¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1981Alfonso

• 14/02/2022 10:35:00.

Actualización hoja de acreditación de datos

¡Buenos días!

tengo que ir a Registro para que me hagan copias electrónicas auténticas de algunos certificados. ¿Sabéis cómo
puedo luego obtener esas copias? ¿Cómo las adjunto a la petición para que actualicen mis datos? Si alguien lo ha hecho
ya, agradecería que me contara como lo hizo.

Un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

aliasclam

¡Es la lucha! ¡Ánimo!

• 14/02/2022 11:03:00.

RE:Actualización hoja de acreditación de datos

Tienes que ir con el documento originale en papel o en pdf y llevar una solicitud de que te lo autentiquen.

A mí me han puesto muchos problemas en el Registro de mi Consejería porque el que me lo tenía que hacer decía que no me admitía el pdf y yo le dije que si quería se lo imprimía y le llevaba el pdf para que los cotejara pero me dijo que él no sabía si el pdf lo habían manipulado o era original, que le llevara un original en papel.

Supongo que sólo me ha pasado a mí pero vaya faena.

Ahí estoy esperando a que me envíe quien ha organizado el curso un original en papel que les he tenido que pedir el favor de que me lo envíen a casa porque ellos no hacen esto nunca porque se supone que con el pdf vale.

En general no debería de haber problemas.

Amaliar

• 14/02/2022 11:19:00.

RE:Actualización hoja de acreditación de datos

::: --> Editado el dia : 14/02/2022 11:28:52
::: --> Motivo :

Yo lo hice a través de ka ventanilla electrónica del IES en el que trabajo...Compulsadas copias en el Ayuntamiento del pueblo que no tienen derogados los sellos de compulsa...lo tengo ya todo subido en la Hoja deacreditación...lo presenté a finales de septiembre y lo incorporaron hace 2 semanas.
Ah! Y no presente originales...en la solicitud puse que los puedo presentar cuando me sea requerido.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición