Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/05/2022 11:25:00.
Buenos días;
En las academias hay rumores de que puede ser el próximo examen de c1-c2 en noviembre.
He estado echando un vistazo a las anteriores convocatorias, obviando la pasada por el covid, ha tardado aprox 9 meses desde convocatoria a examen.
Suponiendo que la convocatoria sea en mayo, nos iriamos a febrero aprox.
Qué opinais?? Creéis que esta vez será diferente?
Gracias, vamos a apostar, ya que sabemos que no nos queda otra, porque nota informativa no creo que saquen …
Buenas, siempre partiendo q simplemente doy opinión, tnes q tener en cuenta q las academias t van a decir siempre q los exámenes son en breve, pq les interesa q la gente se apunte.
Date cuenta q hay muchas personas q repiten, tnen material y les interesa apuntarse en las academias meses antes para actualizaciones y demás historias.
Por eso siempre van a ser más positivos d cara a decir fecha.
Mi opinión esq este año no hay examen d C1 y C2.
Primero van los cuerpos A, luego los C.
Puede q salgan las convocatorias después d verano o en junio la d los A, q me extrañaría, pero examen d C1 mínimo febrero 2023.
Aún están los procesos d estabilización y aunq dgan q no afectan....si afectan.
Resumiendo, apuesto q exámenes C1 y C2 serán mínimo 2023.
Tampoco es tanto lo q qeda, el tiempo pasa volando.
Ánimo a tdos c los estudios q al final se consiguen las cosas
• 11/05/2022 13:36:00.
Exámenes de C1-C2 en noviembre?? ya te digo yo que eso es casi imposible. Estoy de acuerdo con cat77 mínimo 2023, yo diría que marzo-abril como muy pronto siendo optimista. Las academias dicen lo que les interesa, es normal. Lo mejor como consejo es no pensar en fechas y no desanimarse con la espera. Mucho ánimo!