Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Se sabe algo de como va el proceso de c1?
Lamentablemente no se sabe nada.
Pues como no salgan las definitivas en los primera quincena de abril, me veo la toma de posesión después de verano. Va haber movimientos en los centros educativos y los meses de junio y julio sería perjudicial para los centros cambiar al personal.
Por lo visto tienen q sacar un nuevo listado de los q han aprobado.
Después sacar el nuevo listado de los q han obtenido plaza.
A continuación sacar en BOJA las vacantes.
Después citar a los q han sacado plaza para que elijan destino
Y más adelante salir en BOJA los nombramientos.
Tofo ello contando con que hay muchas plazas y, por tanto, lleva su tiempo.
Así que creo q tardara un poquito
Unido también a que viene la semana santa y la feria en Sevilla, que es donde esta Función Publica.
• 03/04/2022 14:34:00.
Ha salido una nueva lista de aprobados
Gracias por avisar, evaxs. Entonces no creo que tarden mucho en ofrecer vacantes y abrir plazo para presentar el baremo.
No sé si lo habrás visto...en mi cuerpo auxiliar administrativo publicaron la lista definitiva de aprobados a principios de febrero y han abierto el autobaremo el 25 de marzo (previa resolución). Han tardado casi dos meses...así que ponle al c1 dos meses más para las vacantes y para el autobaremo... finales de mayo.
Falta alguna lista mas por sacar? Ya lo próximo es la vacantes?
Lo próximo serán las vacantes...
• 06/04/2022 16:34:00.
En todos los medios se dice hoy que casi seguro que nos vamos a elecciones en junio ¿de ser así se paralizaría para después de verano -o más allá- todo lo que queda pendiente, por ejemplo esas vacantes y los posteriores nombramientos de C1, o los colectivos 2 pendientes aun de formarse del C2 etc??
Es lo que faltaba ya...
Buenos dias
Aun no ha salido el nombramiento en BOJA del c1 libres no?
Yo lo último que vi en la web fue la oferta de vacantes de las libres el 10 de mayo.
Lo mismo me he despistado y se me ha pasado esa información.
• 07/07/2022 23:09:00.
Algún rumor sobre la fecha de posesión C1 libre?
• 08/07/2022 13:10:00.
Viendo lo que han tardado otros cuerpos entre oferta de vacantes, nombramientos y toma de posesión creo que saldrán publicados a finales de julio y toma de posesión sobre 10 días después y durante un plazo. Que sea agosto no tiene nada que ver para esperar a septiembre. El año pasado muchos cuerpos de facultativos fueron nombrados a finales de julio y tomaron posesión a primeros de agosto
En los cuerpos facultativos no hay movimientos en centros educativos. La gran mayoría de los centros educativos están cerrados en agosto. Yo creo que toma de posesión en septiembre.
• 09/07/2022 14:12:00.
Gracias por vuestras opiniones :) A ver que pasa!