Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/06/2022 17:54:00.
Alguien sabe de alguna página, que sea legal, para descargar online el temario de administrativo? Que no tengas que matricularte en academia para poder conseguirlo
• 10/06/2022 4:46:00.
::: --> Editado el dia : 10/06/2022 4:51:33
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 10/06/2022 4:50:24
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 10/06/2022 4:50:05
::: -- Motivo :
Cosas gratis salvo la Constitución y leyes que no cambien las desaconsejo porque lo normal es que vengan muy desactualizados.
Yo solo puedo decir de las webs con material en pdf que conozco aunque lo ideal como sabemos es estar descargando y actualizando leyes:
Temariosenpdf.com suelen ser los más asequibles. Ahora bien, no los actualizan. Pero si no tienes nada para cosas como Celador o Auxiliar Administrativo del SAS por 35 euros te hace el apaño.
Tienes webs como oposjusticia.com que salen por 300 euros un año el C1 y 200 el C2 (puede variar según ofertas) con la parte teórica y práctica y te los actualizan. A mí no me acaba de convencer del todo el de auxiliar del estado porque los profesores pasan un poco pero bueno. Eso sí los temarios en pdf se ven muy bien. También vienen test que no se corresponden con el modo de preguntar de los exámenes reales pero bueno, para eso opositatest.
Otra es opositas que a mí no me gustan los temarios, al menos el de la Junta de hace dos años no me gustó no por su contenido sino por ser poco agradables a la vista. Aquí puedes comprar lo que quieras por partes. Creo que solo el temario de la Junta C1.1000 salía por 100 (sin la parte práctica).
Un saludo y espero más respuestas que a mí también me interesa.
• 10/06/2022 12:22:00.
No entiendo para que inscribirse en una academia, para que comprar temarios con mucha paja, si son exámenes tipo test, cogeros el boe y el BOJA y sacarlo todo de ahí, es todo gratis. Si fueran exámenes de desarrollo podría asumir la preparación con temas de academia o libros, pero cuando tengas que enfrentarte a 4 respuestas donde solo cambia una palabra en todas, te acordaras de no haber estudiado de la ley y haber desperdiciado el tiempo en leer y estudiar palabras que adornan un contenido. Me podes decir es que no se que estudiar, pues en la pagina del IAAP vienen todos los exámenes desde el año 2003, cogedlos y mirad lo que suelen preguntar. De nada, ya me invitas a un café con los 300 euros que os acabo de ahorrar.
• 16/06/2022 15:18:00.
Gracias por la información a todos. Una pregunta para ALEGUAAVI, desde la total ignorancia ya que acabo de plantearme presentarme a auxiliar ¿Cómo se buscan los temarios en boe y BOJA?
Gracias de nuevo, y ese café, por supuesto.
• 17/06/2022 14:17:00.
Yo te aconsejo sacar las leyes andaluzas de aqui:
[--http://aranzadi.aranzadidigital.es/maf/app/search/...crumb-label=all--]
y las leyes del Estado de: [--https://www.boe.es/--]
Saludos