Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2022 18:44:00.
Buenas. No sé si se os ha dado el caso. Pensabamos que dado que los plazos son los que son, las notas se iban a volcar de manera automática en secretaría virtual para poder realizar las admisiones de los grados medios y superiores, pero resulta que con determinados alumnos ni se genera la media de manera automática ni obviamente se vuelca esta información. La duda que tengo es que dado que tenemos que hacer el cálculo (a través de expedie la relación de expedientes notas medias), incluis para el cálculo la religión o no? Se supone que con la nueva regulación la disposición adicional pone que para el título sí se tiene en cuenta pero para poder solicitar otros estudios o becas no debe tenerse en cuenta. ¿Lo haceis así? Entre los problemas del Séneca y ahora esto no damos abasto. Gracias
• 29/06/2022 7:52:00.
Buenos días. Los alumnos a los que no se les genera la nota media son los que han titulado con alguna asignatura suspensa. Se supone que ya lo saben en el CAU y lo van a arreglar, pero vete tu a saber cuando.
Si te fijas en los demás alumnos que tienen calculada la nota media, y miras en materias para el cálculo de la nota media verás que tiene en cuenta la asignatura de religión, así que yo por ahora lo haré así.
Antes de la lomce, cuando había que hacer las notas medias como dices, había 2 apartados al calcular la nota media: uno con religión y otro sin religión. Lo puedes comprobar mirando las notas medias del año 2015 por ejemplo.
• 29/06/2022 14:04:00.
Hola te puedes meter en matriculación/ relación expedientes/bachillerato/finalizado/nota media/ si pinchas el alumno y ver materias con las que se ha calculado la media te aparece la nota media que no te aparecía en el listado anterior por ser alumnos que han aprobado con una suspensa. Yo tengo problemas con el certificado del expediente porq aparce en vesz de aprobados en años anteriores a los alumnos que repiten 2 bach con alugunas asignaturas aparece SCA y no sé por qué. pero la nota media la puedes ver donde te he dicho
Que os sea leve a tod@s!!!
• 29/06/2022 16:25:00.
Gracias Guapeche y María del Mar! Así las estoy generando, esto está siendo un poco locura. Guapeche sí que he visto que antes daba la opción de con y sin religión pero lo digo por la disposición adicional 1 de la nueva ley que dice que se tendrá en cuenta la religión solo para el título pero no para becas y solicitudes de otros estudios. Vamos básicamente complicarnos el trabajo ahora que nos sobra el tiempo y los plazos son tan holgados.