Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/05/2022 17:17:00.
Pues eso
[--https://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminis...carga?up=162859--]
• 15/05/2022 19:43:00.
Cuando lo vi en la web no daba crédito! El estado de los procesos sabemos cuál es público en el iaap. Cada uno sabemos en qué etapa está el nuestro. Lo que queremos saber es los plazos que tienen en mente para que tomemos posesión por ejemplo. Salvo los cuerpos que anunciaron el viernes los demás no sabemos que va a pasar con nosotros, ni si los recursos van a cambiar nuestra lista de aprobados...todo un despropósito.
Lo acabo de mirar...no pone nada de plazos para resolver procesos selectivos en trámite de libres ni de estabilización. Entonces para qué sirve esto?.. si no da información nueva?
• 16/05/2022 7:53:00.
Vaya chorra de publicación, en serio se molestan en perder el tiempo haciendo este informe, con todo lo que tienen que hacer muchísimo más importante, como dice nuestra compañera, QUE YA SABEMOS EL ESTADO DE CADA PROCESO!! eso es público, no necesitamos este informe absurdo!! lo que queremos saber es fechas estimadas de finalización de los procesos. Que nos examinamos el 3 de julio 2021, por ej de C1, y aún no han abierto ni el baremo. Cuando piensan resolver??? en las urnas nos veremos!!!
• 16/05/2022 9:49:00.
Creo que les sirve mas a ellos para ver todo lo que tienen encima y por tramitar. Esto a nosotros nos sirve mas bien de poco.
• 16/05/2022 9:51:00.
Vaya puta broma...Casi un año después y no se ha abierto el plazo para el baremo...de locos!
• 17/05/2022 7:13:00.
Yo creo que es el testamento y la herencia que van a dejar para el futuro gobernante que venga.
Pq pienso que no van a mover un dedo de aquí hasta que acabe todo el follón electoral o más.
Por cierto nada más empezar el documento con aquello que dice de, "información sobre el informe" ya te da una idea de cómo se toma el personal subtrabajo. A cachondeo.
Entonces la gente que ha metido el autobaremo en abril...auxiliar administrativo... que podemos esperar??. Se supone que deberían estar ya baremando y ni siquiera se habrá reunido la comisión.
Para que ahora se lo tomen con tranquilidad y tarden 8 meses...
• 17/05/2022 18:14:00.
Pero lo de que no se han reunido todavía es opinión o alguien que lo sabe te ha informado??
Gracias
En el concurso de traslados me dijeron que la comisión se reunió en noviembre... imagínate.
• 19/05/2022 8:04:00.
Es que yo lo de esta OEP no lo veo ya ni normal...
No es normal ni para la junta y no lo quieren asumir... creo que esto tiene que ver con los interinos de fraude de ley que están alargando todo al máximo (espero equivocarme). Es todo muy raro ya. Los sindicatos de clase no han conseguido retrotraer plazas ocupadas por interinos más de 3 años y se está retrasando todo entre reuniones y demás historias para no dormir. Espero que por lo menos en estabilización no se tiren lo más grande... que como mucho 6 meses y en septiembre este la lista de aprobados provisional...y luego 5/6 meses y no pase como en las libres. Si me lo llegan a decir el año pasado no me lo creo. Se han superado. Saludos
• 19/05/2022 12:08:00.
Totalmente de acuerdo con Noelia, este retraso es por el proceso de los interinos, que no tienen claro como lo van a solucinar y mientras tanto esto se eterniza!!!
• 19/05/2022 12:36:00.
Se rumorea por los pasillos que las vacantes de C1 están enviadas a boja.
Alguien que pueda confirmarlo? Sería de agradecer.
Pero ¿que pasa con las vacantes de A1 con lista de aprobados definitiva desde noviembre?
Opositor incansable siempre he pensado esto...sabía que la ley de interinos y los interinos autodenominados en fraude de ley iban a crear problemas... además no podían suspender procesos selectivos ya tramitados, con exámenes hechos, con recursos de alzada... Se le llenarían el juzgado de recursos contenciosos o iría la gente al tribunal constitucional...creo, no estoy segura de esto último. Terminar tienen que terminar pero a saber cuándo y lo que estos Interinos estén pensando hacer junto con algunos sindicatos...