¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LLegandoalameta

• 26/04/2022 22:27:00.

A ver si alguien me puede aclarar una duda, por favor...

En el concurso me han dado en provisionales un IES, y casi con total seguridad puedo decir que será mi destino en las definitivas. Me quiero comprar un vuelo ya para irme de vacaciones el 22 de junio, pensando que la toma de posesión se va pasado el verano.Pero si tomamos posesión el 6 de junio como se dice por aquí, y me he comprado ya el billete y tengo aprobadas las vacaciones en Cronos, me pueden denegar a posteriori mis vacaciones por necesidad del servicio en el IES? Me compro el billete? Tampoco puedo esperar mucho porque se disparan los precios y no se qué hacer... Alguien que me dé un consejo por favor?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

luckyraf13

• 27/04/2022 7:49:00.

RE:A ver si alguien me puede aclarar una duda, por favor...

Lo usual es que se respeten las vacaciones si ya las tienes pedidas, como es tu caso, llegandoalameta. No deberías tener problemas.

Mildran

Preparando la promo..

• 27/04/2022 8:32:00.

Por supuesto que te las pueden denegar, y más en esas fechas que son de las que más trabajo tienen en los IES.
Las vacaciones en los IES te las tienes que coger cuando cierra el centro. Diferente sería en el caso que la toma de posesión fuera después del verano, entonces si tienes derecho a coger los días que tengas pendientes. Ten en cuenta que si te permitieran cogerte las vacaciones en Junio, tendrias vacaciones en Junio y a parte todo el mes de Agosto.

LLegandoalameta

• 27/04/2022 8:56:00.

Theboss, eso se aplica cuando te pilla de vacaciones en la toma de posesión. La historia es q no sabemos cuándo será la toma de posesión. Si no lo sé no puedo organizarme y necesito comprar el billete del vuelo. No quiero organizar mis vacaciones y q me lñas cancelen después

Mildran

Preparando la promo..

• 27/04/2022 9:10:00.

theboss, eso es cierto, siempre que la toma de posesión coincida con el periodo en el que estás de vacaciones, es decir que si la toma de posesión es el 1 de Junio y te vas de vacaciones el 28 de mayo, entonces efectivamente te incorporas cuando vuelvas de vacaciones. Pero si es como dice la compañera y se quiere ir de vacaciones el 22 de Juno, si la toma de posesión a sido antes, pues entonces tendrá que pedir la autorización en el nuevo puesto (diferente sería si le difieren el cese).

VIRIATO6b

cría cuervos y tendrás cuervititos

• 28/04/2022 11:22:00.

Si como dicen por ahí te las tienes que coger en Agosto. La respuesta está dada, dodo lo que no sea Agosto no valdrá. cómprate entonces el billete para Agosto o actua en consecuéncia.

funcionaria76

• 28/04/2022 15:45:00.

En los IES las vacaciones son obligatoriamente en agosto

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición