Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola tras preguntar y preguntar nadie me confirma ni me asegura nada, el caso es que como todos sabemos el 1 de junio se tomara posesión en el concurso y quedaran puestos vacantes y sin titularizar.
Actualmente estoy en excedencia del A2 porque en la pi no me dieron plaza en mi provincia, así mismo como el nombramiento fue posterior al concurso tampoco he podido concursar.
El caso es que si solicitara el reingreso, entiendo que me darían un puesto base provisionalmente (siempre y cuando la administración así quisiera), mi gran pregunta y mi duda es que SI EN LA PROMOCION INTERNA O EN LAS LIBRES PODRÍAN OFRECER DICHO PUESTO YA QUE ES UN BASE o ESTARÍA BLOQUEADO MIENTRAS YO ESTOY EN EL. Una cosa es la lógica, pero como en esta administración la lógica no impera, si alguien tuviera alguna normativa o algo, se lo agradecería.
Muchas gracias.
Hola. creo que en tu misma pregunta está la respuesta. Te darán un puesto provisionalmente y como tal está expuesto a que lo ofrezcan en las convocatorias correspondientes. A ti te volverían a reubicar hasta que cojas un puesto definitivo por concurso