Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Abro este hilo para entre todos indicar una fecha aproximada de toma de posesión, entre otras cosa para planificar los días de vacaciones tanto en las fechas como en la cantidad de días; cuando hablo de vacaciones también incluyo los días de asuntos propios y los extraordinarios.
Soy interino pero he cogido plaza y desde personal me indicaron los días que tenía de vacaciones a fecha de 31 de julio por si se produce la toma de posesión en esa fecha.
Yo, considero que es mucho correr la toma de posesión antes del 1 de agosto, y no será porque tengo ganas; que lo normal sería para septiembre.
¿Qué opináis? ¿sabéis algo?
En tu caso no deberias tener problemas para arrastrar los dias de un puesto a otro.
pues según me han dicho de personal eso no se puede hacer. en promoción interna sí pero en las libres no. hay que agotar las vacaciones en la proporción al tiempo que estés a fecha de la toma de posesión.
Yo he arrastrado ap de una interinidad a otra. Aunque puede haber alguna delegación mas reticente, no deberian oponerse ya q es el mismo empleador. De todas maneras lo deberias de preguntar en el destinonq te toque.