¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dinodini

napoleon

• 20/02/2022 8:20:00.

¿Seguirá el teletrabajo en la Junta para siempre o es sólo temporal?

¿Solo está previsto para que se mantenga durante la pandemia o hay posibilidad de que se haya quedado para siempre?

Por favor, nada de mensajes de La Junta es una mierda, nos trata fatal a los trabajadores, y blablabla

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Califator

• 20/02/2022 9:02:00.

RE:¿Seguirá el teletrabajo en la Junta para siempre o es sólo temporal?

¡Claro que seguirá! Te preguntarán cuantos días de teletrabajo quieres y te los darán sin problemas. La Junta es maravillosa, esta en todo momento preocupándose por sus trabajadores. No te extrañe que nada más terminar este concurso saquen otra con un montón de plazas, y es más que probable que nos dupliquen el sueldo.

Resumiendo una vez tomada la pastilla Roja: los jefes de servicio no son muy amigos del teletrabajo, si no hay ninguna ley estatal que deban cumplir, olvidate del teletrabajo.

Diazepam

• 20/02/2022 10:15:00.

::: --> Editado el dia : 20/02/2022 10:17:44
::: --> Motivo :

Para mí sería un fracaso que no se mantuviese, es algo que ya lleva implantado en muchas empresas, sobretodo de fuera de España muchísimos años, no digo que se teletrabaje el 60% de la jornada semanal pero un 20% como actualmente debería mantenerse. Ahora bien, se mantendrá? Pues será que yo quiero pensar que sí, que pienso que lo hará, en mi servicio no hay problemas con el teletrabajo y los jefes también lo disfrutan, pero bueno...ya sabemos que hay de todo en la Junta

Cómo dato curioso, se ha visto en mi servicio que los viernes y los lunes, que son los días de teletrabajo por excelencia, la productividad sube bastante más que cuando estamos todos apilados en la oficina

dinodini

napoleon

• 20/02/2022 22:08:00.

Leo noticias de que el gobierno retrata el Decreto del teletrabajo en la administración. ¿Qué va a decir este decreto? ¿aclarará si el teletrabajo en la administración será algo temporal o para siempre?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición