Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/07/2022 20:03:00.
Alguno sabéis si la parte de ofimática de C2, volverá a ser de libreoffice??
• 04/07/2022 15:30:00.
Buena pregunta, en la anterior convocatoria también pusieron que la parte práctica sería de "ofimática", sin especificar nada más. Pero el año pasado, unos 3 meses antes del 2º examen de C2 publicaron una nota diciendo que el examen sería del Libreoffice y la versión que emplearían.
Imagino que este año harán igual, pero si no dijeran nada imagino que también entraría todo el paquete office y entonces cambia mucho la preparación.
Si alguien se entera de algo que lo aclare por favor.
• 04/07/2022 16:35:00.
Hubiera sido todo un detalle por su parte que en la convocatoria hubieran especificado al menos qué versión va a entrar, básicamente por saber que coño estudiar. Pero como los opositores parece que importamos un pimiento, igual te llevas todo el verano preparándote el libre office 7.2 que es con el que actualmente se trabaja en la Junta, y a 2 semanas del examen te dicen que la versión es la 6 o vete tú a saber. Que digo yo, que no creo que sea tan complicado decirlo ya no???? pero eso sería hacer las cosas bien, y como la Junta es de " sujétame el cubata" me da que vamos a estar a ciegas hasta que les de la gana. En fin..... la Jungla