¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

funcionariojuntaandalucia

• 16/05/2022 12:39:00.

TOMA POSESIÓN TRASLADO RESIDENCIA OTRA PROVINCIA - VACACIONES

Buenas tardes.

Realizo la siguiente consulta para saber si alguien puede contestarme ante la siguiente duda: me han asignado una plaza en el concurso de funcionarios en otra provincia. Me tengo que desplazar con mi mujer e hijos y la verdad es que en las inmobiliarias dicen que es difícil encontrar alquiler en junio. Pues bien, visto el BOJA de hoy, veo que el cese en mi caso es con fecha 31-05-2022, el plazo de incorporación efectiva será, también en mi caso, en el plazo de un mes (01-07-2022) siempre que se acredite fehacientemente dicho cambio. Por otro lado indicado que este plazo de toma de posesión (en mi caso) se iniciará cuando finalice el periodo de vacaciones. Con estos datos, estoy pensando que si pudiese coger vacaciones por un mes por ejemplo, es decir hasta 30 de junio, pidiéndolas, claro está, en el puesto en el que estoy actualmente, posiblemente tendría todo el mes de julio para incorporarme a mi nuevo puesto, por lo que sería más fácil alquilar algo. ¿Pensáis que eso se puede hacer?. Me surge la duda, si esto se puede hacer, de que el mes de junio, en el cual estaría de vacaciones, ¿ quién pagaría mi nómina a sabiendas que el cese es con fecha 31-05-2022?
Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

VIRIATO6b

cría cuervos y tendrás cuervititos

• 16/05/2022 13:13:00.

RE:TOMA POSESIÓN TRASLADO RESIDENCIA OTRA PROVINCIA - VACACIONES

Yo creo que la solución a lo que planteas viene de la mano de que las vacaciones te las concedan en el sitio de destino.

looper

• 16/05/2022 13:55:00.

RE:TOMA POSESIÓN TRASLADO RESIDENCIA OTRA PROVINCIA - VACACIONES

Opino como VIRIATO6b. Tendrías que tomar posesión el día 1, cogerte el mes que te corresponde por traslado y luego que te concedan el mes de vacaciones en destino

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición