Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/06/2022 12:00:00.
::: --> Editado el dia : 03/06/2022 12:00:31
::: --> Motivo :
Sigamos en este hilo ....y quisiera apuntar que yo sólo traslado lo que me dicen que sólo han leído el temario y han sacado 80 para arriba y no es una persona. Con eso no estoy ni quitando mérito ni desprestigiando notas, pero estoy en mi derecho de expresar mis opiniones acerca del examen, a mi entender me parece más fácil que el anterio. En este auguro que habran suspendido como mucho unos 70.
• 03/06/2022 12:42:00.
Entre no presentados y suspendidos rondaran los 300 más o menos. En ambas listas, tanto presentados como los que se han guardado la nota, quienes tienen de 80 puntos para abajo tienen pocas opciones de coger plaza, a mi juicio, que lo mismo me equivoco. Supongamos que de los 960 que se han presentado suspenden 200. Si sumamos los 323 exentos, suman un total de 1080 aprobados. Es prácticamente el mismo número que en la anterior promoción. Así que al final hay una proporción de 1 plaza para cada 2 personas. Me parece una proporción excelente. Sólo queda por saber dónde va a estar el grueso de las notas más altas. Pero no creo que haya más de 200 personas con más de 100 puntos. Puede que suba la media de las notas, pero también baja la media del concurso, se compensará. Tened en cuenta que son 300 plazas más que en la anterior.
• 03/06/2022 13:46:00.
Opositas1234, me parece genial que des tu opinión y respetable es
Ese número de personas que no han estudiado y han sacado más de 80 puntos es extrapolable al total de aprobados?
Para comparar datos, necesitaríamos saber eso mismo pero de la anterior convocatoria, que seguro que hubo gente que se presentó sin estudiar y sacó más de 80 puntos.
• 03/06/2022 13:54:00.
Veo que se empiezan a asumir 200 plazas con mas de 100 puntos... y eso q me llamaban exagerado cuando dije 150 personas... y a opo1234 era un metemierda.... Y eso q habia 64 solicitudes menos y 324 menos porque se guardaron la nota.. cuando salgan las notas vereis....
.
• 03/06/2022 14:11:00.
Hola a tod@s. Yo soy A2, aprobado en la convocatoria pasada y actualmente preparando la P.I. al A1.
Y tras hacer el exam en mi casa he comprobado que más o menos mi nota fue como la del examen de mi convocatoria ( un 95)
Con lo que tras leer lo que se escribe en este foro me caben 2 consideraciones:
1 °: El exam es de un nivel similar al anterior.
2°: en mi convocatoria había gente con 150 puntos en total y un corte aprox de 128 con 280 plazas ( 306 al final)
• 03/06/2022 14:25:00.
Tras ver los comentarios que se ponen me he decidido a escribir para dar algo de sosiego y realidad al personal.
Existe un aumento de aprox 5,6 puntos de concurso en gran parte de los opositores y unas notas IGUALES. Ver notas anteriores en el IAAP.
Teniendo en cuenta que la gente que oposita son los que os quedasteis por debajo del corte anterior por no tener concurso o por no haber tenido un buen día en septiembre del 19. No veo el motivo por el cual se habla de cortes de aprox 135 ptos. ( 135 sería si nosotros nos volviésemos a presentar otra vez).
De lo anterior puedo concluir que el corte estaría sobre los 130 puntos PERO PARA 300 PLAZAS, no para casi el doble.
Así que no amargueis al personal con notas y concursos que de ser ciertas sobradamente hubieseis entrado en la anterior convocatoria. Por supuesto que va a haber gente con 150 ptos ( tb pasó en la mía)
• 03/06/2022 18:28:00.
::: --> Editado el dia : 03/06/2022 18:28:26
Yo no sé de donde sacas notas IGUALES que en la anterior convocatoria, pásate ppr el hilo de NOTAS, tod@s son de 130 para arriba o como poco 129 quienes se han presentado. Ojalá sea como dices
• 03/06/2022 21:55:00.
Aqui se ha podido presentar tokiski, dejar de lamentarse, habrá que esperar a que salgan las lIstas provisionales.
• 03/06/2022 23:52:00.
Pues mira, a lo mejor si nos lamentamos se dan cuenta de la metedura de pata que han hecho, a lo mejor se dan cuenta de los gravemente que nos han perjudicado precisamente a los 200 que más nota habíamos sacado en la anterior convocatoria, a lo mejor se dan cuenta de que casi nos han dejado sin posibilidades a los 324 que estuvimos al borde de aprobar la anterior promoción y que por eso nos guardamos la nota. A lo mejor se dan cuenta, y mantienen un porcentaje significantivo del tribunal para la siguiente convocatoria... porque, que pasaría si en la próxima convocatoria vuelven a cambiar el criterio y vuelve a un examen difícil??? Otra vez perjudicados? Yo no voy a parar de lamentarme, ya que no puedo hacer otra cosa, al menos que se den cuenta de lo que han hecho... escribiré al IAAP quejándome y al Defensor del Pueblo. O quitan este sistema que es una lotería, o que lo mantengan, pero haciéndolo bien, manteniendo a la mitad del tribuna... o permitiendo que el que se guarde la nota pueda presentarse al examen y decidir alli si lo entrega o no... formas hay. Pero esto es una porquería de sistema. Hoy me perjudica a mi. Mañana podría ser a vosotroes (si no lo entiendes, puedes consultarlo con billie o con lolita, jeje)
• 04/06/2022 0:05:00.
Pero el q no se guardó la nota también se ha arriesgado a sacar menos nota q en el anterior. Por eso han estado estudiando, para superar la nota q habían sacado.
Es lo más lógico q podía pasar, vosotros os quedasteis estudiando en septiembre de 2019 y más de 300 personas continuaron estudiando para superar lo q sacaron en aquel momento. No entiendo, nadie ha obligado a nada.
Fue una decisión q tomasteis con todas las consecuencias, igual q él no se la guardó sabia a lo q se exponía.
Es un riesgo q habéis corrido vosotros y los q no se la guardaron también.
• 04/06/2022 0:09:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2022 0:11:07
Hijo mio te lo hubieras pensado, hay mucha gente que se han vuelto a presentar, cada uno es consecuente con sus actos, ve a ver al defensor del.pueblo y te pones a llorar a lo mejor consigues que el te suba la.nota. jajaja
• 04/06/2022 0:36:00.
Curtido en la batalla, gracias por tu aportación. Es bastante objetiva e imparcial, q cuanto menos es de agradecer poner un poco de luz a esta situación tan extraña entre compañeros q libremente decidieron presentarse o guardarse la nota.
• 04/06/2022 1:01:00.
Ozymandiass, tu forma de expresarte denota falta de madurez, vete a llorar a la llorería.
• 04/06/2022 9:11:00.
Ozymandiass, mira las notas de los qie os guardasteis en 2018.. hay muchisima gente con 70–80 puntos e incluso menos.. esa grntr ¿en serio pensaba coger plaza? ¿De cuando han cogido plazas notas tan bajas? Algunos que tienen un super concurso, qie de haber sido asi, ya habrian cogido plaza en la anterior. Pero era mas facil no estudiar, pensando que os iban a regalar la plaza.
Dejar ya de criticar como si vuestro examen hubiese sido dificilísimo, que ha sido un estilo a este. Cualquier persona que haya estudiado saca nota similares tanto en uno como en otro... Haced la prueba, pero hacedla.. no digáis qie lo habéis hecho, sin hacerlo. Ser honestos con vosotros mismos qie creo yo que por aqui hay mucho malasangre.
• 04/06/2022 15:39:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2022 17:49:33
Buenas tardes ya está bien de examen fácil o difícil es una oposición y nunca se sabe. Yo me presenté en la anterior convocatoria y saqué un 84.20 con puesto base y experiencia de 15 años, por mis circunstancias personales decidí no coger un 18 pq no me quería mover de mi sitio que es un IES, sí, un puesto que nadie quiere pero mis hijos están allí y me interesa personalmente. Sabía que esa decisión me perjudicaba para guardarme la nota, pq si consolidaba un 18 no me presento. Conozco compañeros con mi nota que no se han presentado pq tienen 18 consolidado pq ha pasado mucho tiempo entre una y otra. Así que llegó el momento de decidir que hacer, hace un año y medio, una buenísima promoción, me presento o no, no sabía exactamente qué iba pasar con los cuatro puntos pq si hago uso de la misma para no presentarme a lo mejor no me lo contaban, me tenía que poner en lo peor pq era primera vez que pasaba está circunstancia, dp de una semana pensando fríamente lo que iba hacer decidí presentarme, eso suponía estudio a diario y tenía que sacar como mínimo lo que saque en la anterior. Hay que estudiar para sacar nota, yo lo probé en la anterior convocatoria. Era la primera vez que me preparaba un grupo A, así que me puse manos a la obra, y sí, me he llevado un año y medio estudiando. Me he dado cuenta con respecto a la anterior que lo llevaba mejor pq he estudiado dos veces y bastante, cuando fui al examen fui cagada pq se podían dar muchas circunstancias, un examen super difícil que lo iba aprobar pq de eso estaba segura, iba preparada para eso pero no iba a tener nota y 300 personas se ponían por delante de mí, los que se guardaban la nota, al final lo hice, no salí contenta, una parte muy bien pero otra y el supuesto un calentadero de cabeza de cojones pq eran cosas que ponen las leyes pero no le presté demasiada atención y así que tuve que hechar mano de mi preparación y sacarlas a base de razonamiento con la normativa pq la entendía bien y mejor que antes, resultado de mi examen fallos tontos, lo normal de un examen, siempre hay que contar con ellos y lo difícil y el caso práctico 1 fallo, podía haber sacado más nota pq fallé en gilipolleces, pero eso forma parte de un examen el nivel de concentración no se puede tener al máximo en todas las preguntas. Apure casi las tres horas y no paré. Así que dejarse de tonterías que yo que me he vuelto a presentar por mi decisión tb me lo he merecido, nadie me ha regalado nada y me lo he currado. Yo tb no entendía que me pudiera presentar y decidir si me quedaba con la nota anterior o entregaba el examen pero las bases son claras, esté de acuerdo o no es lo que hay. Como tanta normativa que no la veo bien pero es lo que hay y hay que aplicarla.
• 04/06/2022 16:07:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2022 16:40:23
Vaya nivelazo! El autor de "DONDE ESTA MI COPON" de ALIEXPRESS o de harrta de gambas" tildandome a mi de inmadurez.... Funcionata te lo puedes creer o no, YO SOLO TENGO ESTE NICK. Noeljia, tu tambjen? "HECHAR MANO DE MI PREPARACIONA.? Vaya nivelito.... lo peor es q en un par de años podeis ser mis jefes.. . Asi nos va, todo lo que nos pase espoco....
• 04/06/2022 17:57:00.
Ozymandiass ya está corregido disculpa si te le he molestado tu visión. Lo he escrito en el coche pq me estaban esperando para salir, pq ya toca, ya terminé el examen. No nos juzgue por ser tus futuros jefes y tu tb puedes llegar a serlo, vamos a ver cómo eres tú. Siempre lo he dicho y no voy a parar decirlo existe en la administración mucha gente preparada y sobre todo en administrativo, que ejercemos el trabajo de técnico, así que no nos va a coger por sorpresa. En mi vida administrativa no solo he estado en un IES y se de lo que hablo. Un saludo para todos. Vamos a esperar a las notas que hay muchas plazas.
• 04/06/2022 19:37:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2022 19:38:44
Ozymandiass por que no vas al Defensor del Pueblo, que te cambie de cupo, copón, estas como una regadera. Seguro que consigues la plaza.
• 04/06/2022 19:43:00.
Aquí se llora mucho/demasiado. El que se guardó la nota se arriesgaba y el que se presentó también. Basta ya de desmerecer y de insinuar que este examen ha sido un regalo. Ojalá hubiera muchas Noeliasfm en la administración: ejemplo de trabajo duro y sus intervenciones en el foro, en mi opinión, siempre coherentes. Serás buena jefa!
• 05/06/2022 11:50:00.
Opositas1234, y esos fantasmas que dicen que leyendo el temario ha sacado un 85? Porque tú no estabas con ellos estudiando y mucha gente se cuelga faroles y luego se ha matado a estudiar. Insisto que tú juicio es una falta de respeto a los que no hemos esforzado y lo hemos pasado mal. No justifiques tus mierdas echando mierdas a los demás. La próxima échale cojones bien puestos y te presentas y si es fácil eso que te llevas, en vez de quedarte cómodamente esperando a que todo salga rodado desde el sillón de tu casa o de fiesta con los amigos.
• 05/06/2022 12:40:00.
Buenas tardes:
Este foro debe ser un lugar de encuentro, de compartir opiniones, exponer experiencias, etc... y todo esto nos nutre a los demás. que también podemos aportar ideas y experiencias interesantes.
Este foro no debe ser un lugar para el enfrentamiento ni para generar discordia entre compañeros.
Aquellos, que libre y voluntariamente han decidido guardarse su nota de la convocatoria anterior y no presentarse ahora... nadie les ha obligado a hacerlo o no hacerlo. Cada uno tiene sus circunstancias familiares, laborales y personales.
Aquel que se guarde la nota, salvo que tenga más de 90 puntos, parece que tiene muy pocas probabilidades de entrar ahora, salvo que tenga un montón de puntos por Concurso (que si no los tuvo hace 3 años, es difícil que los tenga ahora de golpe). El que no se ha reciclado estudiando estos meses, mucho, repito, mucho... no tiene porqué enrarecer el foro con sus comentarios personales sobre el nivel de dificultad del examen.
• 05/06/2022 13:18:00.
Muy bien dicho Alejandro del Sur, correcto y adecuado.
• 05/06/2022 19:22:00.
::: --> Editado el dia : 08/06/2022 22:09:10
Dejemos de enfrentarnos entre nosotros. Aqui los únicos culpables de toda esta crispación y mal rollo lo tienen la Junta y los sindicatos por no haber regulado bien en todos sus aspectos la opción de guardarse la nota, ya que era la primera vez que se iba a aplicar y que el proceso estuviera claro para TODOS desde un principio y no a mitad de la partida.
Ozymandiass!! Ojalá te lleves plaza.
• 08/06/2022 16:50:00.
Ozimandiass estoy 100% de acuerdo con tú exposición. No tengo más que decir.
• 09/06/2022 10:32:00.
Planteo una cuestión que supongo le pasará a más de un@. En el feliz caso de que sacáramos la plaza... Yo tengo un 18 consolidado, con exclusiva, (4 cruces en el complemento). Si tomara posesión en el A2.11 sería en un 18 con una cruz. Evidentemente, no voy a perder dinero, ni me voy a trasladar a otra provincia si me quedo de los últimos aprobados. Entonces, sería conveniente solicitar excedencia en el A211 y luego participar en el siguiente concurso desde ese cuerpo y no desde el que estoy desarrollando en el C2?
• 09/06/2022 11:04:00.
Yo estoy en la misma situación que tú, Lana. Vamos a perder unos mil euros al año, de inicio, luego ya iremos mejorando. La excedencia sólo es aconsejable en el caso de que nos veamos desplazados de provincia o toque un puesto a cierta distancia que no nos compense. En caso contrario, tomad posesión cuanto antes.
Lana, yo haría lo que dices, dejar el A2 en excedencia. Yo tengo un 20 y si apruebo la promoción interna de Pesca lo dejaría en excedencia, sin duda.
Alguien sabe si la web del empleado público hay algún sitio dónde pueda consultar los exámenes aprobados?
• 09/06/2022 11:42:00.
Pues esperar al concurso es volver a arriesgarte a pillar un base de nuevo. Si tomas posesion en el a2 porque te pille bien en tu provincia son dos años de cobrar a lo mejor un poco menos, pero puede haber un concurso, un art 30… y en dos años ya poder presentarte a la promoción de a1. Yo desde luego que solo por dinero para mí no sería motivo suficiente salvo claro que estes a lo mejor en sevilla y tener un 23 para arriba sea facilísimo. Aquí hay gente que se han quedado en sus bases porque en el concurso no les han dado
• 09/06/2022 11:50:00.
[--https://ws168.juntadeandalucia.es/caronte/login.ht...D13BE95433BC202--]
• 10/06/2022 10:38:00.
¿Si no es por dinero, por qué otro motivo de peso se promociona?. Lo que no entiendo es que con lo que cuesta sacar la plaza, resulta que promocionas, y ¡ganas menos dinero!. Y lo de que puedes concursar o art 30, también lo puedes hacer desde la excedencia. Es que no veo ninguna ventaja en coger un puesto base cuanto antes. Porque lo de promocionar a A11 lo veo muy lejano y seguro que vuelve a pasar esta paradoja. Y sobre todo que tienes que estar de los primeros para quedarte en tu provincia, y no creo que sea mi caso, si entro será por los pelos, y a mi edad no me voy a ir a vivir a Sevilla, por mucho que sea del A2, y encima ganando menos dinero, teniendo en cuenta que los sueldos en general no son para tirar cohetes.
Creo que para poder pedir un artículo 30 hay que estar en servicio activo. Puedes pedir el reingreso y después solicitarlo, pero claro, lo mismo no te lo dan.
• 10/06/2022 10:59:00.
Sweet dream Pero los que tengan un puesto de doble adscripción no pueden pedir la conversión? Es decir, sacas por ejemplo el de pesca y no puedes convertir un puesto c1/a2 si tienes un 20? No sé si hay 20 solo c1, generalmente veo que son c1/a2
Veamos, yo promocione en la última A2, en 4 meses pille un 25 por artículo 30,y en el último concurso un 25,tofo en Huelva,,,,,
• 10/06/2022 11:42:00.
Pues donde yo estoy lo que he visto son coger unas tardes a los que promocionaron de tu promo. Y a A1 coger 23 y 24 en este concurso. Por eso casi que prefiero sacrificio y perder que estar esperando a un concurso, que no salga bien y estar perdiendo a lo mejor tiempo de antigüedad para promocionar al A1. Y que quiero quemar ya todo que creo que también influye.
• 10/06/2022 11:48:00.
Lana, pero es que si pides excedencia en el A2, a la hora de concursar para reingresar vaa a tener menos puntos concursando desde esa excedencia a que si estuvieras en activo, asi que lo mas normal es que solo aspires a puestos base, que es lo que tendrias desde un principio. Yo por cambio de provincia si pediria excedencia, por perder 50/70 euros y quitarme las tardes, no pediria excedencia.
shastha, tengo esa duda. Sí se convierten si tienen el mismo área, pero pesca tiene otro área. En la convocatoria dice: Aquellas personas que ya ocupen con carácter definitivo un puesto de doble adscripción podrán solicitar la adjudicación del mismo, con el mismo carácter de ocupación, siempre y cuando se cumplan los requisitos de la Relación de Puestos de Trabajo. Y creo que eso se refiere al área. ¿algún experto lo sabe? Gracias
• 10/06/2022 12:58:00.
::: --> Editado el dia : 10/06/2022 12:59:00
Yo creo que cumplirías el requisito y se refiere más bien al de titulación, por ejemplo. Es que en ningún sitio dice que el requisito del área de un puesto base de un cuerpo tenga que ser x. Si se cumple el requisito de tener experiencia en el area que ya lo tienes, no deberían negar la doble adscripción. Y vamos que si lo hacen es para irse al contencioso. Si el problema que tienen muchos de cuerpos facultativos es que no tienen por ejemplo el area de administración general y tienen que pillar puestos base en los concursos si no tienen sus plazas area relacional, pero el que lo tiene no veo yo que tenga problema en coger una plaza sin tener que pasar por un base de nuevo. No hay lógica ahí.
Vamos que en tu caso creo que de sobra cumplirías el requisito y convertirías.
• 10/06/2022 18:37:00.
Guapeche, no entiendo por qué dices que en un concurso tendría muchos menos puntos desde la excedencia en el A2. He cogido el baremo del último concurso convocado en 2021 y me saldría la misma puntuación. En trabajo desarrollado y grado consolidado partes de un 18 en los dos casos. Antigüedad es lo mismo. Incluso en permanencia tendría un cero en tres años si estoy en A2. En ningún sitio del baremo, teniendo un 18 consolidado, veo que tenga más puntos por haber cogido la plaza de promoción. O alomejor es algo muy obvio y soy tan tonta que no lo veo. Podríais arrojar luz?
• 10/06/2022 20:05:00.
Lana, tendría que mirarlo, que yo estuve en esa situación cuando reingresé al grupo C. No lo puedo asegurar 100% porque hace años de esto, pero si no recuerdo mal, grado si te lo puntuas porque es tuyo, pero lo demás tienes que ver lo del A2, no lo del C1. Trabajo desarrollado creo que sería 0, ya que no estás currando en el A2. Permanencia lo mismo, ya que no tienes que mirar el C1, sino el A2.
• 11/06/2022 8:25:00.
Acabo de mirar mi vista de expediente del concurso de 2009 y te confirmo lo que digo: valoración del trabajo desarrollado 0. Permanencia 0 pero porque todavía no llevaba 3 años de D creo, pero siguiendo el criterio te pondrían 0. Y en antigüedad me quitaron puntos porque no contaban el tiempo de interino todavía y yo me lo puse por si colaba, jejeje.
• 13/06/2022 13:49:00.
No quiero resultar pesada, además creo que ya lo tengo claro, y no va en el sentido que dices, Guapeche. Te voy a cortar y pegar lo que me han contestado 2 sindicatos.
CSIF
"Buenos días, salvo error estas son las respuesta, ten en cuenta que sólo son interpretaciones y no es una información al 100%.
¿Me perjudica quedarme en excedencia en el A2 a la hora de participar en un concurso a puestos del A2?
NO
¿me podría contar en el apartado “Trabajo desarrollado” el que ejerzo en el C1?
SI
¿Me contaría en el apartado “Permanencia” el tiempo de permanencia en dicho puesto del C1?
SI
¿En qué afectaría en el apartado “Antigüedad” y “Grado consolidado”?
NADA
En definitiva, con respecto a otros que opten por ingresar en el puesto que les corresponda del A2 en la promoción, ¿partiría con desventaja en un supuesto concurso posterior?
NO, siempre que esten en plaza nivel 18.
Un saludo."
ISA
"ISA
Hola buenos días. En principio habrá que ver los requisitos de los puestos a los que concursarías, para saber cuál sería la puntuación teniendo en cuenta el puesto desde el que partes. Además hay que ver la modificación que hay pendiente del Decreto 2/2002, que, en principio, no tiene muchas modificaciones en este sentido, solamente podría afectarte el aumento de la puntuación por cuerpo preferente que lleva esa modificación. Ahora mismo es de un 10% y 2 puntos y con la modificación subiría a un 15% y máximo 4 puntos. En uno u otro caso, esta puntuación la pierdes para optar a puestos A2/C1, si concursas desde el C.
El apartado "trabajo desarrollado" se puntúa en función del nivel del puesto que hayas ocupado en los 10 últimos años, por lo que puntuarías igual siendo C1 que A2.
En cuanto a la permanencia, tampoco influye porque la define el tiempo que hayas estado en el puesto y el carácter de ocupación, ya sea definitivo o provisional.
Y sobre la antigüedad y el grado, entiendo que tampoco cambia la puntuación.
Todo esto es teniendo en cuenta la normativa que hay ahora mismo. Si quieres alguna aclaración más, no dudes en contactar con nosotros.
Saludos"
• 13/06/2022 15:41:00.
Yo te cuento lo que me pasó y me dijeron en su momento. Si tienes que pedir excedencia, que esperemos que no, te deseo que sea así. Un saludo.
• 14/06/2022 15:14:00.
Yo, por desgracia, estoy de acuerdo con los que opinan que el examen se ha hecho para los que tienen buen concurso. Conozco bastante gente que se ha presentado sin estudiar ( y de algunos me consta totalmente) y han sacado 70 y tantos puntos y hasta 84).
Mi impresión personal es esa, hice el examen y había bastantes preguntas muy fáciles con algunas ya no tan fáciles pero las fáciles eran como para tener un aprobado 60 puntos o más que aprobado, y así quitarse los grandes concursos.... No me parece justo, la verdad...
• 14/06/2022 15:22:00.
y para colmo, de los que conozco que sin estudiar han aprobado (con hasta 81 puntos), tienen 60 o 50 de concurso, por lo que van a tener plaza la mayoría si no todos...
• 14/06/2022 15:32:00.
Si sin estudiar se puede sacar hasta 84 puntos, ¡estudiando se saca sobradamente 120 puntos!.
• 14/06/2022 17:10:00.
Ya os digo yo que en este examen no va a suspender nadie, como mucho, y digo como mucho...suspenderan 50. Es lamentable lo que han hecho, en fin...y quedan tantos con 50 y 60 de concurso? Digo yo que los habrá pero tanta gente?....
• 14/06/2022 18:31:00.
Pues será q yo llevo 17 años sin prepararme oposiciones q para mi no me pareció fácil.
Hay notas muy altas porque se han presentado gente q lo hacían por primera vez en la promoción interna y q venían de aprobar por libres.
Compañeros de mi Consejería, hay 2 por encima de 110 q son de este colectivo.
Son gente muy preparada q han continuado presentándose por libre al grupo A1, y q pueden llevar más de 5 años opositando.
El decir q el examen es fácil lo único q hace es perjudicarnos a nosotros mismos, y q el próximo aumente considerablemente la dificultad.
• 14/06/2022 18:38:00.
Nada...que los de otras convocatorias eramos tont@s...o sin preparación, no tenemos a nuestras espaldas examemes libres, promoción aprobada...nada, que ha sido porque esta vez se han presentado Einsteins...
• 14/06/2022 18:52:00.
Pues en la anterior convocatoria que algunos dicen que era más difícil aprobaron más de 1000 personas de 1300 presentados
• 14/06/2022 19:26:00.
Bueno, todos conocemos a gente. Por ejemplo, antes del examen, se hablaba que entre 120 - 123 estaría la nota de corte. Habrá que ver cuantos que han guardado nota hicieron esos cálculos. También hay gente con nota entre 90 y 95 puntos, que han guardado nota o han hecho el examen, con apenas 30 puntos. Hay de todo. Desde luego, personal con más de 80 puntos y más de 50 de concurso yo no conozco y no porque no haya notas altas sino porque un concurso tan alto es muy complicado. A ver si salen las notas la semana próxima. Suerte a todos.
• 16/06/2022 11:44:00.
Antes tienen que publicar financiero...
• 17/06/2022 9:08:00.
Yo apostaría a que financiero lo publican de aquí al miércoles 22 y el A2.1100 el viernes 24 o el lunes 27 o martes 28 de junio.
• 17/06/2022 13:23:00.
Buenas, he escuchado que para diciembre podrían estar finalizados los procesos de promoción interna, ¿Alguien sabe algo?
• 17/06/2022 13:33:00.
Las listas de financiero ya están publicadas
• 17/06/2022 15:14:00.
Mejor dedicate a otra cosa, no apuestes.
• 17/06/2022 15:49:00.
Yo creo que sí es perfectamente posible que para final de año esté terminado el proceso selectivo y que tomemos posesión entre febrero y abril del año que viene.
::: --> Editado el dia : 17/06/2022 17:33:10
Hola, ¿es normal que se pueda tardar mas de un año en tomar posesión desde el examen? He visto la anterior, la del 2018. El examen fue en septiembre del 20 y la toma de posesión en diciembre del 2021, mas de un año después ¿Es eso lo normal? Me parece demasiado tiempo.
• 17/06/2022 18:14:00.
Pero fue porque hubo pandemia y ya aprovecharon. El examen fue en septiembre de 19 y le echaron más cara que espalda alargando ese tema. Creo que en 2021 entraron algunos por lista complementaria pero no estoy muy segura
• 17/06/2022 18:59:00.
Después de las publicaciones de he y empiezo a pensar que se pueden publicar los listados de notas del.A2.1100 la próxima semana, es decir, entre el lunes 20 y el.viernes 24 de junio.
• 19/06/2022 12:56:00.
Yo creo que las notas de examen salen publicadas en esta semana.