¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

optimisticpotato

• 03/02/2022 18:16:00.

Promoción Interna - Anexo V

Buenas tardes,

A la hora de rellenar y formalizar la presentación del Anexo V, me ha surgido una duda.

En las bases de la convocatoria se indica que el Anexo V debe dirigirse a nuestro Servicio de Personal, y que la solicitud debe acompañarse de la documentación acreditativa. Suponía que esto se entregaba en "papel" en el Registro de nuestro Servicio y ya ellos se encargaban de mandarlo a Sevilla. Pero ahora, rellenando la solicitud, veo que el citado Anexo V "que debe rellenarse manualmente" se tiene que "presentarlo en el Registro Electrónico Único".

Mi primera pregunta (y disculpas si es algo obvio), ¿el Anexo V hay que presentarlo entonces electrónicamente?

Y mi segunda pregunta, siendo lo anterior correcto, ¿cómo acreditamos que la documentación que presentamos es verídica?

Lo dicho, disculpad si pregunto obviedades (primera vez en una promoción) y, por supuesto, gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

ASQUIS

• 04/02/2022 7:25:00.

RE:Promoción Interna - Anexo V

Tengo claro que hay que presentarlo electrónicamente. Y en cuanto a la veracidad de la documentación, ten en cuanta que normalmente lo que presentemos estará firmado electrónicamente y con el código de verificación se puede comprobar su originalidad. Si ya se trata de otro documento que no es así la verdad es que se me escapa.

Por otra parte se me plantea a mi una duda... el servicio de personal de nuestra delegación sirve de mero puente para enviarlo a Función Pública o son ello los que deciden la inscripción????

cat77

vivaelamor

• 04/02/2022 11:44:00.

Hola, la gente que conozco que haya mandado sus cursos y demás para inscribirlos en la hoja de acreditación, desde que está lo del covid y estas historias, han ido con sus documentos originales(algunos con firma digital y otros antiguos con el sello y firma de toda la vida), a un registro físico(previa cita).
Allí se lo han escaneano todo y se lo devuelven automáticamente.
Y esas copias hechas (entiendo que copias auténticas o autenticadas, nunca me acuerdo como se llaman) junto con la solicitud(hecha a mano por ellos) de inscripción, el registro lo manda al departamento de personal de cada uno y su consejería y ya lo tramitan.
Imagino que en este caso, la solicitud será el anexo que pone, para que conste que se solicita antes de que finalice el plazo, pq ya sabeis que hay sitios donde te los inscriben en nada y en otros en muchos meses.
En estos casos se lo han inscrito sin problema en la hoja de acreditación de datos

A ver si alguien os puede ofrecer más luz

optimisticpotato

• 04/02/2022 17:35:00.

Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no lo tengo nada claro. En mi caso tengo algunos cursos de formación previos a mi entrada en la JA que no llevan firma-e, por lo que si los entrego por el Registro Electrónico Único irían sin compulsar. No obstante, es cierto que en el Anexo V firmamos que "son ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud, y SOLICITA la actualización de los datos registrales/o la valoración por la comisión de selección de los méritos aportados".

En cuanto a la inscripción de los méritos alegados entiendo que lo hacen las Delegaciones (tienen competencias delegadas de Personal), pero bueno, yo no soy de Administración y es posible que esto no sea así.

1981Alfonso

• 05/02/2022 22:04:00.

¡Hola!

Lo subo. Tengo la misma duda.

1981Alfonso

• 08/02/2022 9:29:00.

Buenos días,

¿alguien ha entregado ya el Anexo V? ¿sabéis cómo justificar los méritos?

Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición