Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2022 23:49:00.
::: --> Editado el dia : 10/02/2022 23:50:33
::: --> Motivo :
Buenas, no sé si habéis echado un vistazo al borrador de esta resolución.
Alguien me puede explicar el sentido de esta resolución?
• 11/02/2022 8:38:00.
Por un lado que hay que dormir con el teléfono al lado, olvidarse de ir al baño, al gimnasio o desconectar para estudiar. Por otro que la Junta, bueno Función pública tendrá que tener una herramienta en la que pueda registrar las llamadas que hace. Que cuando veas que corre turno y no te han llamado puedas presentar un recurso.
Sería interesante tener al día los llamamientos, me han llamado y estoy en la lista.... En el puesto....
Y cuando acaben las bolsas al SAE por otro sistema modificado.
• 11/02/2022 9:18:00.
::: --> Editado el dia : 11/02/2022 9:32:35
En teoría, esta no será la tónica, seguirá haciéndose todo como hasta ahora, salvo que confluyan unos supuestos de emergencia que tendrán que definir muy bien. En la mesa técnica se ve que recalcaron que este año solo han acudido una vez a contrataciones de emergencia, por lo que parece que no van a darle mucho uso. Pero cualquiera de fía, por otra parte qué pasa con el próximo colectivo 5? Hablan de suspender la resolución del 18 de julio 2014 el periodo que esto esté en marcha y los llamamientos que se hagan por esta vía, por el momento esta resolución no regula la entrada en las bolsas, sino las que ya están creadas (imagino, que el procedimiento de entrada en la bolsa y los colectivos seguirán igual y seguirán la resolución del 14, únicamente cambian los llamamientos durante la emergencia)
Qué entendéis vosotros con todo esto? Le veo lagunas a la resolución, será porque aún es un simple borrador
• 11/02/2022 15:37:00.
::: --> Editado el dia : 11/02/2022 16:13:12
Se viene el CACHONDEO DE LOS FONDOS EUROPEOS
Bolsas vacías, procesos selectivos interminables y que causan conflicto entre las comisiones y sus propios servicios jurídicos dado el enrevesamiento de sus propias preguntas. Necesidad imperiosa de miles de interinos para los próximos años... cuál es la solución de la administración??
CSIF: Además, esta modificación que se nos plantea dejaría fuera al personal interino del colectivo
1, del colectivo 4, del colectivo 5 y a cualquier otro que no haya cesado entre el 22 de
febrero de 2016 y el 22 de febrero de 2021.
Simplemente acojonante, no seré yo quien defienda al colectivo 1, pero me parece demasiado descarado que se quiera excluir a tanta gente (3 colectivos completos y una buena parte del 3) de la bolsa y restringirla tal que: SORPRESA! Haya que ir al SAE para gestionar fondos europeos.
(No tengo nada en contra del SAE si no hay gente disponible en la bolsa, pero estamos hablando de dejar FUERA a compañeros con procesos selectivos aprobados o como mínimo, experiencia en la administración, es una auténtica vergüenza si esto sale adelante de esta forma)
• 11/02/2022 16:36:00.
Estoy contigo
• 11/02/2022 17:57:00.
Espero que en estos meses sean capaz de rectificar, todos los interinos de la bolsa deberían tener derecho de poder optar a fondos europeos. Deberían también definir en qué casos se tramitaría por esta vía y no la ordinaria, hay mucha inseguridad con la redacción actual. Además, cualquiera se fía, yo ya me estoy viendo venir lo que me veo venir...planes de choque y unas pocas rpt por vía ordinaria y los llamamientos extensos por esta nueva y poco transparente vía... Todos llevamos ha muchísimos palos de la Junta dados!!!