Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/04/2022 19:07:00.
El jueves termina el plazo para presentar el autobaremo c2, ¿pensáis q para julio sabremos algo?
Aquí también habrá recursos tras el listado y se eternizará el proceso?
O se darán una mijita de prisa... que rollo q sea taaaaaan lento todo, desde 2019 q echamos la solicitud.
Es la pregunta del millón de dólares... A ver si no me equivoco esta vez. He mirado promoción interna de c1 de hace unos años y tardaron unos 6 meses de baremar (se abrió el autobaremo el 12 de abril y la lista de aprobados provisional el 29 de septiembre). Así que si lo nuestro ha salido para finales de marzo deberían resolver para mitad o finales de septiembre o como muy tarde a principios de octubre. Creo que como en los cuerpos facultativos ya han tomado posesión casi todos pues con los cuerpos generales tardarán unos 6 meses... luego 2 meses en recursos de alzada, 2 de vacantes y unes y pico en tomar posesión (ponle para febrero o marzo del año que viene)...en fin, una pesadilla administrativa.
• 05/04/2022 19:54:00.
Buen trabajo de investigación! Gracias Noelia1982, pues sí..pesadilla administrativa
Se ha aprobado también un decreto para agilizar las oposiciones...no sé si está en el parlamento. Al parecer quieren agilizar el proceso selectivo haciendo que la gente tome posesión en 4 meses desde la lista de aprobados... lo que no se es si la lista de aprobados provisional o definitiva...ahí puede estar la trampa. Si cumplieran el plazo de 4 meses deberían tomar posesión los nuevos funcionarios de carrera para enero. En fin, ponle septiembre y 6/7 meses más en rollos administrativos.