Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/02/2022 11:12:00.
• No registrado.
• 09/02/2022 11:49:00.
Así estamos bastantes. Algunos Cuerpos Superiores pendientes de las vacantes de la OEPs 2017 y 2018. Pero si no eres de los cuerpos C1/C2 A1.1/A1.12 o A2.1/A2.12 parece que no existes...
Es un infierno... Y pensar que tienen convocatorias pendientes de publicar. Todos los días mirando para ver si por fin avanza algo más todo. Hay gente cesada y en el paro esperando a tomar posesión o a que se abra el autobaremo pero ahí estamos... siempre dicen hay que tener paciencia pero esto ya es demasiado. Entiendo que hay falta de personal pero que vayan pasando meses, no resuelvan en plazo y no se sepa nada...un calendario para saber algo.
• 09/02/2022 14:57:00.
españolandaluzysevillano pues esto es solo el principio. Luego vendrán las promociones internas eternizadas y con menos frecuencia que las olimpiadas, los concursos desesperantes y escasos y, por qué no, la supresión de las pagas extra como hace unos años.
Y por tu nick, supongo que casi seguro que cojas plaza tarde o temprano en Sevilla. Eso significará que tendrás opciones de vivir medianamente bien. Los de servicios periféricos malvivirán con las sobrillas que la Junta no recoja para Sevilla, sin futura carrera administrativa y con cada vez menos plazas a las que moverse por concurso.
No es oro todo lo que reluce y en la Junta aún menos
• 09/02/2022 15:21:00.
esto es DESESSSSPERANTE, pero ya me lo tomo con filosofía no me queda de otra. No se si lo que voy a decir va a arrojar un poco de luz, lo sabréis o por el contrario más de uno/a se tirará por el balcón. El caso es que leí que el proceso de estabilización por medio ambiente, cuya convocatoria es del 31/12/2019 la lista de aprobados salió el 07/05/2021 y solo DOS meses después se publicó el autobaremo el 09/07/2021 y desde entonces NO se ha vuelto a publicar NADA de NADA!!
Aprobaron 146 personas para 71 plazas, si se supone que tienen que baremar a los 71 primeros y todavía siguen esperando desde Julio, para los que vamos al C2 con 291 baremos que comprobar, si se abriera por Febrero/Marzo cuanto van a tardar en resolver 8-9 meses????? sin contar agosto??? y si a eso le metes plazos para alegar/resolver el recurso de alzada mínimo abril, oferta de vacantes en mayo y toma de posesión por JUNIO DE 2023!!! UNA LOCURAAAA!!!
Otra cosa, si se actualizara el colectivo 2 del C2, es posible que llamen de la bolsa a los que optamos a plaza ANTES de que finalice el proceso de estabilización?
Vaya pesadilla... No creo que resuelvan el grupo c ni en julio... Mínimo septiembre u octubre, luego 2/3 meses de recursos, 3 meses mas de vacantes y un mes y pico más de toma de posesión. Sería para enero/febrero de 2023.
Perdona, sería mínimo mayo 2023. Vaya panorama.
Tienen que convocar de nuevo procesos de estabilización... Me quieren decir cómo van a poder hacerlo teniendo procesos anteriores de lo mismo sin terminar? O lo que harán será convocar en 2023, marzo pidiendo al gobierno central poder convocar después de 2022?. Lo mires por donde lo mires no salen las cuentas... Por otro lado llamarán de las bolsas mientras seamos Interinos... Antes de tomar posesión. Lo que falta es que encima después de tirarse un porrón de tiempo no se tenga derecho a trabajar por esta gente. También creo que se ha retrasado todo porque muchos Interinos de larga duración no aprobados se han liado a poner recursos creando retrasos... Supongo que están nerviosos porque se van al paro y quieren gastar su último cartucho. Saludos
Espero que con las elecciones agilicen los procedimientos y tarden menos conforme vayan terminando los de las libres y de estabilización. Y pasa otra semana sin noticias de los procesos... Según ellos están bajo mínimos pero llevan toda la vida así.
• 10/02/2022 12:53:00.
::: --> Editado el dia : 10/02/2022 13:03:10
::: --> Motivo :
En serio crees que los cuerpos de A1, A2, C1 y C2 van a tomar posesión antes del 1 de junio de este año?
10 de febrero y aún no existe ni lista definitiva de aprobados de dichos cuerpos, en concreto en C1 están resolviendo aún Recursos del Alzada contra una de las preguntas del 2º ejercicio que se realizó el 3 de julio. Échale 1 mes todavía para que se resuelvan, siendo optimistas, después lista definitiva de aprobados y oferta de vacantes varios meses después, a su vez abrirán el baremo para los de estabilización, échale otros 7 u 8 meses baremando, que si en los específicos para listas de 10 personas o menos se han llevado ese plazo para baremar, con 369 plazas....imagina lo que pueden echarle...hacer cálculos...pero veo difícil que sea este año, cuanto menos antes del 1 de junio. DESESPERANTE, INDIGNANTE, y muchos más calificativos para esta OEP tan mal gestionada por el Gobierno del Cambio!!!!
No sé que pensáis los demás compañeros pero ojalá me confunda y me den un ZAS pero no creo...
• 10/02/2022 12:55:00.
Sin olvidarnos que los A1 y A2 están con sus lecturas...
Lecturas que ya en la próxima OEP se podrían haber ahorrado y suprimirlas xq vaya pérdida de tiempo más absurda.
• 10/02/2022 13:12:00.
Ya... estamos todos un poco mal con todo este asunto... Todo son excusas, atrasos... exámenes realizados antes del verano de 2021 y estamos a febrero y seguimos sabiendo sólo lo mismo que el día q salieron las plantillas, nuestras notas, o no, peor aún, ni siquiera podemos estar seguros de ellas porque parece ser que ahora van a cambiar una de ellas... todo perjuicios!!!
De auxiliar administrativo si hay lista definitiva de aprobados... Pero de nada sirve si no abren el autobaremo. Tenía la esperanza de que abrieran esto ya, que resolvieran para junio o julio, octubre resolver recursos, vacantes diciembre y tomar posesión en enero... Pero visto lo visto cada vez me parece una fantasía. Esta gente se tirará 8 meses o más baremando.. porque cobran igual trabajando así que cumpliendo plazos... Y lo peor que hay convocatorias pendientes de aprobación antes de acabar este año... No se cómo lo harán pero lo veo imposible.
No me extraña que haya tanto opositor con problemas de depresión.
Según la ley de interinos tienen que convocar antes de finalizar el año..no en junio pero no se.
Esto dice la ley de interinos:
Las ofertas de empleo que articulen los procesos de estabilización contemplados
en el apartado 1, así como el nuevo proceso de estabilización, deberán aprobarse y
publicarse en los respectivos diarios oficiales antes del 1 de junio de 2022 y serán
coordinados por las Administraciones Públicas competentes.
La publicación de las convocatorias de los procesos selectivos para la cobertura de
las plazas incluidas en las ofertas de empleo público deberá producirse antes del 31 de
diciembre de 2022.
La resolución de estos procesos selectivos deberá finalizar antes del 31 de diciembre
de 2024
Tienen que convocar antes de finalizar este año... imagino que la lista de aprobados del proceso selectivo saldrá en diciembre y luego convocarán oposiciones.
• 10/02/2022 15:55:00.
Yo creo que las con vocatorias de A1 y A2 se publicarán antes del verano o en verano y el 1º examen antes de final de año o a primeros de 2023.
De las libres.
No lo creo... Va todo muy retrasado.
• 11/02/2022 0:54:00.
Según los resúmenes de la mesa de hoy, parece que quieren convocar los cuerpos facultativos antes que los generales. Los primeros se convocarían en marzo y los generales 'no antes de mayo'. Si eso fuera así... Veis factible que sean los exámenes de los cuerpos facultativos antes que los de los cuerpos generales? Supongo que, en cualquier caso, hasta que no se resuelva la promoción interna no habría exámenes de las libres. Aún así, si de verdad convocan en marzo... Sería perfectamente factible examinarnos (facultativos) en septiembre-octubre. Cómo lo veis?
• 11/02/2022 8:38:00.
Van a meterse en exámenes libres sin haber resuelto la OEP anterior?¿?¿?¿