, por favor y lo comente por aquí. Gracias!
• 17/02/2022 7:44:00.
MANGACA, fue precisamente el CSIF el que le dió esa información a una compañera mía. Nosotras cesamos en noviembre y fueron ellos los que le dijeron que no se preocupara, que en febrero iban a llamar a un montón de gente, que este año iba a ser movidito de llamamientos. El año anterior también nos dijeron lo mismo y no se equivocaron, hubo llamamientos, muchos, de hecho se agotaron prácticamente las bolsas. No se por qué se están retrasando tanto en llamar. Supongo que tienen ahora muchos frentes abiertos, concurso, dar las plazas a los aprobados de la anterior convocatoria, sacar de una vez el plazo para presentar los méritos para la estabilización.... en fin, que ya sabemos como es la Jungla. Esperemos que no se retrasen mucho más.
Esta todo retrasado seguramente por el concurso de traslados... Los procesos de estabilización y libres están muy parados. Ojalá hubieran tramitado el concurso para finales de 2020. No creo que llamen ya para febrero, lo veo casi con total seguridad en marzo cuando salga la lista provisional del dichoso concurso. Saludos
• 17/02/2022 11:51:00.
El trabajo del concurso de méritos lo realizan las comisiones que están formadas por personal que no pertenece a función pública en su mayoría
Se están retrasando porque sí, porque tragamos con todo, yo el primero
Bueno... Yo creo que está relacionado el atraso con los procesos selectivos y las oposiciones.. si no no tiene sentido.
• 17/02/2022 13:41:00.
Una pregunta, por favor, los llamamientos son vía telefónica o de otra forma??
Creo que llamaran por teléfono. Han actualizado los cuerpos superiores que quedaban pendientes. Seguramente después actualicen el grupo c.
• 17/02/2022 14:19:00.
noelia19821982 que quedaban pendientes en que? donde sale eso? los del a1 1100 no han salido desde diciembre
Ha salido en la web del empleado público... Había varios cuerpos pendientes del 20 de enero.
El 20 de enero actualizaron la bolsa...cuerpos superiores (entre ellos el a1.1000).
• 17/02/2022 16:26:00.
Parece que la cosa se está animando...esperemos que pronto llamen de los cuerpos generales
• 17/02/2022 17:55:00.
noelia19821982 si se publicaron nuevos llamamiento el 20 de enero de varios cuerpos y el 25 de enero se suspendieron con una nota infromativa... tienen que volver a llamar a los cuerpos superiores pero no creo q tenga nada que ver con que llamar a los otros cuerpos
Casi siempre llaman primero al grupo a y después al grupo c... O todos juntos.
• 18/02/2022 11:19:00.
Función Pública quiere cambiar reglas en los llamamientos y se lo planteó a los sindicatos en la mesa sectorial de la semana pasada, está en las páginas de los sindicatos más importantes. Eso no os lo dicen cuando llamáis y que están moviendo cielo y tierra para hacer fijos a todos esos que habían entrado por enchufe y que a día de hoy siguen en sus puestos.
• 18/02/2022 11:32:00.
Yo hice un hilo al respecto y me sorprendió que no hubiera más participación, si bien es cierto que es prematuro y que se trata de un procedimiento de urgencia, a día de hoy, con lo que hay encima de la mesa, en dicho procedimiento de urgencia los colectivos 3, 4 y 5 son mencionados en una especie de "si se considera se les llamará", pero sin darles el mismo peso que a los interinos cesados antes de la emergencia Covid. Esto no es nada definitivo y puede cambiar y creo que antes de ir al SAE agotarán las bolsas, pero hay que tener cuidado de que no nos la metan hasta el fondo...se viene mucho llamamiento de fondos europeos y no podemos dejar que a los de la bolsa nos minguneen, para que cojan y se tiren al SAE con gente disponible... Por no hablar de la inseguridad que se crea con el cambio en las llamadas!!! Mucho cuidado con este tema compañeros
• 18/02/2022 12:04:00.
Como total inexperta en la materia.. leo mucho sobre Fondos Europeos, entiendo que son las interinades “buenas” (más largas) o como ?
128517
• 18/02/2022 12:16:00.
Luixfer en la anterior resolución de emergencia del 2020, pusieron que se llamarían a los colectivos hasta el 3. En un llamamiento llamaron al colectivo 4 y a los días les dijeron que no podían ser nombrados y se tiraron de los famosos correos electrónicos o de sae, ya no recuerdo exactamente cómo fue. Pero lo cierto es que al colectivo 4 se saltó. Y ahora leyendo la nueva, el colectivo 2 está en la tercera.2, colectivo 3 en la tercera.3
En el tercero.4 ya habla del Sae.
Me da que vuelven a saltarse el colectivo 4 (y el 5, que de momento es importante porque los nuevos 2 no están en muchos casos creados)
• 18/02/2022 12:33:00.
Noelia, puede ser que hagan llamamientos que sean para 6 meses o un año, pero en muchas ocasiones son llamamientos de 2/3 años por lo que lo equipararíamos a una rpt, incluso mejor porque te aporta seguridad de que estarás ese tiempo, por lo que podríamos estar hablando de muchos llamamientos superiores a un año, aunque bueno, está también por ver.
Shastha, no recuerdo ahora las palabras exactas, pero se venía decir que del colectivo 3 se tendría preferencia por personas casadas antes del decreto 3/2020, aunque inmediatamente de mencionaba de forma un poco a regañadientes y poco clara que se valoraría llegado el momento llamar al resto del 3 y resto de colectivos (4,5). En el futuro el 5 también volverá a ser importante, en tanto que de aquí a un año es posible que tengamos un nuevo colectivo 5, al aprobar tendrán derecho al menos a tener preferencia sobre los llamamientos del SAE, como de viene haciendo desde que se creó
A ver si cumplen y actualizan para finales de mes. Creo que al final los llamamientos serán a finales de febrero o ya marzo. No entiendo muy bien porque todo se retrasa tanto. Cuando los sindicatos dicen una fecha hay que añadirle unas dos semanas o así. Si es febrero se entiend que será a partir del 15 de febrero, tirando a finales o ya a principios de marzo. La verdad está todo tardando mucho...tanto la aprobación de los nuevos colectivos 2, como las oposiciones libres y de estabilización, etc.
Si llaman a finales de febrero o marzo ya se incorporan para abril o finales de marzo..tarde aproximadamente un mes o un poco menos si hay necesidad.
• 18/02/2022 19:21:00.
Una pregunta¿ Es posible que me llamen para el C2 habiendo obtenido de nota en la oposicion un 77,56?
No se... Esta el colectivo 1,2,3 y 4 antes.
• 19/02/2022 16:07:00.
PCR48 te refieres a cuándo se forme el colectivo 2?
• 21/02/2022 12:10:00.
¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre cómo nos afecta la resolución publicada hoy en BOJA sobre la anulación de diversos llamamientos por el procedimiento de emergencia en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el Covid-19? Hablando en plata, los correos.
[--https://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/35/25--]
• 21/02/2022 12:24:00.
Yo entiendo que se anula todo lo relativo a estas personas que tuvo relevancia en sirhus, nombramientos, antigüedad, cursos, etc, vamos menos retribuciones y cotizaciones sociales todo lo demás.
• 21/02/2022 12:35:00.
La de los A1.1100 PRL no se anula, eh! Esos tienen un buen padrino!
pero impide la valoración de los servicios desarrollados a efectos de futuros procesos selectivos so pena de vulnerar los principios de igualdad, merito y capacidad, en función a los cuales se acordó la nulidad de la convocatoria en la que participó el hoy recurrente, y ello con independencia de que se debiera a un error de la Administración y ello tal y como reza la sentencia del TS citada»
- Y que «no cabría entrar a declarar salvados de la nulidad a los nombramientos de los interinos realizados en ejecución de convocatoria nula, y por tanto dichas personas tampoco podrían quedar integradas en el Colectivo 3 de la bolsa de Personal funcionario interino correspondiente.»
Ahí lo tienes. Retibución+cotización. Lo demás? Q estudien
• 21/02/2022 12:39:00.
Faltará mucho para que formen el Colectivo 2?
• 21/02/2022 12:48:00.
Somos los más pringaos del mundo los de la bolsa de A1 1100 aguantando a los de PRL. Esto es el colmo.
De dónde sale que tienen q estar en esta bolsa. Esto hay q ponerlo en marcha ya pq como podemos tragar tanto y tanto.
Todos son nulos este q le pasa q es cascarilla.
NULO ES NULO Y TODOS SON NULOS. Se hacen los tontos
Se agarran a que se todos los que tienen experiencia en un cuerpo tienen derecho a entrar en el colectivo 3... Y ya está.
Aún no se sabe nada del llamamiento masivo de febrero... En teoría según información de los sindicatos sería en febrero pero va pasando el mes y no se sabe nada de nada. Alguien puede escribir al sindicato CSIF...yo no estoy afiliada.
• 21/02/2022 14:42:00.
Yo creo que están esperando a formar el colectivo 2 para hacer los llamamientos...otra explicación no le encuentro
No creo...el colectivo 2 hasta junio o julio no lo van a formar.
Tengo una duda. Cuando se conforme el colectivo 2 ahí irán los de los procesos ordinarios y los de estabilización?, es decir, irán en la misma lista o harán una distinción entre un proceso y otro?
Creo que van todos al colectivo 2... Sería muy lioso tener dos colectivos 2 diferentes. A ver si en marzo se sabe algo de los llamamientos masivos...ha pasado febrero prácticamente y nada de nada. Por cierto, según una consulta hecha al iaap los autobaremos de estabilización del grupo c, del c2 no va para marzo...así que hasta abril no se abre nada... Al final la explicación es que van a resolver los terceros examenes del grupo a de estabilización.
• 23/02/2022 11:07:00.
En la espera se nos están yendo los días, semanas, meses y años. 8203Los procesos de selección se eternizan, las bolsas se estancan, los recursos y sentencias llueven y los errores forman parte ya de la seña de identidad de esta Administración. Y mientras tanto, nadie sabe nada, nadie explica nada, si cogen el teléfono te ponen hoy una excusa, mañana otra, como si fuéramos tontos, si llamas a los sindicatos tampoco saben de nada...
Un despropósito. Y nosotros echando paciencia, viendo como se van nuestros años esperando. "La vida en una espera" se debería titular...
Pienso que se ha retrasado todo por el concurso de traslados...el llamamiento masivo según información de los sindicatos iba a ser en febrero... inicialmente dijeron que en el primer trimestre de 2022. Me inclino a pensar que al final se hará en marzo o como muy tarde abril (como el año pasado). Seguramente sí pasa marzo dirán que el llamamiento masivo será en el primer semestre del año jejejeje. Saludos
• 23/02/2022 17:07:00.
Yo hoy he preguntado a ugt y me han dicho que no tienen noticias
• 23/02/2022 17:07:00.
El año pasado el llamamiento masivo fue en mayo no? Al menos el de a2
Inna86...no te han dicho nada puff. Huele un poco a chamusquina. Ya no dicen fechas.
Me parece que se retrasará el llamamiento masivo...como todo lo que gestiona función pública.
• 23/02/2022 21:48:00.
Honestamente ya se están pasando un poco, si no se hace en marzo, con la semana santa estando en pleno abril, dudo que hagan llamamientos, colocándonos en mayo. Lo que me sorprende es que aún no se sepa nada de los llamamientos de a1.1100 que tenían que modificar errores en la bolsa, alguien más ha tenido noticias?
Desde diciembre llevan sin actualizar el grupo c. Me pienso que se ha retrasado por lo del concurso de traslados que acaba en Marzo y por la gran cantidad de trabajo que hay actualmente. No creo que no se vaya a realizar ya que falta personal y hay elecciones en unos meses. Saludos
• 24/02/2022 12:22:00.
Hola!
Han publicado en la web que hay un plazo de 5 días para actualizar datos para la bolsa. Ojalá empiecen a llamar prontito!
Han aprobado bolsas de interinos. He pensado lo mismo que tú...que van a llamar pronto y por eso han publicado la resolución.
• 24/02/2022 12:37:00.
Sí yo también lo he pensado, a ver si tanta espera merece la pena
Puedo modificar en mi caso la provincia no?. Es que pensaba que eran para las bolsas nuevas.
• 24/02/2022 12:40:00.
Segun pone en la publicación son a contar desde el día siguiente a la publicación de las Resoluciones por la que se aprueban las bolsas de personal interino en la Web del Empleado Público, ¿esto significa que van a sacar una nueva resolución?
• 24/02/2022 12:50:00.
Donde se puede ver eso? Las Resoluciones nuevas me refiero.
Eso digo yo...se refiere a la bolsa de discapacitados intelectuales y otra de otro cuerpo que se publicaron hace poco.
Seguramente van a actualizar pronto.
Han actualizado pero cuerpos superiores...vaya tela, que chasco.
• 24/02/2022 13:54:00.
A ver si me entero… el plazo de 5 días hábiles es solo para los que actualmente estén en el colectivo 2, o una vez que se apruebe y publiquen la resolución del nuevo Colectivo 2?
Me parece a mí que lo de la actualización de datos no quiere decir nada...sólo que colectivos 2 de un cuerpo y ya está. Cada vez estoy más dudosa de ese llamamiento masivo.
Quiero decir que se ha aprobado el colectivo 2 de un cuerpo concreto y por eso ha salido la resolución. No significa que vayan a hacer un llamamiento pronto.
• 24/02/2022 19:58:00.
Noelia yo también empiezo a dudar de ese llamamiento masivo, no sé de dónde había salido esa información...también decían que iba a ser un año bueno para los interinos por lo de los fondos europeos y las elecciones pero como siga todo tan parado como hasta ahora...no sé qué pensar la verdad
Yo también dudo de que exista ese lllamamiento masivo. El año pasado hubo tantos llamamientos porque era un plan de choque por el COVID, pero este año no creo que hagan otro plan de choque. No obstante me imagino que seguirá habiendo llamamientos pero quizás tan masivos
• 25/02/2022 7:41:00.
Antes del Covid también había llamamientos masivos (no tan masivos, posiblemente), yo creo que haberlo tiene que haberlo, y que en el caso de A1 todavía no han sacado el anterior llamamiento que tenían que corregir la bolsa porque van a unificarlo con el masivo, aunque bueno, esto es una opinión totalmente, a saber la realidad...
Buenas, me acaba de decir una usuaria que quiere guardar su privacidad que en el SAE donde está esperan 25 interinos... Por lo tanto si sumas todas las provincias habrá llamamiento masivo pero será a partir de marzo porque la junta se retrasa. No quiere hablar directamente...así que a esperar.
Creo que llamaran en marzo para empezar en abril....esto está atrasado por la lentitud de la junta y por lo del concurso de traslados seguramente.
• 25/02/2022 9:53:00.
A ver si es cierto lo de los llamamientos masivos que se me acaba el paro jajaja, crucemos dedos, lo que sí están saliendo convocatoria de los cuerpos superiores, nosotros, los cuerpos generales somos los últimos monos de la jungla, y si hace falta gente a ver que no se demoren tanto! Jo
Con la junta los plazos son estimativos... cuando dicen febrero es finales de ese mes o marzo. Espero que todos los que estamos esperando el llamamiento estén cobrando el paro. A mí me queda hasta julio de prestación contributiva y después el subsidio de agotamiento del paro (que espero no llegar a pedirlo).
• 25/02/2022 12:21:00.
Gracias Noelia por la información, ojalá sea cierto lo de los llamamientos masivos y en marzo o abril empiecen a llamar. Yo estoy cobrando el subsidio y se me agota en mayo
Yo creo que llamaran en marzo para que la gente se incorpore en abril.
• 25/02/2022 16:08:00.
Hola, en los llamamientos incluyen C2 o solo es para cuerpos superiores?alguien sabría decirme por Favor? Gracias
• 25/02/2022 19:08:00.
"Agora a esperar" lo que hacen es sacar la relación de puestos ofertados y la lista del colectivo actualizada, pueden pedir de cualquier cuerpo, así que hay que estar pendiente de la pag. del empleado público, yo he intentado hablar con ellos por teléfono y no lo cogen.
• 26/02/2022 11:48:00.
::: --> Editado el dia : 26/02/2022 11:50:13
Buenos días , a ver perdonad mi ignorancia pero he visto que salió en diciembre publicado el colectivo 2 de administrativos C1 y ahora leo por aquí que no se ha formado el colectivo 2...tengo un lío y un agobio que no me aclaro...yo soy del C1 administrativo de la junta y aprobé el primer examen...no se si tengo que estar en algún listado o no?muchas gracias
• 26/02/2022 13:39:00.
Hola Aprobadaaprobada! el colectivo 2 de la última convocatoria aún no se ha conformado, está pendiente y va para largo. Si aprobaste el primer exámen de c1 ahora mismo estarás en el colectivo 5 de la bolsa de trabajo, cuando se forme el 2 pasarás a formar parte de él habiendo aprobado al menos un exámen
• 26/02/2022 14:01:00.
Muy amable Inna 128515 gracias
• 26/02/2022 22:12:00.
pues febrero ya se ha terminado...esperemos el martes tener algunas noticias, me ha alegrado leer que hay una usuaria que ha comunicado que en el sae esperan un número importante de llamamientos...algo de luz por lo menos.
• 26/02/2022 22:51:00.
Buenas noches.
Cuando se habla de llamamiento masivo ¿a que nº de personas se refieren mas o menos?
No se... Puede que 70 personas por cuerpo.
• 28/02/2022 22:31:00.
el problema es que no sabemos que puesto ocupamos en la bolsa, cuando sale el llamamiento publican el listado de integrantes, y aparecen todos disponibles y no disponibles... y como sabemos que estamos dentro del llamamiento o no?
• 01/03/2022 9:27:00.
Para saber si es posible que te llamen cuenta a todos los que estén delante tuya con tu provincia y así te puedes hacer una idea. Pero las bolsas se actualizan justo antes de que hagan el llamamiento, antes t puedes hacer una ligera idea pero es muy vaga ya que no sabes quien ha terminado su contrato e incorporado en bolsa desde la ultima actualización. En los grupos superiores suele ser más fácil hacerse una idea pero en c1 y c2 hay más entradas y salidas de bolsa al haber mucha más gente
• 01/03/2022 12:22:00.
A ver qué pasa en este mes...ojalá tengamos buenas noticias
• 01/03/2022 17:47:00.
pues eso es luna87654321 que no nos podemos hacer una idea de como estamos en la lista, al no saber los ceses...pues tampoco sabes el puesto que ocupas, en educación puedes ver en tiempo real el puesto que ocupas en cada provincia, yo creo que tan difícil no es poner un sistema parecido al de educación, porque tenemos derecho a saber si estamos en el puesto 1 o en el 1000 para organizarnos un poco la vida... digo yo!! y otra cosa llames el día que llames a duras penas cogen el teléfono y si te lo cogen es para decir que no saben nada...
• 01/03/2022 17:50:00.
y lo del llamamiento masivo, pues no se yo... si alguien tiene alguna información de sindicato o algo que lo comunique.
Pienso que si llevan desde diciembre sin actualizar quitando lo de enero que fueron pocas plazas es porque dentro de poco harán un llamamiento en condiciones.
• 02/03/2022 12:13:00.
Ojalá tengas razón y así sea, crucemos los dedos
• 02/03/2022 22:01:00.
que desesperacioooonnn¡¡¡
que lento van las cosas madre mia¡¡¡
• 03/03/2022 0:19:00.
hoy he llamado para consultar el estado de la bolsa y el supuesto llamamiento y no me han cogido el teléfono, así que ...seguimos sin información
Han actualizado la bolsa pero nada de cuerpos generales... Seguramente esta al caer
• 03/03/2022 16:28:00.
Pues a ver si es verdad y dentro de unos días nos dan una alegría
• 03/03/2022 20:29:00.
ayer me comento un amigo que estan baremando los colectivos y que por eso no han sacado nada aún, y que las Consejerías están solicitando interinos, porque hace falta, pero que están reteniendo esas solicitudes para sacarlas con las últimas que se anularon.
• 03/03/2022 21:18:00.
Qué quieres decir con "baremando los colectivos"?
• 03/03/2022 21:28:00.
Ayer mandé un e-mail al sindicato isa preguntando por los.llamamientos masivos que se rumorea y m han contestado lo siguientee:
actualmente Función Pública está modificando la Instrucción por la que se hacen los llamamientos y están momentaneamente parados hasta que publiquen esa Instrucción, fue un punto de la última mesa sectorial. En cuanto esté deben comenzar a llamar puesto que son necesarios para realizar las gestiones de los proyectos pendientes de fondos europeos.
En cuanto a cuanto tiempo, no sabemos cuando puede ser, pero la falta de personal es evidente, así que no deberían tardar mucho
casiopea84 ¿que quieres decir con baremar?
• 03/03/2022 21:49:00.
Y cuándo podría estar esa Instrucción aprobada? Gracias opositora1190 por arrojar algo de luz.
• 03/03/2022 22:14:00.
Por lo que se ve hubo algunas quejas porque en el colectivo 3 de A1se conocen muchos, entonces llamaron a unos con menos experiencia y demás antes que otros que tenía mas y se suspendio el llamamiento. De ahí lo de baremar, aunque mucho tiempo llevan para hacerlo.
• 04/03/2022 0:28:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2022 0:28:52
Con lo de la modificación de la instrucción supongo que te refieres al procedimiento de emergencia para la selección de interinos, que en teoría iba a ser excepcional y que no se iba a aplicar de forma general, por lo que no entiendo por qué afectaría a estos llamamientos en concreto. Miedo me da lo que van a hacer con eso, si no de trata de eso, yo no tenía constancia de que se fuera a modificar la resolución del 18 de julio del 2014 como tal, ningún sindicato publicó nada al respecto, por lo que entiendo que se trata de lo otro que sí fue un punto de la mesa sectorial
Lo que faltaba. Ahora a ver cuánto tardan en modificar la Instrucción. Se pueden tirar 2 o 3 meses con ese rollo.
La mesa sectorial fue el 10 de febrero... Esta gente se puede tirar un mes o dos con eso.
• 04/03/2022 11:50:00.
Yo cuando entré en mi plan de choque de 6 meses había compañeros que habían entrado para dos años .. y cuál es mi sorpresa ? Pues que les acaban de prorrogar un años más, así que en eso están echando el tiempo.
• 04/03/2022 11:52:00.
Obviamente se me ha olvidado decir lo más importante ... Compañeros que habían entrado a través del SAE.
• 04/03/2022 12:32:00.
Pero en base a qué lo prorrogan varios años más? Una cosa es lo de los tres meses que les están dando a los interinos que entraron tas la reforma del EBEP de julio. Pero ya lo de los años...
• 04/03/2022 13:05:00.
Eso es cierto. Yo entre para 6 meses, tras aprobar los 2 primeros exámenes (quitándonos tiempo para prepararnos el tercer examen), y luego llamaron a una amiga que ni si quiera aprobó el primer examen, y la llamaron del SAE, y le prorrogan la interinidad hasta 3 años, porque fueron llamados por fondos europeos, y a nosotros para tenernos "contentos" crearon el colectivo 5 y nos dieron las "migajas". Esto es la Junta.
• 04/03/2022 13:13:00.
Pero lo que chirría aún más, es que los contratos de esos compañeros finalizaban en septiembre pero se han adelantado bastante en realizar la prórroga .. para que esperar !!!
En la junta sea por h o por b se retrasa todo...si dicen febrero, es marzo o abril...si dicen resolver para 2022 se alarga a parte de 2023.
• 06/03/2022 20:46:00.
Creéis que los llamamientos los harán para todos los cuerpos? O sólo c1 o c2?
Imagino que el llamamiento será para los grupos a y c. A ver si este mes se sabe algo.
• 07/03/2022 16:07:00.
Vuelven a tirar de SAE antes que de listas de colectivos, han colgado ofertas en la web del SAE mientras queda gente por llamar. ¿Cómo piensa acreditar Función Pública que ha llamado a esa gente? Tendremos la opción de reclamar si nos saltan sin que nos conste la llamada.
• 07/03/2022 16:48:00.
De qué cuerpo en concreto era la oferta??
• 08/03/2022 9:52:00.
Hola! En el grupo de aprobados con plaza de C2 estamos intentando hacer ruido en redes sociales sobretodo en Twitter. Estamos dejando varios tweets en la página de la Junta y del Iaap y etiquetando a sindicatos, prensa, Ana Vielba, Natalia Márquez, etc. Ya lo sé que alguien dirá que no sirve pero si nos unimos y somos muchos podemos ser más visibles y llamar la atención!
• 08/03/2022 12:51:00.
manolete19660 a que oferta del SAE haces referencia, estoy mirándolo y no veo ninguna...o es que se me ha pasado, puedes poner la información?
gracias
• 08/03/2022 13:50:00.
A1.2019, Informática. Esta es:
[--https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-d...en=listado=true--]
Pongo este enlace sobre los fondos europeos....tal vez nos ayude a entender por qué no llaman por fondos europeos. Es del 1 de febrero.
[--https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/an...0201104214.html--]
Creo que están pendientes de recibir el dinero...y así siguen.
Por eso no han llamado en febrero... porque aún no había dinero. A lo mejor ya los tienen y están mirando las plazas. Es un aburrimiento.
• 08/03/2022 15:16:00.
Han actualizado la bolsa, y hay llamamientos para A1.. de los C nada..pues sí, qué aburrimiento
• 08/03/2022 15:58:00.
+90 puestos de A1.1100, suerte a todos!!
• 08/03/2022 16:30:00.
Sí que han sacado plazas de a1, suerte a todos! Igual este sea el llamamiento masivo del que se hablaba, de a2 no ha salido nada :(
• 08/03/2022 16:32:00.
Han actualizado el colectivo A1.12 pero no han sacado ningún puesto de Gestión Financiera no? Son todos generales...
• 08/03/2022 16:32:00.
si a alguien llaman podría ser tan amable de poner por aquí por lo menos la pagina por donde van llamando
Pleaseeeeee jajajja
Primero actualizan el grupo a y luego el grupo c...yo creo que pronto actualizarán el grupo c.
• 08/03/2022 17:19:00.
Noelia pues yo no sabia que primero era un grupo y luego otro, quiero decir que se sigue un orden, yo creía que se llamaba del grupo que hacia falta independientemente A o C
Otras veces lo han hecho así...o han llamado a los 2 grupos o primero al a y luego al c.
Hay gente que está en los 4 cuerpos y por eso va en orden.
• 08/03/2022 18:28:00.
Se sabe algo de los llamamientos de A1.12 por qué no aparecen?
• 08/03/2022 19:53:00.
¿se puede saber de alguna manera si las plazas rpt han salido a concurso de meritos de este año?
• 08/03/2022 20:16:00.
::: --> Editado el dia : 08/03/2022 22:03:18
La manera es ir a la convocatoria de la Consejería y buscar por el código, de las que hay ahí varias están en concurso, entre ellas la exclusiva de la delegación, aunque dicen que los puestos base no se suelen coger. De todas formas tampoco se sabe que puestos van a darse para los nuevos funcionarios de la oep en curso que sacan la plaza, si no están en concurso tienen papeletas de salir por libres, lo cual no da margen a que te quedes, porque por libres de cogen todas, por concurso hay opciones de que salgan desiertas
• 09/03/2022 10:09:00.
Hola!! Los que tenéis opciones de coger alguna de los puestos del A1 12 que han salido hoy, podéis dejar constancia por aquí,aquellos que tengáis varias provincias, la que vais a escoger. Muchas gracias.
• 09/03/2022 11:23:00.
Eso por favor, si podéis, id diciendo las páginas por la que se van quedando y si tenéis constancia de provincias que se vayan agotando, o que vayan quedando todavía sería bastante útil… suerte a todos!
• 09/03/2022 12:05:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2022 12:05:47
van por la página 6 del colectivo 3
• 09/03/2022 12:19:00.
PERO DEL A1.11 O DEL A1.12 VAN POR LA PAGINA 6?
• 10/03/2022 11:56:00.
Tenemos alguna novedad sobre pagina y provincias disponibles/agotadas??
• 10/03/2022 16:01:00.
VENDO TEMARIO RESUMIDO A1.1100 Y A2.1100 para preparar el tercer exámen de estos cuerpos.
Contacta conmigo por whatapp y te explico todo 616467389
• 10/03/2022 16:04:00.
Final pagina 16. Quedan bastantes plazas. Casi todas las de educación.
• 10/03/2022 16:07:00.
¿y provincias? supongo que ya se habrán agotado muchas, ¿no?
Cómo van los llamamientos en poco tiempo actualizan el grupo c.
• 10/03/2022 17:29:00.
Cuando hablas de actualizar es con el nuevo colectivo 2? Entiendo que no harán el llamamiento sin crearlo no???
El nuevo colectivo 2 va a tardar bastante. Este lo harán con el antiguo colectivo 2.
• 10/03/2022 18:37:00.
Alguna provincia más agotada, aparte de Jaén y Granada?
A función pública le da igual hacer un llamamiento masivo sin aprobar el colectivo 2 nuevo... Hasta que no tomen posesión los funcionarios de carrera de los diferentes cuerpos o como muy pronto hasta que no ofrezcan las vacantes no habrá colectivo 2 nuevo. Y la cosa va para largo...mayo o junio.
• 10/03/2022 20:42:00.
noelia19821982 crees que van a seguir haciendo llamamientos tanto de los a como de los c ¿
Pues si Inma... Mientras exista la Junta de Andalucía habrá llamamientos de interinos y luego con el tiempo volverán a tener altas tasas de interinos. Llamaran seguramente al grupo c y pasado el tiempo al a y así... El problema de España es que abusan de los interinos y por ahí se agarran los listos que no quieren opositar... muchos que entran por el SAE.
• 10/03/2022 23:28:00.
Vendo temario RESUMIDO PARA EL TERCER EXAMEN a1.1100 y a2.1100
Vendo el temario resumido para EL TERCER EXÁMEN del A1.1100 DEL CUERPO SUPERIORES DE ADMINISTRADORES GENERALES D LA JUNTA DE ANDALUCIA
Son los 104 temas del a1, resumidos en 4-6 carillas, a ordenador, que es lo que te da tiempo a escribir en una
hora y media aproximadamente. Perfectamente estructurados y actualizados, con letra 12.
Si estás interesado, contacta conmigo
teléfono 616467389
• 11/03/2022 12:08:00.
Respecto al llamamiento del A11, al parecer van por la pag.17 entorno a la letra D y dicen que se prevé llegar hasta la 18. Solo queda ya Sevilla. Y hoy debe finalizar el llamamiento. Espero que le sea a alguien de ayuda!!
• 11/03/2022 18:51:00.
Buenas, ¿alguien sabría decirme si se esperan llamamientos del cuerpo A2.12?. Gracias
• 13/03/2022 20:41:00.
Buenas, os dejo este enlace de WhatsApp de la bolsa de interinos del cuerpo A2.12. Un saludo
[--https://chat.whatsapp.com/Guh1pH42QK73wliVzmnCYW--]
• 14/03/2022 10:32:00.
Hola!
Alguien sabe si están llamando del A1.1200? Y por donde van?
Gracias !!
• 14/03/2022 12:51:00.
Ya han terminado los llamamientos de a1.11¿
• 14/03/2022 23:00:00.
hola, sabeis si hay grupo en Telegram de la bolsa del C1.100?
• 15/03/2022 10:47:00.
Buenas
Una vez que se publican los llamamientos en la web del empleado. Tardan mucho en llamar a las personas de la bolsa? O es inmediato? Gracias.
• 15/03/2022 13:25:00.
rociogc, hay grupos de Telegram de la bolsa del Colectivo 5 por cada provincia, yo te puedo poner el enlace del grupo de Sevilla, que es en el que estoy yo:
[--https://t.me/BolsaColect5C1SEVILLA--]
• 15/03/2022 13:49:00.
gracias alifransal
Han actualizado el grupo a.... Creéis que pronto actualicen el grupo c?. Llevan desde diciembre sin actualizar... Según los sindicatos en febrero harían el llamamiento masivo pero al parecer es en marzo o abril...
• 16/03/2022 9:46:00.
Noelia, no se sabe, son todos especulaciones, yo he llamado a Sevilla en varias ocasiones y no cogen el teléfono, solo en una ocasión me dijeron que estuviéramos atentos a la pagina del empleado público, que ahí se publican los llamamientos. En fin, poca cosa la verdad...yo espero que si llamen porque falta de personal. Por fuentes extraoficiales he oído que si se van a llamar...pero lo mismo que se habla aquí en el foro
Han actualizado la bolsa de nuevo...pero nada del grupo c. No se que pensar.
He mandado un correo al iaap para pedir información sobre el llamamiento masivo del grupo c. Si tienen pensado llamar. No creo que me digan nada nuevo.
• 17/03/2022 15:13:00.
Han actualizado la bolsa C1 y C2 a fecha de hoy, hay llamamientos pero son muy pocas plazas
• 17/03/2022 15:44:00.
Hola, soy nueva por aquí y tengo un par de dudas....por qué colectivo empiezan a llamar?? Y cuanto tiempo suele pasar desde la actualización de la bolsa hasta que llaman?? Gracias de antemano
• 17/03/2022 16:22:00.
Muy buenas, llevo poco tiempo aquí, y no sé bien como va.
sabéis si se suele agotar los colectivo del cuerpo c2 auxiliar administrativo?
Gracias.
Han publicado llamamiento c1 y c2 en la web... 17 de auxiliar administrativo y otras tantas de administrativo. No me llega... Tengo Almería y granada.
• 17/03/2022 16:44:00.
Entonces de llamamientos masivos nada de nada...? o puede que más adelante?
Mercules suelen empezar a llamar por el colectivo 2 y lo que tardan en llamar suele ser poco tiempo, 1 semana o 10 días, por otro lado los colectivos se agotan en el caso de llamamientos masivos, pero en este caso, donde solo hay unas pocas RPTs ni de coña se agotan..no sé si reir o llorar jaja.
• 17/03/2022 16:45:00.
buenas tardes,
A mi tampoco me llega.. pocas plazas y al actualizar el colectivo3.. tengo más de 90 personas delante mía... increíble..
• 17/03/2022 17:44:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2022 17:46:17
El colectivo 2 del C2 de discapacidad intelectual tiene 17 páginas y casi todos disponibles así que al colectivo 3 no llega ni de coña. Como no creen pronto el colectivo 2 del C2 de esta última convocatoria...
Ha sido un chasco.... Este no es el llamamiento masivo. En el anterior llamamiento masivo ofertaron creo que unas 75 plazas de auxiliar administrativo y muchas más de administrativo. Tengo en el colectivo 3 a 39 delante y no he contado los del colectivo 2. En fin vaya tela.
• 17/03/2022 18:42:00.
::: --> Editado el dia : 17/03/2022 18:43:30
En el colectivo 3, tenía yo 39 delante ayer... hoy 3 páginas más de unos 22/23 personas por página... Antes tendrías menos personas delante, o igual es que no estabas en el colectivo3.. Igual te llega, en el col2, hay poca gente.. así que cruza los dedos.
Que va... Tengo Almería y Granada. Antes de hoy tenía 4 gatos delante... Me interesa que me llamen de Almería. Cuando aprueben los colectivos 2 nuevos tengo puesto solo Almería. Ahora quitarán 17 y luego ya a la siguiente vez si sacan más plazas puede ser. Hay como 2 personas con Granada delante. En fin, esperaba otra cosa. Y encima el proceso selectivo más lento que una tortuga.
• 17/03/2022 20:51:00.
Noelia en un post anterior comentabas que había una chica que no quería identificarse pero que esperaba un llamamiento importante en el SAE, quiero pensar que eso todavía está por ocurrir pues en los llamamientos de hoy del sae apenas hay nada, solo algo de auxiliar, pero poca cosa...crucemos los dedos y a ver si eso es así.
De todas formas si le puedes preguntar a la persona que te comentó eso...y nos dices algo
gracias
Creo que están dejando el llamamiento masivo para cuando se apruebe el nuevo colectivo 2 de auxiliar administrativo y de administrativo... En cada colectivo hay unas 1000 personas.
Si han mandado la oferta al boja para finales de mes el colectivo 2 está a punto de aprobarse y se van a esperar para llamar de los nuevos colectivos 2.
• 17/03/2022 23:17:00.
Ojalá lo hagan así, porque si no la llevamos clara.
• 18/03/2022 8:26:00.
Hola chicos, y sabeis porque de la última actualización a este han puesto tanta gente nueva en el colectivo 3, no entiendo porqué tengo tanta gente delante ahora, no me cuadra...
Tomaron posesión las personas que aprobaron las oposiciones de discapacidad intelectual.. creía que había menos gente pero al parecer no. A mí no me llega pero de todas formas no me viene bien irme a Granada.
Creo que el próximo llamamiento será el masivo... Pero del nuevo colectivo 2. En el nuevo 2 hay como 1000 personas de auxiliar administrativo y otras tantas de administrativo (unas 700 personas).
• 18/03/2022 9:55:00.
Jola Noelia, gracias oor contestarme, si si ya sé que los q cubrian plaza de discapacidad estaban en el colectivo 2 con esos ya contaba, pero lo raro lo he visto en el colectivo 3 que no es q estuvieran no disponible y ahora disponible sino q he bajado de la pagina 3 a la 5 y me ha parecido raro aunke lo mismo es tb x lo q ti dices, nose...
Buenas, es que salieron 75 plazas de discapacidad intelectual y entonces ha pasado eso. De todas formas a ver si hacen el famoso llamamiento masivo.