¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gersaji

• 21/04/2022 10:24:00.

CONCURSO TRASLADO: LISTAS DEFINITIVAS

Buenos días. Empiezo este hilo para que vayamos aportando los rumores o, preferiblemente, informaciones de buena tinta, que tengamos sobre la publicación de las listas definitivas de adjudicatarios del concurso.
De momento la fecha que cuenta con más adeptos parece ser aquélla que permita la toma de posesión el 1 de junio.
¿Alguien tiene noticias sobre como va la gestión de las alegaciones en cada consejería?

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

looper

• 21/04/2022 11:24:00.

RE:CONCURSO TRASLADO: LISTAS DEFINITIVAS

La única información cierta que tengo es que les están apretando a las comisiones aunque no les han dicho fechas por lo que se presume que no deben tardar

BendodoPLD

Hay más tontos que botellines.

• 21/04/2022 11:45:00.

La toma de posesión es el 1 de junio.

kistumach

• 21/04/2022 11:47:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2022 11:47:56
::: --> Motivo :

BendodoPLD (escrito por tí el 17/03/2022)
BendodoPLD
BendodoPLD
marzo de 2022RE:CONCURSO DE MÉRITOS 2021 (2)
Buenos días,

Yo no se que día saldrán las listas, pero es evidente que la toma de posesión va a ser después del verano.
Están sacando ahora las detracciones de unas plazas que ya sabían que iban a detraer desde el principio.
Y el objetivo no puede ser otro que retrasar todo lo posible el proceso, para sacar las definitivas en junio y decir que ya no es operativo hacer las incorporaciones en verano, y por lo tanto, habrá que esperar.
Esto es un esperpento más de la Junta.

Yo lo que no entiendo es lo que gana la Junta con este sistema de concurso arcaico y con retrasar el proceso al
máximo. Obviamente más votos no va a obtener.

Los que si ganan son los de las comisiones que se llevan una pasta que no veas, por hacer un trabajo "extra",
dentro de su horario de trabajo. Y los de los sindicatos que dicen que no cobran por estar en las comisiones,
pero algo pillaran cuando no se quejan del sistema. Esto es como lo de las uvas del Lazarillo.

¡Vaya panda!

BendodoPLD

Hay más tontos que botellines.

• 21/04/2022 13:42:00.

Kistumach, cuando escribí eso las elecciones iban a ser en octubre, ahora van a ser en junio. Eso lo cambia todo.
Por eso le están presionando a las Comisiones para que tengan ya las alegaciones revisadas.
Ahora existe un interés que antes claramente no existía.

Por lo demás, sigo opinando lo mismo de la Junta y del concurso.

HARTA71

• 21/04/2022 14:04:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2022 14:05:40

Como por desgracia siempre estamos a merced del gobierno de turno, yo también creo que con el adelanto electoral a junio la toma de posesión será en junio. Peor que el lío de las vacaciones sería dejar la toma de posesión para después del verano por el cambio o reestructuración de las Consejerías en función de los resultados electorales, aparte del descontento que hay en el funcionariado por la tardanza en convocar este concurso (el único en toda su legislatura), porque el de 2018 lo convocó el anterior gobierno.

Manumanu79

• 21/04/2022 14:58:00.

Por lo visto malaga y Almería ya están al 100%. Y el resto de provincias han revisado todas alegaciones pero no se si sirhus está al 100% . Sin información de sscc

TRIJI

• 21/04/2022 15:35:00.

A un exjefe de servicio con «todavia» contactos en Sevilla, le han dicho que las órdenes son, dedde las más altas instancias son que las alegaciones han de verse rápidamente. Que tiene que resolverse antes del verano, por motivo de elecciones. Claro que en la Junta, lo de rápido...

NEBUR 8

• 21/04/2022 17:05:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2022 17:06:57

Caramelos electorales de la Junta a sus funcionarios:

A los docentes: subida de sueldo para su equiparación salarial.

A los sanitarios: subida de sueldo y carrera profesional.

A nosotros: adelantar 2 o 3 meses la toma de posesión del concurso.

Así nos tratan, y así nos seguirán tratando mientras muchos supediten su voto a semejantes migajas. El que quiera votar en función de como nos han tratado, debería tener su voto ya más que decidido hace tiempo sin importarle que la toma de posesión sea en junio o en septiembre. Otra cosa es que cada cual vote por la razón que le parezca. A mí es que me revienta que me tomen por idiota con estas migajitas electoralistas.

HARTA71

• 21/04/2022 17:27:00.

Totalmente de acuerdo. A mi no se me va a olvidar a la hora de votar como me han jodido en mi carrera administrativa y en mi conciliación familiar. Como tampoco el papel de nuestros sindicatos.
Dichio esto, como no tomemos posesión en junio nos vamos a octubre y quién sabe si noviembre dependiendo de los resultados electorales.

Balmar

• 21/04/2022 17:31:00.

Pues a mí estas soluciones a la carrera para beneficio electoral lo que me producen es rechazo. Evidentemente, a estas alturas la resolución debe ser antes del verano, pero la toma de posesión en junio para los que tienen que buscar alquiler, no sé cómo piensas hacerlo, sobre todo en los sitios de costa, tendrán que pedir permisos sin sueldo xq no podrán ir a trabajar. Para la organización de los servicios respetando las vacaciones solicitadas, pues tampoco tiene sentido la toma de posesión en junio. Sin con los fallos en las baremaciones, que pueden dar lugar a recursos y fastidiar todo a última hora. Así que más sensatez y menos hacer el bobo con estas cosas.
Ídem con los cursos de preparación a la promoción interna, no tiene término medio, o calvo, o con tres pelucas, por lo mismo, realmente piensan que haciendo las cosas así les van a votar más???
Tendrían que haberse acordado bastante antes de nosotros. Creo que las prisas ahora nos perjudican más que benefician a la mayoría, que seguramente no están representados en los que suelen escribir en este foro

elarfon

República Bananera Andaluza

• 21/04/2022 18:52:00.

Balmar...¿ahora hay que aplazar la cosa por los alquileres?, ¿y por los fallos en las baremaciones?
Si nos ponemos así siempre habrá un motivo.

Aquí huele a manipulación de opinión "funciónpubliquil". Vamos vamos...

shastha

• 21/04/2022 19:10:00.

Madre mía, a mí ya lo que me faltaba por leer. Que te retrasen un concurso porque a cuatro gatos les viene mal por el alquiler

Balmar

• 21/04/2022 19:38:00.

Una cosa es la resolución y otra la toma de posesión, pero no me voy a molestar en volver a escribir lo que ya he escrito, para que veáis quiénes son los que manipulan.
Y además, a los que no nos haya baremado bien, nos aguantamos calladitos para no molestar.
Leeros a vosotros mismos, os retratáis

Opositas1234

• 21/04/2022 19:48:00.

Madre mía madre mía...no...lo qie yo diga, si van con prisas malo y si no...tambien

federicoluna

ninguna

• 21/04/2022 19:59:00.

Pago la cuenta y me largo,,, ahora, algunos pidiendo que se retrase por cuestiones de alquiler, si es que,,,,,

OpositoraSanz

• 21/04/2022 20:19:00.

Hombre, si ese va a ser el criterio para adelantar o retrasar la toma de posesión, yo pido que lo adelanten lo antes posible que en nada me acaba el contrato de alquiler y si hago otro nuevo y estoy solo unos meses, pierdo la fianza!!!

Que esto no es el interés de cada uno, que hay unos plazos legales y tienen que ceñirse a ellos.

Es como la promoción interna, para una vez que agilizan y la gente pidiendo que se retrasen porque no han empezado a estudiar antes, es que es del tebeo

OpositoraSanz

• 21/04/2022 20:20:00.

Y luego nos quejamos de que no nos toman en serio, ay, qué risa!

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 21/04/2022 20:44:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2022 20:48:19

Le viene mal a los interinos que ocupen plazas solicitadas o a funcionarios que estén en artículo 30 y no consigan lo que piden. Otra explicación no veo, porque llamar prisas a que un concurso se resuelva en 10 meses suena a cachondeo.

Balmar

• 21/04/2022 20:57:00.

Madre mía!!!!! Qué parte no se entiende de la gente que se traslada a Málaga, Cádiz, Almería o Huelva ni en junio ni en julio puede encontrar alquiler? Cómo se buscan la vida, debajo de un puente?

Con el tema de la promoción interna igual, quienes escribís ésto os presentáis? Es alucinante, en el caso de los que nos presentamos a un cuerpo específico, de los que no hay publicado temario por ninguna editorial, éste curso nos interesa y mucho. Y es que somos unos vagos que nos hemos puesto a estudiar el día de antes???

Anda.....

shastha

• 21/04/2022 21:46:00.

Mira te iba a contestar, pero es que este tema es tan ridiculo que paso. Poco nos pasa como colectivo porque ya pedir que la junta tenga en cuenta todas las casuísticas para resolver un concurso porque a alguien que ha pedido voluntariamente determinadas plazas no le venga bien para lo suyo en determinado mes del año, es ya el colmo. esto no funciona así y lo normal de un concurso es que se convoque y se resuelva en plazo, no que encima se amplíe plazo por sistema y se apure hasta el último día y luego para más inri, se retrase 3 meses la toma de posesion a septiembre. Si se retrasa será porque no quieren descontrol con vacaciones, no por otra cosa, porque con las vacaciones hasta que empiece a arrancar la gente que va nueva, pues no les interesará, pero no porque alguien en un foro comente que no va a tener alquiler. Pero vamos que derecho a indignarnos es verdad que lo tenemos todos pero es que ya hay cosas que es normal que saltemos, no es cuestión de empatía que empatía podemos tener todos por todo el mundo, pero hay casos y casos y lo mismo que a ti te viene bien retrasarlo, a otros le vendrá bien adelantarlo que estarán fuera de sus casas y a lo mejor sin ver a sus niños o lo que sea, así que mira, lo siento por ti pero esto se tendría que resolver ya.

sako

• 22/04/2022 10:35:00.

Turismo ha dado datos:
[--https://isandaluza.es/concurso-2021-adjudicaciones-15-varios-organismos/--]

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
PUESTOS ADJUDICADOS 106
REVISABLES EXCLUÍDAS 0
REVISABLES REVISADAS 106
REVISABLES PENDIENTES DE REVISAR 0
PORCENTAJE DE ADJUDICADAS REVISADAS 100,00%
ALEGACIONES RECIBIDAS 131
ALEGACIONES ACEPTADAS 12
ALEGACIONES PARCIALES 11
ALEGACIONES RECHAZADAS 108

Miles28

Inteligencia militar son términos contradictorios

• 22/04/2022 10:46:00.

::: --> Editado el dia : 22/04/2022 10:58:43

Si no hay cosas raras, el concurso tiene pinta de resolverse en junio. Por una vez y sin que sirva de precendente, el adelanto electoral nos va a beneficiar como colectivo.

"Nuestros sindicatos" deberían tomar nota para aprovechar las diferentes conyunturas políticas que se van dando a lo largo de una legislatura, para sacer provecho laboral para un colectivo con tan escaso poder de presión como el nuestro.

P.D.: En mi centro nos están apremiando para que utilicemos la herramienta Transfer lo antes posible.

ESTO ES INCREIBLE

• 22/04/2022 14:55:00.

Pues si tu te conforma con que van a publicar las listas definitivas y toma de posesión, como un logro, despues de haber habido la prorroga de 4 meses, apaga y vamonos, el colectivo al que pertenezco está zumbao, valla pandillla de anor....

Miles28

• 22/04/2022 16:28:00.

::: --> Editado el dia : 22/04/2022 18:45:03

¿Dónde he dicho yo que me conforme con nada?
Lo que pienso es que, sin el adelanto electoral, nos planteamos en septiembre como mínimo.

OTRO PN

• 22/04/2022 18:24:00.

Yo creo que hasta hay que dar gracias.... a nuestro amados dirigentes.

Volvero

• 22/04/2022 18:36:00.

Como en todos los concursos, hay mucho humo. En los últimos se decidió que la toma de posesión fuera después de verano, normalmente por el tema vacacional. Pero este concurso se encuentra en un tiempo diferente a los anteriores. Ahora, estos chicos del cambio, manejan datos que les aúpan de nuevo al poder. Están eufóricos con las encuestas, están que se salen de las chaquetas, incluso Juan Marín que no suele cambiarse de chaqueta… No es obligatorio que coincidan elecciones y la toma de posesión de un concurso, como tampoco que no coincidan, pero por lo visto, estos chicos del cambio quieren que sus funcionarios estén contentos... Alguien ha dicho por ahí migajas... Es mas que eso. Si otros en casi 40 años denostaron la figura del funcionario, con la creación de las Agencias, hoy algunas en desaparecidas, como las de Salud, o el fracaso de los trabajadores de los SAE, con infinitas categorías y nomenclaturas (y mano sobre mano)... estos chicos del cambio, en menos de 4 años han creado el contrato exprés, que tiene a sus espaldas casi 50 sentencias condenatorias, con sus respectivas indemnizaciones, el recurso al puesto PLD que no hace sino desmotivar al personal viendo cómo un/una te pasa por delante porque conoce a un/una con cierto poder político, carguito amiguito..., un único concurso, infame, con plazas no ofertadas, detracciones constantes.
En fin, digan como Canal Sur o la Cope Andalucía… todo ahora es tan diferente que el Sol sale más grande y el cielo es más azul y qué bonita es Andalucía. Voten por el cambio, dijo Felipe... y el cambio no se hizo. Ahora es igual, o peor

Volvero

• 22/04/2022 18:47:00.

En vez de Felipe, quise decir Espadas… que es un señor que lo conocen en toda la provincia de Sevilla y también en…

Lo que más fuerte se escucha son listas definitivas en mayo (BOJA) y toma de posesión a primeros de junio. Pero estos chicos del nuevo cambio, son tan imprevisibles que son capaces de convocar las elecciones un martes y publicar las listas un domingo en el BOJA.

joetheopositor

• 22/04/2022 20:27:00.

El concurso está finiquitado. Si quieren, las listas definitivas podrían incluso publicarlas la semana que viene. También si quieren se puede tomar posesión a principios de junio y esto último es lo más sensato. Ya existen sentencias condenatorias a la administración por las que se están pagando dietas a gente que no se incorporó en plazo tras un concurso de traslados.

OTRO PN

• 22/04/2022 20:58:00.

::: --> Editado el dia : 22/04/2022 20:58:15

desde presupuesto ya se han hecho simulaciones de nominas (mayo y junio) con las adjudicaciones.

ercula

• 24/04/2022 17:18:00.

::: --> Editado el dia : 24/04/2022 17:19:33

Hola, yo he oído esta semana por dos vías distintas dentro de Servicios Centrales, que se rumorea la fecha del 1 junio, si es así, los que se trasladan en la misma provincia tienen 3 días, y a los que estamos fuera nos dan un mes. Me han comentado que quieren sacar concurso y promo interna antes de verano x el tema político. A mí personalmente m viene mjor junio q septiembre pk mi alquiler finaliza el 30 junio, pero esto no es cuestión de prioridades personales, es la fecha que toca por normativa. Además el plazo de la prórroga finaliza el 4 junio, x eso posiblemente se baraje el 1 junio. A ver qué pasa finalmente....

Califator

• 24/04/2022 17:56:00.

Elecciones confirmadas antes del verano. Incorporación concurso en Junio seguro

Balmar

• 24/04/2022 18:25:00.

Pues a mí no me parece sensato esta forma de actuar, me parecen chapuzas a la carrera que beneficiarán a unos pocos y perjudican a otros tantos, después de haber estado pasando de nosotros todo el tiempo que les ha dado la gana. Muy decepcionada con la actuación de esta gente, me produce rechazo tanta foto y tanta tontería electoral.
Por cierto, del concurso permanente se acuerda alguien?

gersaji

• 25/04/2022 13:18:00.

Yo creo que el adelanto electoral "ayuda" a que la toma de posesión sea el 1 de junio.
Ojalá.

Pinocho

• 25/04/2022 20:56:00.

Yo voy a votar al PSOE si la incorporación no es el 1 de junio.
Es hora de que entre gente seria y preparada en la Junta de Andalucía.
(Y lo he escrito sin reirme ni nada, ojo)

shastha

• 25/04/2022 21:17:00.

Del concurso permanente hay que olvidarse, si hay elecciones decaen los proyectos legislativos si no recuerdo mal y la ley de función pública estaba en trámites. Así que de momento nada de nada

sevillano12

• 26/04/2022 8:56:00.

Yo también votaré al PSOE,(Pinocho) si la toma de posesión del concurso no es el 1 de junio como muy tarde. Esto es en serio. Ya lo dije en un hilo ( nos veremos en las urnas.)

Lordpositor

La vida es demasiado corta para jugar al ajedrez.

• 26/04/2022 8:58:00.

[--https://www.elmundo.es/andalucia/2022/04/25/6266bc7ae4d4d8c5188b45a1.html--]

Confirmado el adelanto de las elecciones para el 19 de junio. Ojalá ello conlleve que se cumpla lo rumoreado respecto a las definitivas y a la toma de posesión.

MasPlazas

• 26/04/2022 9:06:00.

A mi me parece bastante bien que acudamos a las urnas cuando no se hacen bien las cosas, pero al PSOE? En serio?? Yo será que tengo muchos trienios y no recuerdo que el PSOE precisamente gestionara el tema de personal mejor que estos. De hecho pienso, que estos arrastran muchos de los errores que los otros mantuvieron durante 40 años.
Es verdad que este gobierno del NO CAMBIO no ha hecho nada por nosotros, eso es indiscutible, sólo pongo en cuestión que votar al PSOE nos sirva de algo. Que yo si pensara que si, desde luego que también les votaría.

LLegandoalameta

• 26/04/2022 9:46:00.

Pues para el caso lo mismo da votar al PSOE o al PP, lo mismo da que da lo mismo. Esta gente "del cambio" no es que no haya hecho nada por el funcionariado, es que ha hecho todo lo que ha podido en contra de nuestro dormido colectivo. El aumento de PLD's ha sido de pelicula (recuerdo que dijo que iba a eliminar PLD's) y con el SAE ha sido y esta siendo asombroso, partiendose la cara por hacer fijos a los que llamaban en su día enchufados del PSOE, ando vueltas a la legislación y buscando un resquicio para darles funciones que no pueden hacer se pongan como se pongan, echad un vistazo en la Red Profesional al nuevo Modelo de Gestión Integral del SAE. Eso sin contar con el único concurso de traslados en los 4 años de legislatura, que ademas de tardío tenia una tercera parte de plazas que en el anterior. Y no se puede olvidar el proyecto de Función Pública que se plasma en la Ley de Función Pública que esta en tramites en la que se le quieren dar todas las funciones posibles a los trabajadores que no pertenecen a la función pública. En resumen, HAN HECHO LO QUE EL PSOE NO TUVO COJONES DE HACER.
Todo esto y mucho más ha de recordarse antes de coger la papeleta, si se coge claro. Yo tengo claro que no pierdo ni un minuto de mi vida en ir a votar a nadie.

CONCURSOPRIMERIZO

• 26/04/2022 10:32:00.

Buenos días, es la primera vez que me presento a un concurso de funcionarios y tengo algunas dudas que espero que vosotros me resolvais.

1.- He presentado alegaciones a algunas plazas: ¿Recibire alguna comunicación si dicha alegación ha sido admitida o tendre que esperar a la resolución del concurso para saberlo?

2.- He vista en la página de un sindicato donde vienen las alegaciones recibidas, las aceptadas, las parciiales y las rechazadas y mi duda es la siguiente: que diferencia hay entre alegaciones aceptadas y parciales?

muchas gracias por vuesra ayuda

shastha

• 26/04/2022 10:53:00.

1. Tienes que esperar a la resolución, supongo que en vista expedienté te pondrán si estás aceptado o no

2. Las aceptadas es que se ha aceptado toda la alegación, las parciales es que se ha aceptado una parte y la otra no. Por ejemplo, reclamas que te valoren dos titulos y uno deciden que es válido y te lo puntúan y el otro no.

fal

• 26/04/2022 11:10:00.

En relación con lo que hacen pp y psoe, no entiendo como se les sigue apoyando a uno o a otros... De hecho creo q lo unico q serviria para q no nos pisoteen es que se cree un partido, que tenga el respaldo de muchos de nosotros, que somos muchos y que sirva para q nos necesiten para pactar un gobierno y poder reclamar lo q es nuestro... Solo hace falta encontrar quien lo forme

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 26/04/2022 12:20:00.

Estoy contigo, fal, aunque lo que propones es inviable. Ni siquiera hemos sido capaces de constituir un sindicato de verdad.
A nosotros nos van las migajas.

YoSoyJarospe

• 26/04/2022 12:44:00.

xacto

Caris1983

• 26/04/2022 13:12:00.

fal, Rasspu ¿habéis leído el hilo de Equiparación Salarial? Cuestión de agruparnos, al menos...

pacientedeverdad

• 26/04/2022 14:14:00.

Mi delegado ha estado hablando con mi jefe de servicio de posibles problemas con las vacaciones de la gente si la incorporación es el 6 de junio como se prevee...

Manumanu79

• 26/04/2022 16:18:00.

Viendo la web de ISA todo está acabado y las comisiones q han dado datos de número de alegaciones ya están los trabajos acabados. Sabéis de alguna que no haya acabado? Porque no se resuelve ya?? Puedo entender q necesiten días para cuadrar sirhus pero porque no informan ya de fechas exactas? Los departamentos necesitan organización en los días de toma de posesion, así como aparte de transfer haya un reparto de tareas... no se a que esperan ....

charialegria

• 26/04/2022 17:10:00.

Hola,
Tengo duda, algunos de vosotros que le han dado algo en provisionales habéis llamado al centro de destino para informase de como es la plaza o cual van hacer las funciones, soy nueva en esto del concurso.
Todavía no he llamado, no se si esperar a las listas definitivas.

Gracias

vicest24

• 26/04/2022 17:31:00.

Te recomiendo que vayas en persona, si no te pilla lejos. Verás cómo se disipan muchas dudas que ahora tienes

MasPlazas

• 26/04/2022 17:49:00.

Si te apetece ve, pero vamos, yo no iría, de todos modos te vas a tener que aguantar con lo que te den, así que tampoco le veo mucho sentido en verlo antes.
Vamos es mi opinión, yo nunca he llamado, ni he ido, y pienso que no merece la pena perder el tiempo si ya el pescado está vendido.

Si te recomiendo que cuando te incorpores tengas cuidado en que no te quieran poner en un puesto que no es el tuyo porque les vengas mejor en otro sitio, que seguramente será un marrón. Cada uno a su puesto para bien o para mal, pero que a veces, ellos intentan colártela en determinados sitios con el rollo de que haces falta allí.

Kojak

• 26/04/2022 18:20:00.

Granada está lista desde el viernes
Málaga =
Lo de ir al sitio asignado en provisionales, no lo recomiendo.
En un concurso pasado, me levantaron el destino provisional y me asignaron otro q había pedido más atrás.

charialegria

• 26/04/2022 21:04:00.

Muchas gracias por vuestra aportaciones, la verdad es que soy un poco novata en esto.

Es verdad preguntar ahora en las provisionales es una tonteria, esperare a las definitivas a ver lo que pasa.

Masplazas, tienes razón en lo que te pueden poner en otro sitio, todo es por falta de personal esperemos que no pase.

Antitodo

Saquemos punta

• 26/04/2022 22:00:00.

Esta acabado el concurso. Lo de definitivas en feria o después me parece pronto. Diría más bien que para mayo.

Antitodo

Saquemos punta

• 27/04/2022 10:25:00.

Quería decir mediados o finales de mayo. Si nos incorporamos a primeros de junio como todo parece indicar no creo que saquen definitivas y pasen 20 o 25 días hasta tomas de posesión mas que nada por como lo han hecho historicamente

Antitodo

Saquemos punta

• 27/04/2022 10:27:00.

Salvo cuando se han metido casi en verano que son tan sacado en julio y nos hemos incorporado en octubre

bartolin

• 27/04/2022 10:33:00.

Estamos en abril y con todo terminado dudo mucho que la posesión sea después del verano.

Antitodo

Saquemos punta

• 27/04/2022 11:47:00.

Yo también lo dudo mucho y el adelanto electoral ha sido el empujón definitivo

Clarivicente

• 27/04/2022 12:27:00.

::: --> Editado el dia : 27/04/2022 12:27:23

Cualquiera que lleve un tiempo en la Junta sabe que cualquier cosa es posible, y que la lógica brilla por su ausencia.
Y que pasan olímpicamente de nosotros. Si les importara mínimamente nuestro voto no nos tratarían como lo hacen.
Y es por ello que , yo al menos, actuaré en consecuencia. Y por supuesto por como nos trataron los que estuvieron antes.
Ni perdón ni olvido.

HARTA71

• 27/04/2022 12:41:00.

Voto de castigo para los dos partidos que han gobernado por tratarnos con tanto desprecio.

Clarivicente

• 27/04/2022 12:55:00.

Y a los de antes, más voto de castigo también.
Mismo perro, distinto collar.
Que no se crean que van a volver a gastarse nuestro dinero recortado en coca y putas.
A los tres.

HARTA71

• 27/04/2022 12:58:00.

Por supuesto!!. Me estaba refiriendo al PSOE y al PP. Ciudadanos desaparece.

irasacha

• 27/04/2022 13:55:00.

Pues a mí me acaban de decir que definitivas semana próxima (feria) y, tomas de posesión 1 de junio. Es fiable la fuente aunque todo puede cambiar... esto es la Junta!

Miles28

• 27/04/2022 14:09:00.

Y a mí me han dicho que este viernes salen las definitivas. Como dice irasacha, la Jungla en estado puro.

irasacha

• 27/04/2022 14:41:00.

Miles, a mi también, es decir, o este viernes o la próxima semana. Tengo la misma información. También comentó que a veces mandado información y luego no ha podido se,r y la fuente es fiable y buena.

Kojak

• 27/04/2022 14:46:00.

Para ser el viernes deberían estar enviadas a BOJA?

Califator

• 27/04/2022 16:42:00.

En el concurso anterior salieron 2 o 3 días antes de publicarse en BOJA. Todo es posible, aunque mis fuentes hablan de después de feria e incorporación 1 Junio.

Junta chupiguay

• 27/04/2022 19:58:00.

Pues nada que no coman y beban en feria tanto y se den más prisita en sacar las definitivas, que tenemos ya muchas ganas de cambio después de tanto tiempo.

Giussepe

De todo se harta uno

• 28/04/2022 13:27:00.

Muy buenas compañeros, me comunican de fuente que considero fiable que la toma de posesión será el 1 o el 8 de junio. A ver si es verdad

RAUL73

• 28/04/2022 13:40:00.

A mi también me ha llegado eso,el día 9 sale la publicación, con fecha de incorporación el día 1 de junio

Clarivicente

• 28/04/2022 14:05:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2022 14:05:56

Parece ser que faltan por terminar algunos servicios centrales.
Pero que se va confirmando lo de Junio.
De Halland y Mbappé aun no se sabe nada. Y más tras lo de Raiola.

Dux Corvan

I shall be lov'd, when I'm lack'd...

• 28/04/2022 18:59:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2022 19:00:06

Lo último que me ha llegado hoy mismo, es que al final, lo de junio no va a poder ser, que no lo ven viable y es mucho más probable que lo dejen para septiembre. Todo porque interfiere con todo el revuelo de las elecciones.

NO ME IMAGINO

• 28/04/2022 19:16:00.

No lo sé Rick, parece falso.

charialegria

• 28/04/2022 20:51:00.

Hola,
En los institutos pueden diferir el cese por tema de final de curso y matriculaciones en julio?.
Si los que trabajamos en institutos tendriamos entonces una toma de posesión diferente, que puede ser incluso finales de septiembre, supongo.

Pero por lo que estoy leyendo en los comentarios para ser que puede ser en septiembre para todos.

puche06

• 28/04/2022 21:22:00.

Buenas a todos,
Lo que me llega coincide con lo que ya han comentado varias compañer@s.
Publicación día 9 mayo e incorporación 1 de junio.
Ánimo ya queda poco!!

Locco

• 28/04/2022 23:50:00.

Hola a todos. Referente a la posibilidad de diferir el cese a aquellos que trabajan en institutos, suponiendo que las fechas de toma de posesión sean las que se están comentando del 1 o 9 de junio, no termino de verlo ya que creo que al final sería peor el remedio que la enfermedad.

El decreto 2/2002, en su art 51.3, nos dice que: "El titular de la Viceconsejería de la Consejería donde preste servicios el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio y motivadamente hasta veinte días hábiles, comunicándose a la unidad a la que haya sido destinado el funcionario".

Así pues, creo que diferir el cese 20 días no solucionaría el "problema" de los institutos, sino más bien todo lo contrario. Además, en los últimos años la matriculación on-line ha descargado bastante el trabajo administrativo en lo referente a la matriculación, con lo que el "problema" es totalmente subsanable siempre y cuando los responsables lo quieran subsanar, porque van a tener un mes para nombrar a sustitutos desde las tomas de posesión hasta el comienzo del plazo de matriculación.

En fin, todo esto es hablar por hablar, porque como todos bien sabemos, de esta gente nos podemos esperar cualquier cosa.

valeria1976

• 29/04/2022 7:38:00.

Es que si nos ponemos así cualquier fecha para tomar posesión viene mal en función del sitio donde estes trabajando. Aquí solo se hace referencia a los IES pero hay Delegaciones donde también viene mal el cese en otras fechas. A los que estan fuera les importa bien poco lo que les venga bien o mal lo que quieren es volver a sus provincias.

sako

• 29/04/2022 8:00:00.

Si pensáis que la Junta actúa atendiendo a lo que es mejor para el servicio público, es que o lleváis poco en la administración o no os habéis enterado aún de nada.

valeria1976

• 29/04/2022 8:38:00.

Por eso mismo lo digo, que mas da mayo, junio, octubre o diciembre. Tomaremos posesión cuando les de la gana no cuando mejor venga aquí o allá porque cause un trastorno en un sitio determinado

Yam1300

• 29/04/2022 9:47:00.

Parece mentira: el concurso ya debería estar finalizado tras los cuatro meses que dieron de prórroga.
Y aún los sindicatos no se preocupan de presionar para que al menos se de una información fidedigna.
A la fecha que estamos, y seguimos sin saber cuándo salen las listas, o una toma de posesión.
Los sindicalistas solo se preocupan de llevar a los niños al colegio. No sé para qué hay afiliados,
yo mejor la cuota me la gastaba en cerveza, eso al menos da una satisfacción.

looper

• 29/04/2022 10:21:00.

En la Mesa, respecto al concurso, sólo este comentario:

"Además también próximamente en un plazo muy breve saldrán el listado definitivo del concurso de méritos del personal funcionario"

HARTA71

• 29/04/2022 10:31:00.

Ya me quedo más tranquila con esta información. Desde luego que nos toman por gilipo..., y a los sindicatos no se les ocurrió exigir más concreción teniendo en cuenta lo que llevamos pasado, y que muchos de nosotros cambiamos de localidad y necesitamos organizar nuestras vidas.

Tic Tac

• 29/04/2022 10:40:00.

Definiciones de muy breve......
Media hora
Un día
Una semana
Un mes
.......

HARTA71

• 29/04/2022 10:48:00.

"Además también...". Es que la información no tiene desperdicio. Como si hubieran hecho o cumplido algo con nosotros.

irasacha

• 29/04/2022 11:09:00.

Jajajajajajjaja lo de la Junta no es normal!

subsub

• 29/04/2022 12:55:00.

comunicado de ISA [--https://isandaluza.es/rumores-concurso-de-traslado-2021/--]

En Mesa Sectorial no quisieron darnos fechas de resolución del concurso, ni de tomas de posesión, diciendo solo que «esperaban dar buenas noticias en breve»…y nos llegan de todas partes que la fecha de listas definitivas es el 9 de mayo y toma de posesión el 1 de junio.

No entendemos esta forma de proceder de Función Pública, que habiendo filtraciones desde varios sitios de la Administración, nos deje a los Sindicatos sin información. Esperamos que nos lo confirmen oficialmente, ya que en ISA no solemos publicar nada que no sea real.

subsub

• 02/05/2022 15:33:00.

Han borrado el comunicado en su página web

joetheopositor

• 02/05/2022 15:56:00.

Home hay que cogerse la papa gorda en la feria de Sevilla. Las comisiones han trabajado duro y ahora hay que desfogar un poco. No van a dar fechas porque esta semana se trabaja 3 días en Sevilla y hasta las 14. No olvidarse del traje, chaqueta azul para los caballeros mejor

Opositas1234

• 03/05/2022 8:03:00.

Olvidaros de algo en esta semana....

Funcionarioario

• 03/05/2022 12:27:00.

Ya se ha dicho que sale la semana próxima, tarda unos días desde que se envía a BOJA. Ya está el proceso terminado,pero hay que esperar unos días mientras se publica. No hay más.

Califator

• 03/05/2022 12:39:00.

::: --> Editado el dia : 03/05/2022 12:39:23

Si mirais el concurso anterior se suelen publicar en la wep 2 o 3 días antes de publicarla en BOJA. Y las suelen pasar a los sindicatos 1 día antes de publicarlo en la WEP.
Como por poder...
Pero va a ser que querer, ¡no quieren hasta la semana que viene!

joetheopositor

• 04/05/2022 14:46:00.

Cómo va la feria cabesa??

funcionarizado

• 04/05/2022 16:47:00.

Cabesa estos están todos finos

ISAMAIA

siempresdificil

• 04/05/2022 16:51:00.

Buenas, no quiero ser aguafiestas pero por Málaga dicen que han hecho consulta al iaap y les han contestado que no hay nada, que no hay fechas y que son solo rumores. Que no hay nada.
Ojalá se equivoquen!!!

shastha

• 04/05/2022 17:12:00.

Y el iaap que va a saber del concurso? Pues nada

ESTO ES INCREIBLE

• 04/05/2022 17:13:00.

Bonita, que tiene que ver el IAAP con el concurso, me lo explicas.

joetheopositor

• 04/05/2022 19:28:00.

El IAAP??? Que dise cabesa??? Jajaaaaaaaajajajajajja

ISAMAIA

siempresdificil

• 05/05/2022 0:03:00.

El Iaap no tiene nada que ver, está claro. Quería decir la FG Función pública

NO ME IMAGINO

• 05/05/2022 0:23:00.

::: --> Editado el dia : 05/05/2022 0:24:26

Que dices cabesa?

No metas más ......

Tic Tac

• 05/05/2022 11:21:00.

ISAMAIA
Gracias por la información aportada. De eso se trata de aportar lo que se piensa, oye, etc.
Y mucho respeto a todos los compañeros que igualmente aportan. Lo demás está fuera de lugar

denegator

• 05/05/2022 11:31:00.

Nadie va a confirmar o desmentir ningún rumor, parece mentira que todavía no sepamos como funciona esto.

OTRO PN

• 05/05/2022 13:59:00.

Mas informacion en C/ Pascual Marquez, 66.
Hasta las 2:00 am

LOLITA69

• 05/05/2022 17:00:00.

[--https://youtu.be/Lba3-WOS7AQ--]

Califator

• 05/05/2022 18:37:00.

Si las listas tienen que estar más que terminadas, pero en Sevilla la semana de feria suelen tener la costumbre de trabajar poco. A ver si el Lunes vuelven más relajados y se ponen las pilas.

jantmoreno

• 06/05/2022 9:37:00.

::: --> Editado el dia : 06/05/2022 9:37:31

Buenas!! Ayer me dijo un Jefe de Servicio que ya habían cerrado las listas definitivas

LOLITA69

• 06/05/2022 12:56:00.

::: --> Editado el dia : 06/05/2022 12:56:16

Pues a mi me dijeron que tu no eres rubio sino moreno.

CRML

• 06/05/2022 17:58:00.

Actualización a 6 de mayo 2022:

Habiendo finalizado los trabajos de baremación del Concurso de Méritos de Personal Funcionario, os comunicamos que, previsiblemente entre el martes y el miércoles próximo, se enviarán a BOJA las respectivas Resoluciones/Órdenes por las que se resuelve el Concurso, y la fecha de toma de posesión que se establece en las mismas es el 1 de junio de 2022

Funcionarioario

• 06/05/2022 19:17:00.

[--https://isandaluza.es/rumores-concurso-de-traslado-2021-confirmados/--]

Actualización a 6 de mayo 2022:

Habiendo finalizado los trabajos de baremación del Concurso de Méritos de Personal Funcionario, os comunicamos que, previsiblemente entre el martes y el miércoles próximo, se enviarán a BOJA las respectivas Resoluciones/Órdenes por las que se resuelve el Concurso, y la fecha de toma de posesión que se establece en las mismas es el 1 de junio de 2022.

dudaduda

• 06/05/2022 22:06:00.

Hola, yo estoy en el otro lado como interina y tengo una duda, mi plaza ha salido en el concurso y es multicódigo, quisiera saber si sabríais quién cesaría? La persona que lleva menos tiempo en el puesto o la que lleva más? Porque en cada sitio que pregunto me dicen una cosa distinta. Muchas gracias!!

Espinete321

---Nos movemos menos que los ojos de Espinete---

• 06/05/2022 22:16:00.

aaaa

::: --> Editado el dia : 30/05/2022 12:21:37

aaaa

BILLIE

• 07/05/2022 9:37:00.

Hombre Unomasmas!!! Has desempolvado uno de tus nicks, no te acordabas ni de la contraseña, decías después del verano. Creo que con este nick si sigues insultando vas fuera. Yo reconozco que me he equivocado, dije en diciembre que íbamos a tomar posesión en Mayo, va a ser en Junio. Mis mensajes están ahí.

shastha

• 07/05/2022 15:29:00.

Dudaduda no lo recuerdo, en otro tema se comentó. Creo que dependía del colectivo como se entrara, luego en igualdad de colectivo me parece que era por tiempo de servicio, salía el que tenía menos, creo.

dudaduda

• 07/05/2022 15:37:00.

shastha muchas gracias!!

Junta chupiguay

• 09/05/2022 7:42:00.

Y desde el envío a boja a su efectiva publicación cuántos días pueden pasar aproximadamente?

Diazepam

• 09/05/2022 7:53:00.

Me parece que 1 semana/10 días suele ser lo habitual. Sabéis si hoy puede ser el día que los sindicatos publiquen los listados definitivos? Se hablaba se envío a boja el martes o miércoles y antes remitir los listados a los sindicatos, será hoy el día?

looper

• 09/05/2022 9:22:00.

Yo soy de la opinión que aprovecharán el envío a BOJA para hacérselo llegar a los sindicatos y preparar su publicación en la WEP así que quizás sea mañana

YOYAN

EL QUE QUIERE, PUEDE,SOLO NECESITAS MUCHA ILUSION

• 09/05/2022 9:39:00.

Buenos dias:
En primer lugar felicitaros a todos, sobre todo los que estáis fuera de casa. Me alegro mucho

Tengo una duda: tenemos tres días para la toma de posesión, o hay que tomar posesión el día 1 de junio sí o sí para empezar en nuestros puestos el día 2???

shastha

• 09/05/2022 9:50:00.

Tienes tres dias para tomar posesion, independientemente del día que lo hagas los efectos son del día 1

VIRIATO6b

cría cuervos y tendrás cuervititos

• 09/05/2022 10:09:00.

¿y si firmas el día 1 en Personal, por si las moscas, y no apareces hasta el día 3 en el Servicio?.

shastha

• 09/05/2022 10:18:00.

Pues depende del sitio, hay sitios en los que llegas, firmas y te piras hasta el 3ª día y otros donde el día que vayas a firmar te dicen que firmado, te quedas, así que ya depende del sitio

shastha

• 09/05/2022 10:34:00.

Yo avise de que iba desde otra provincia, me llegue porque estaba ese día allí, pero sino habría llamado. Y nada, cuando vas al mes firmas todos los documentos y ya está, la efectividad es igualmente del día 1. También fui para que me explicaran lo que tenía que presentar para justificarlo.

HARTO

__NO PUEDO MÁS, SÓLO QUIERO SOLTAR MI FURIA!!

• 09/05/2022 11:05:00.

Efectivamente, hay que tomar posesión dentro de los 3 días.. nada de a las 7.30 de la mañana...

Yo acudiré a firmar el viernes a medio día, para seguidamente marcharme a mi casa.

Y si me dejan... el lunes siguiente.

QuieroserPLD

• 09/05/2022 11:08:00.

Una pregunta para los que estáis muy puestos en temas de nóminas y personal.
La paga extra de verano se devenga el día 1 de junio. Yo se, porque me ha pasado, que cuando la devengas estando en un art. 30 lo haces de forma completa aunque no hayas estado los 6 meses en ese art. 30 (vamos que cobras la extra entera acorde con el puesto aunque lleves en él 2 días). ¿No pasa lo mismo con las plazas que obtienes por concurso?.

ESTO ES INCREIBLE

• 09/05/2022 11:30:00.

QuieroserPLD tu sigues en la feria, la bebía te ha sentao mal. Eso de donde lo has sacao.

HARTO

• 09/05/2022 11:32:00.

La paga extra se devenga el 1 de junio.

Cobramos la paga extra entera correspondiente al puesto nuevo que hemos obtenido por concurso.

emiliano1980

kiyo

• 09/05/2022 11:38:00.

Harto, yo creo que no, de hecho vienen 2 nóminas. Una con la paga por la Consejería "antigua" y otra la del mes de junio en la Consejería "nueva"

QuieroserPLD

• 09/05/2022 11:44:00.

Obviaré los comentarios de cuñaos ineptos....

Si se confirma lo que dices, Harto, una poca gente se va a llevar una gran alegría. Creo que es otra metedura de pata de nuestra querida Nata.... ya verás cuando se den cuenta.

HARTA71

• 09/05/2022 11:55:00.

Así nos compensan un poco todo el retraso en convocar el concurso, uno sólo en toda su legislatura, ya que el daño a la carrera administrativa de muchos de nosotros ya está hecho.

YOYAN

EL QUE QUIERE, PUEDE,SOLO NECESITAS MUCHA ILUSION

• 09/05/2022 11:55:00.

HAY QUE INCORPORSE AL DIA SIGUIENTE DE LA TOMA DE POSESIÓN Y MIENTRAS TOMAS POSESION O NO SIGUES EN EL ANTIGUO PUESTO VERDAD?
Y SI CAMBIAS DE PROVINCIA PERO NO DE DOMICILIO TAMBIÉN HAY UN MES PARA TOMAR POSESIÓN?

DE TODAS FORMAS SEGÚN EL SINDICATO TODO ESTO APARECERA EN LA RESOLUCION CUANDO SE PUBLIQUE

reketePI

• 09/05/2022 11:56:00.

Ke dise loko.

Cesamos el 31 de mayo, tomamos posesión el 1 de junio. En la nómina de junio cobraremos el mes de junio del nuevo puesto, y la paga extra íntegra correspondiente al puesto anterior, el que hemos dejado por concurso.

HARTO

• 09/05/2022 11:59:00.

emiliano 1980, eso pasa cuando cuando te nombran por oposición o por promoción interna.. que te liquidan por partes.

En este caso, el del concurso, no. El 1 de junio se devenga la paga... y tal como estés.. te pagarán. Y estarás en el puesto nuevo. Y te pagarán todo en una sola nómina, la del puesto nuevo.

Si lo hubiesen puesto el 2, sería otra cosa. Igual quieran compensar al personal....

shastha

• 09/05/2022 12:03:00.

Yoyan en el decreto pone un mes si hay cambio de domicilio, que lo llevamos siempre a que si hay cambio de provincia hay un mes y no. Lo mismo que puede no haber cambio de provincia y sí cambio de domicilio. Si no tienes cambio de domicilio en teoría no tienes el mes, pregunta en tu servicio de personal

shastha

• 09/05/2022 12:04:00.

Yo creo que es como dice harto. Lo mismo los que estaban en artículo 30 y vuelven por el concurso a sus puestos

shastha

• 09/05/2022 12:07:00.

Todavía vemos a alguno despistado el lunes en su antiguo puesto

ESTO ES INCREIBLE

• 09/05/2022 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2022 12:11:57

Las pagas devengan el 1 de diciembre y Junio, te pagan en el puesto que este esos días, lo de articulo 30 que dice quiero no es correcto.

elarfon

República Bananera Andaluza

• 09/05/2022 12:15:00.

¿A ver si va a ser cese el 28, toma de posesión el 29 e incorporación el 1?

Guapeche

• 09/05/2022 12:17:00.

A ver, la toma de posesión es para todo el mundo (excepto en excedencias y algún caso más) el día 1 de junio. Y tenemos 3 días para LA INCORPORACIÓN o 1 mes si comporta traslado de residencia.
Y lo de la paga extra pienso igual, que la han cagado y cobraremos la del nuevo puesto.

HARTO

• 09/05/2022 12:18:00.

Lo que dice quiero es correcto, dice lo mismo.. que si coges un artículo 30 por ejemplo en mayo... te pagan la paga extra en junio completa del puesto que has cogido en mayo por artículo 30...ya que el 1 de junio es el puesto que ocupas.

Mismo fundamento para ambas situaciones.

A sensu contrario, los que están por artículo 30 ahora ocupando un puesto que van a perder por la ocupación de su titular definitivo por el concurso....van a cobrar la paga de su puesto reservado.

emiliano1980

kiyo

• 09/05/2022 12:45:00.

"Obviaré los comentarios de cuñaos ineptos...."
Vete ATPC, tontaina

Laylah

• 09/05/2022 12:47:00.

¿Sabéis cómo queda el teletrabajo? ¿Hay que volver a solicitarlo o se "traslada" desde Personal igual que las vacaciones y todo lo demás del Crono?

Rusco2

• 09/05/2022 12:59:00.

¿ Véis factible unir el periodo de incorporación de un mes por cambio de residencia, al mes de vacaciones e incorporarme después?

capitan fanegas

• 09/05/2022 13:01:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2022 13:03:43

::: -- Editado el dia : 09/05/2022 13:01:47
::: -- Motivo :

la paga extra de finales de junio corresponde a los meses anteriores de diciembre-enero-febrero-marzo-abril y mayo. Así que te pagarán lo correspondiente al puesto o puestos en el que hayas estado trabajando en esos meses.
la paga extra de finales de diciembre corresponde a los meses anteriores de junio-julio-agosto-septiembre-octubre y noviembre, así que te pagarán lo correspondiente al puesto o puestos en los que hayas estado trabajando en esos meses.
las pagas, todas (extras y mensuales) se pagan a mes o periodo pasado, nunca por adelantado.

shastha

• 09/05/2022 13:11:00.

Laylah, eso te lo van a tener que autorizar pero es posible que durante los primeros 6 meses no puedas teletrabajar

shastha

• 09/05/2022 13:13:00.

Rusco por factible… lo veo, pero deberás ir a tomar posesion igualmente, pero sería cuestión de hablarlo, no? Las vacaciones igualmente va a haber que cogerlas y entre julio y agosto las cogeremos la mayoría

Laylah

• 09/05/2022 13:21:00.

Gracias, shastha.

Rusco2

• 09/05/2022 13:40:00.

Shastha, la jugada sería presentarme a firmar a principios de junio y ya incorporarme de manera efectiva en agosto.

OTRO PN

• 09/05/2022 14:28:00.

Ya estan al caer.

Califator

• 09/05/2022 15:54:00.

Hoy No. Mañanaaaaaaa

Opositas1234

• 09/05/2022 18:57:00.

Eso de esperar 6 meses para poder teletrabajar....yo he cogido 2 articulos 30 y ni he tenido que esperar 6 meses para teletrabajar

shastha

• 09/05/2022 19:33:00.

Lo pone la norma, como con todo, hay sitios donde lo cumplen y otros en los que no, pero que sepa todo el mundo que si llegan a un sitio nuevo pueden encontrarse con eso. A mí me tuvieron casi 6 meses, me lo adelantaron porque nos mandaron a casa por el tema covid en ese momento, pero en lo que respecta al teletrabajo hay tantas maneras distintas de actuar como consejerias y delegaciones hay, así que tampoco es falso lo que yo he dicho.

Seudonimo

• 09/05/2022 19:51:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2022 23:36:50

El requisito para el teletrabajo es seis meses en el puesto de trabajo o en puestos similares en la Administración de la Junta de Andalucía, la clave es que aparte de la buena voluntad, te consideren el puesto anterior como puesto similar al nuevo.

Opozitor

• 10/05/2022 0:50:00.

Seudonimo, podrías decir la norma que regula actualmente el teletrabajo a la que te refieres? Le he perdido la pista a este ta con tantos acuerdos de sindicatos.

Gracias.

sako

• 10/05/2022 8:02:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2022 8:05:11

Aquí lo tienes: [--https://juntadeandalucia.es/boja/2020/194/1--]

Dice esto: La forma ordinaria de prestación del servicio es la modalidad presencial. Mientras se mantenga activa la crisis sanitaria declarada por las autoridades competentes, esta modalidad presencial podrá alternarse con una modalidad de trabajo a distancia, en aquellos puestos de trabajo cuya naturaleza lo permita, siempre que quede garantizada la correcta prestación de los servicios y, en todo caso, se tenga una antigüedad de, al menos, seis meses en el puesto de trabajo o en puestos similares en la Administración de la Junta de Andalucía.

Diazepam

• 10/05/2022 8:27:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2022 8:39:01

En mi opinión, si os habéis movido a puestos del mismo nivel, no van a poneros problemas por teletrabajar una vez hayáis pasado las típicas 2/3 semanas en las que te explican el trabajo y lo que vas a estar haciendo. Si habéis cambiado de nivel y adquirís nuevas responsabilidades puede que os pongan alguna pega, pero yo la mayoría de sitios que conozco por compañeros y amigos, la tónica suele ser que no te pongan problemas para teletrabajar desde el inicio, pero esto es como todo, depende

Pd: se sabe algo de las listas?? A ver si algún compañero se anticipa y pone por el foro el enlace de algún sindicato

Junta chupiguay

• 10/05/2022 10:06:00.

Seguro que salen hoy?

ANIBAL Er CANIVAL

El infierno de la Junta existe...y ahora más¡¡

• 10/05/2022 11:33:00.

Creo que nos sindicalitos van a dejarlas filtrar hoy.
Ellos y su protagonismos insulso.

cat77

vivaelamor

• 10/05/2022 11:40:00.

Dios te oiga Aníbal

Diazepam

• 10/05/2022 12:37:00.

A saber!!! Por un lado los sindicatos no dejan pasar esas oportunidades de protagonismo, por otra todos sabemos que aquí todo a lo más tardar siempre

Junta chupiguay

• 10/05/2022 14:00:00.

Pues eso parece que nos quedamos en ascuas hasta mañana

gersaji

• 10/05/2022 14:05:00.

Las publicarán a las 4 de la tarde los muy cabr...

Diazepam

• 10/05/2022 14:05:00.

Correcto, ya las subirán mañana, veo difícil que por la tarde se haga, casi que mejor despejar la mente y dejar el F5 para mañana

endefensasspp

• 10/05/2022 14:27:00.

Envían un mensaje un viernes por la tarde, y necesitan no sé cuántos días para colgar las listas en la web, peor imposible. Que mala gestión y los sindicatos sin realizar ninguna presión. Ni Administración ni representantes sindicales tienen algo de credibilidad. Se acabó votar.

conilato

La vida no es un problema. es una realidad

• 10/05/2022 14:40:00.

Se dice, se comenta, se rumorea que la toma de posesión se retrasa por las elecciones... a ver si se publica y algo oficial y salimos de dudas.

ANIBAL Er CANIVAL

• 10/05/2022 14:51:00.

Ea, ya están los sindicalitos con la cerveza y las tapitas. Mañana será otro día.
NO A LA SINDICACIÓN.

el de vivar

• 10/05/2022 14:51:00.

La toma de posesión no se retrasa

Diazepam

• 10/05/2022 15:26:00.

Lo de que se retrase lo veo imposible, saben lo de las elecciones desde antes de mandar el correo que recordemos fue hace 3 días, veo poco probable que no hayan tomado el factor elecciones en consideración

meskka

• 10/05/2022 15:37:00.

Pero vamos a ver, criaturas, cada vez que decís que los sindicalistas tienen la culpa de que las listas no salgan un directivo de función pública se corre de gusto. Pues nada, seguid así, que así nos va.

sako

• 10/05/2022 15:55:00.

Jajaja es que Aníbal el Canival está frustrado porque aún no le ha podido hincar el diente a ningún sindicalista e intuye que tienen que tener una carne muy sabrosa.

bormujos85

• 10/05/2022 17:16:00.

[--https://www.sindicatosaf.es/index.php/actualidad/m...to-y-permanente--]

ANIBAL Er CANIVAL

• 10/05/2022 18:11:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2022 18:13:11

meskka, criaturita?, Directivo en función pública?, Sindicalisto?.....Todo es lo mismo. De los de función publica se espera que hagan lo que hacen, y de los sindicalistos (nada), también.

Diazepam

• 11/05/2022 8:10:00.

A los más expertos: suele haber muchos cambios entre una y otra lista? (Provisionales y definitivas)

ANIBAL Er CANIVAL

• 11/05/2022 8:22:00.

Pocos.

Seven1234

• 11/05/2022 8:49:00.

Hola a todos. Soy interino y trabajo en un IES y mi puesto ha sido adjudicado en concurso. Sabéis si se comunica mi cese en el puesto de alguna manera: email, carta, llamada de teléfono? Gracias

dolcegabana

• 11/05/2022 9:40:00.

No, suele haber muchos cambios, quizás uno arriba o abajo, pero sin la posibilidad de renunciar, debe hacer pocos cambios.

sako

• 11/05/2022 9:41:00.

Pues normalmente no te avisa nadie. A no ser que en los institutos os avisen desde vuestra Delegación...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición