¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

funcionaria76

• 30/06/2022 15:57:00.

DUDAS TRAMITACIÓN TÍTULOS ESO/BACHILLERATO

Buenas:
Algún compi que me pueda decir como se realiza el trámite de solicitar un duplicado de título ESO por extravío??,
y provisionalmente si hay algún certificado en Seneca o hay que hacerlo?
y en cuanto a las solicitudes de títulos y como gestionarlo desde el centro ¿tenéis alguna instrucción que
me pueda explicar como se tramitan?
Estoy bastante perdida y no me cojen los telefonos en Delegacion..............

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

GranainaMC

• 02/07/2022 15:43:00.

RE:DUDAS TRAMITACIÓN TÍTULOS ESO/BACHILLERATO

Hola. En Centro, títulos, expedientes de títulos, buscas a la persona, te posicionas encima del título q buscas, pinchas y te sale certificado por extravío y ceetificado en espera de llegar el título. Quien haya perdido el título, tiene q volver a pagar las tasas y lo vuelves a solicitar. ESO no paga tasas la primera vez, pero ahora no ne acuerdo si el resto si. Te estoy hablando de memoria. Si no me he explicado muy bien, dimélo e intento ponértelo más claro y mejor explicado.

funcionaria76

• 02/07/2022 17:07:00.

GranainaMC te agradezco un monton tus explicaciones, así ya me ha quedado claro.
Solo otra cosa, en cuanto a las solicitudes de títulos que nos envian al centro , el pago de la tasa
dni y solicitud, como lo tengo que gestionar yo?
Se me ha juntado con las matrículas y no doy a basto con todo !!!

funcionaria76

• 02/07/2022 17:25:00.

¿Es en propuesta de títulos?

funcionaria76

• 02/07/2022 17:32:00.

En propuestas de titulos veo que tengo solicitudes teletramitadas pendientes pero pincho encima
y no puedo acceder, como puedo acceder y tramitarlas?

GranainaMC

• 03/07/2022 10:21:00.

Yo esperaría a terminar con las matriculaciones y ya harás lo de los títulos. Y si no para septiembre, total eso en agosto no va a ningún sitio. Con respecto a petición de nuevos títulos, primero en propuesta de títulos abres una nueva propuesta con el nombre de lo q vas a pedir. Incluyes a mano las a te hayan dado en persona e incluyes las teletramitadas. En documentos q se pueden pedir, hay una cosa para hacer el borrador de la propuesta dónde saldrán todos los incluidos. Todaaaa esa documentación tienes q enviarla por ventanilla electrónoica a la Inspección. Si quieres cuando pasen las matriculaciones mándame un privado con tu número de teléfono y las 2 en séneca te voy explicando.

GranainaMC

• 03/07/2022 10:23:00.

Las teletramitadas se cogen en un desplegable q hay arriba, opción por el centro o teletramitadas. Repito, te hablo de memoria. Lo mejor es q cuando tengamos un hueco te llamo y las 2 en Séneca lo hacemos, te lo apuntas, y ya es siempre igual.

funcionaria76

• 03/07/2022 13:11:00.

GranainaMC eres un sol! muchas gracias por ocupar tu tiempo explicándome estos trámites
Sí seguiré tus consejos y despues de las matriculaciones lo haré.
Buen domingo!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición