¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ñiña

ñiña

• 08/04/2022 13:09:00.

curso apoyo c1.1000

Buenos días, alguien me podría ayudar a encontrar el curso de apoyo al c1.1000. Solo veo el de reserva a disc. intelectual. Bueno, y una otientación de la gente que más entienda. Porque ayer me dieron muchas esperanzas de que este año la promocion me la saco si o si, proque hay menos gente que plazas y ademas tengo ya algunos años de antigüedad y me dijeron que los que se presentan este año son casi todos nuevos o que llevan poco tiempo. Es asi??Me puedo relajar un poco por lo menos??Es que estoy estresailla estudiando, con tres hijos que tengo, el curro y los estudios no me da la vida!!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 08/04/2022 13:25:00.

RE:curso apoyo c1.1000

Mira, en la parte de formación del iaap hay en las noticias una que es que se abren varios cursos de preparación, en el que pone varios cuerpos generales y c1.2003 está un pdf con el enlace al curso del c1. Lo copias y lo pegas en el navegador. A mí me daba error el enlace porque al pegarlo donde empieza https, me pone hps, así que le tengo que poner https y ya lleva bien al enlace.

Por otro lado, a ver, relajarte te puedes relajar pero aprobar tienes que aprobar, este año no tienes que competir por aprobar contra nadie pero por lo menos si tienes que aprobar el examen porque sino no vas a sacar plaza, con que apruebes serás c1, pero el examen por muy fácil que os lo puedan poner, tendrás que aprobarlo si o si, así que te da igual que los que aprueben sean nuebos o viejos salvo que en los destinos en vez de convertir tu plaza quieras por ejemplo quedarte con una que veas y peligre porque lo pueda coger otro que tenga más nota que tú, pero vamos, que como te digo, por lo menos intenta cubrir el expediente y pasar el corte.

ñiña

ñiña

• 09/04/2022 0:07:00.

Muchas gracias shasha por la respuesta. Si, aprobar espero aprobar si no lo ponen muy difícil. Pero me estaba agobiando porque pensé q hacia falta nota (yo quiero reconvertir mi plaza), estoy apuntada en academia y todo y estudiando alrededor de 3/4 horas diarias, pero hay días q siento que no puedo con este ritmo y ayer me dijeron q me tranquilizara. He hecho de prueba dos exámenes de otras convocatorias y en los dos he sacado por encima de 80 de nota, así q espero q si, q este año x fin me la saque

shastha

• 09/04/2022 8:46:00.

Bueno no queda ya mucho, intenta seguir el ritmo, por si acaso y ánimo con el último empujón!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición