Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/05/2022 10:59:00.
Hola a todos, a la vista de que el concurso se ha resuelto antes de la publicación de la oferta de vacantes, pensáis que algún puesto desierto en el concurso puede llegar a ofertarse en las libres? A priori con el concurso en marcha no se podía, pero ya está finalizado y no sé qué gestión hace RRHH de este tipo de cuestiones
• 14/05/2022 11:25:00.
No creo, pero puede pasar que a lo mejor sea un código con muchas vacantes y alguna se haya ofertado en concurso y otras se oferten en libres
En las libres puede que no, pero si en estabilización. De hecho hay plazas titularizadas (bases) cuyo titular ha conseguido otra plaza, que han desaparecido en los listados, es decir no aparecen ni en las adjudicadas, ni en las desiertas, y según dicen las han retirado para ofrecerlas.
• 14/05/2022 14:13:00.
Muchas gracias. Realmente no sé si existe una lógica en la oferta de puestos que hace la Junta tanto para los concursos como libres, estabilización y prom.interna. imagino que saben desde hace tiempo qué plazas son las que se ofertan
Pero las plazas que van a ofertar por estabilización tienen que cumplir el requisito de estar ocupada por un interino más d tres años de forma continuada a fecha de la finalización del plazo d solicitudes, si no recuerdo mal. Es que las van a cambiar? Me imagino que si van a ofertar plazas del concurso, será para ofertarlas por libre...
• 16/05/2022 11:46:00.
::: --> Editado el dia : 16/05/2022 11:48:04
::: --> Motivo :
Hasta donde se sabe en la teoría esas plazas del concurso no salen por libres, yo pensaba que obviamente al estar los dos procesos en curso no iban a ofertarlos por si algún funcionario los pide, pero ahora que está resuelto, tal vez sea posible que lo oferten en libres, no obstante entiendo que hay muchas plazas vacantes que no se han incluido en el concurso y que son un puñado de estas las que deberían salir por libres. También como habéis comentado están las nuevas vacantes que tras el concurso sus titulares acaban de irse, no sé si esas se ofertarán o bien llamarán a interinos, el caso es que desconozco cuál es el criterio que sigue función pública si es que realmente sigue alguno (tal vez hagan una lotería, un bingo, cara o cruz...y estemos intentando buscar una lógica a algo que no la tiene)
• 16/05/2022 12:28:00.
Yo apuesto por el tema de la lotería, la lógica que van a seguir es la de sacar los primeros códigos que cojan para poder salir pronto a desayunar
• 17/05/2022 13:28:00.
Menuda desilusión, pensaba que tal vez seguirían algún criterio del tipo, esta plaza que lleva sin ofertarse más que otra, es la que sacamos, o tal plaza que el interino va a caer pronto en fraude de ley, la sacamos primero, acaso no es lo lógico?