¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

orgasmus democraticus

Me guardo las noches donde nos quisimos....

• 12/04/2022 11:47:00.

Cuidado con los cursos Promo Interna IAAP

Pues eso... que lo de siempre, que mucho cuidado con ellos. He estado echando un vistazo a los test que han colgado en los temas de contratación para el A2 y hay no uno, sino MUCHOS fallos (incluso preguntas sin la respuesta puesta).

Se ve que para el IAAP estos cursos carecen de importancia; una forma más de menospreciar al funcionario y obligarle a que se haga de temarios para que las academias hagan su agosto.

Saludos orgásmicos.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

noeliafm

• 12/04/2022 12:00:00.

RE:Cuidado con los cursos Promo Interna IAAP

Yo con respecto a los del a2.1100 tb he hechado un vistazo. El estatuto de trabajadores tiene muchos cambios con el real decreto, salió antes de la convocatoria y entra en vigor el 31 de marzo del 2022. Por lo que las preguntas deben ser con los cambios y no está actualizado

Opositas1234

• 12/04/2022 13:03:00.

Luego quieren retrasar el examen para mínimos primeros de Julio por el cursito...manda telita

funcionaria76

• 13/04/2022 14:55:00.

Orgasmus:
Cuando dices "en los temas de contratación para el A2 y hay no uno, sino MUCHOS fallos (incluso preguntas sin la sin respuesta puesta).
¿Te refieres al A2.1100?
Porque este bloque de contratación en concreto, está hecho para matrícula de honor, no sólo vienen las novedades en normativa, además dá unas orientaciones al estudio, un caso redactado, además de los test
y casos de exámenes reales con sus correspondientes respuestas correctas, y lo mejor un resumen
(bastante amplio, clarificador y muy bien redactado) de la Ley de contratos .
De lo mejor que he visto y tuve un preparador de las oposiciones brillante!

cat77

vivaelamor

• 13/04/2022 16:05:00.

Por lo menos a ustedes os ponen test.
En otros cuerpos ni test ni la mitad dlos temas colgados aún.

Imagino q todo dependerá d cuerpo, la calidad y seriedad.
Personalmente estoy flipando.
Menos mal q tengo material d antes y me apunté x ver q tal....q si no. ....

ESTO ES INCREIBLE

• 13/04/2022 17:52:00.

Hay que tener cuidado con los que entran aquí, tienen caquita, se han arrepentido de guardar la nota de mierda que sacaron, no quieren que la gente haga el curso y cumpla la administración con los 3 meses, temen que la gente rematen el estudio con este curso.

FuncionarioEstafado

• 13/04/2022 18:04:00.

Sí. Yo también lo pienso

federicoluna

ninguna

• 13/04/2022 18:04:00.

Esto es increíble,,,, usted no ha madurado todavía,,????

Colleja

• 13/04/2022 19:33:00.

Los de contratos los he mirado y están bastante bien. Los de Función Pública aún no los he mirado no sé si alguien puede comentar algo.

orgasmus democraticus

• 15/04/2022 8:31:00.

Funcionaria76... me refiero al A2.1100, sí.
Efectivamente, el apartado de contratación en el temario es el más trabajado, pero yo en ningún caso he hablado del temario, sino de los test. Por poner un ejemplo, en el test denominado 9 2022 TEST PROMOC INTERNA.pdf en la página 26 podrás observar que hay unas 12 preguntas o más sin respuesta. Aparte de eso hay más de una respuesta errónea, pero vamos, que yo solo he advertido específicamente de esos fallos en el apartado TEST, no en el resto del apartado contratación.

Respecto a comentarios como el de Esto es Increíble, mejor ni hablar. Ni idea de quien es ni de por qué reacciona así ante mis post, ni mucho menos de por qué lanza hipótesis erróneas sobre mí, porque no tiene ni idea de lo que yo pueda pensar sobre nada. Pero vamos, que me da igual :p

Saludos orgásmicos.

funcionaria76

• 15/04/2022 15:07:00.

Orgasmus mira bien el test 9 2022 , lo acabo de comprobar de nuevo y sí que están todas las respuestas
en la pagina 26.

funcionaria76

• 15/04/2022 15:21:00.

Y si nos dices las respuestas erróneas cuales son,
Yo no las he visto, pero si las detectase que no es el caso , lo pondría en el curso al tutor para que se
corrijan si hay algún error

orgasmus democraticus

• 15/04/2022 18:22:00.

A ver funcionaria76, hija, lo acabo de mirar y en la página 26 faltan exactamente las respuestas de las preguntas número 20 a 32, pero vamos que ya ha habido algún alumno que lo ha referido en el curso a la tutora en este caso y nadie le ha contestado (concretamente una tal Ana María hace 9 días). El test está subido desde hace 11 días exactamente.

Que no estoy culpando a los tutores ni preparadores de los temas, que demasiado bien están para el tiempo que les habrán dado para montarlos... pero sí al IAAP, por supuestísimo. ¿O vosotros realmente pensáis que es serio colgar un temario a pocas semanas del hipotético examen? A mi no me parece serio en absoluto. Además que hablo de memoria, pero falta temario por subir (UE, subvenciones y no recuerdo qué más).

Respecto a los errores detectados, hice los test el otro día y tendría que volver a repasarlos. Si me da tiempo, no tengas la menor duda que lo comentaré. Que no os lo toméis a mal, que mi queja va para la administración, no para tutores ni nadie más.

Saludos orgásmicos.

ESTO ES INCREIBLE

• 16/04/2022 12:50:00.

Federico lunatico, me he tomado la molestia de ver sus mensajes en el foro, deje de incordiar al personal, no cumple con los requisitos para presentarse a la P.I., comprese un cohete y vayase a la luna.

Leonina1973

• 16/04/2022 22:44:00.

Puede algún alma caritativa explicarme cómo puedo acceder al curso??
Me meto en red profesional, y ninguna opción.

orgasmus democraticus

• 17/04/2022 12:25:00.

Leonina1973, entras en red profesional, apartado grupos, buscar grupos (a la izquierda de la pantalla) y pones A2, le das a la lupa y te sale entre otros el grupo A. ESTUDIO. P.I. C. GESTION ADMINISTRACIÓN GENERAL (A2. 1100)que es en el que yo he pedido estar. Tienes que solicitar unirte y te dan acceso.

Saludos orgásmicos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición