¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Taurus00

Carpe Diem

• 09/05/2022 0:25:00.

TOMA DE POSESION Y EXCEDENCIA

Buenos días, actualmente soy funcionario interino en otra Administración Pública y he aprobado una plaza en la Junta de Andalucia.

Mi duda consiste en si la legislación de la Administración Pública de la J. de Andalucia permite, al igual que el Servicio Andaluz de Salud y otras Administraciones en España, hacer una toma de posesión formal y efectiva (es decir sin tener que ir al puesto de trabajo ningún día) y simultaneamente activar la excedencia para continuar con la interinidad en la otra plaza.

De esa manera no desplazo al interino que esté ocupando esa plaza para realmente sólo trabajar un día e irme, y por mi parte no pierdo esa plaza ganada en oposición y me ahorro el desplazamiento de ese día para ocuparla y luego marcharme.

Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 09/05/2022 8:04:00.

RE:TOMA DE POSESION Y EXCEDENCIA

El interino cesa el día antes del inicio de la toma de posesion, va a cesar igualmente. La Junta de Andalucia no permite estar en excedencia para estar en un puesto de trabajo interino, Esa excedencia se contempla solo para plazas de funcionario de carrera o laboral fijo. El SAS lo permite, en la AGJA no

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición